Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: dudo entre una canon 450d o la canon 1000d

Predeterminado

A mi no me lo pareció ni de coña, lo mismo que la 500d me pareció más grande que la 450d cuando me la dejaron, y Pixmania.es les da 2 (míseros) mm de diferencia. Depende de cómo pongas las manos en la botonera, tamaño de pantalla, y eso (también viene en las especificaciones)

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos Lopez Molina Ver Mensaje
    A mi no me lo pareció ni de coña, lo mismo que la 500d me pareció más grande que la 450d cuando me la dejaron, y Pixmania.es les da 2 (míseros) mm de diferencia. Supongo que depende de como pongas las manos en la botonera, tamaño de pantalla, y eso (también en viene las especificaciones)
    Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    La 450D y la 1000D tienen exactamente el mismo tamaño, y sólo se diferencian por fuera por el LCD y el visor, más algunos detalles menores, mira las características técnicas... de hecho el grip de la 450 vale perfectamente para la 1000.
    A mi no me lo pareció ni de coña, lo mismo que la 500d me pareció más grande que la 450d cuando me la dejaron, y Pixmania.es les da 2 (míseros) mm de diferencia. Supongo que depende de cómo pongas las manos en la botonera, tamaño de pantalla, y esas cosas (también viene en las especificaciones técnicas)

fransys está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo tambie estaba asi de indeciso y me decido por la 450d

MichBort está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo nisiquiera lo dude por mas de unas horas... la 450D cn los ojos cerrados si tienes el dinero... pero si tienes unos eurillos de mas te recomiendo a 500D, por el simple hecho que graba video HD.

En mi particular opinion, pienso que al estar comenzando no te va apatecer cambiar de lente, hasta que veas las fotos con otros lentes, y alli te vas a enamorar de tu camara.

cualquiera que sea tu decision, no te puedes equivocar, pero desde mi punto de vista (y el de todos en el thread) es la 450D.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos Lopez Molina Ver Mensaje
    A mi no me lo pareció ni de coña, lo mismo que la 500d me pareció más grande que la 450d cuando me la dejaron, y Pixmania.es les da 2 (míseros) mm de diferencia. Depende de cómo pongas las manos en la botonera, tamaño de pantalla, y eso (también viene en las especificaciones)
    Creo que la imagen está a escala.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12