A mi no me lo pareció ni de coña, lo mismo que la 500d me pareció más grande que la 450d cuando me la dejaron, y Pixmania.es les da 2 (míseros) mm de diferencia. Depende de cómo pongas las manos en la botonera, tamaño de pantalla, y eso (también viene en las especificaciones)
A mi no me lo pareció ni de coña, lo mismo que la 500d me pareció más grande que la 450d cuando me la dejaron, y Pixmania.es les da 2 (míseros) mm de diferencia. Supongo que depende de cómo pongas las manos en la botonera, tamaño de pantalla, y esas cosas (también viene en las especificaciones técnicas)
yo tambie estaba asi de indeciso y me decido por la 450d
yo nisiquiera lo dude por mas de unas horas... la 450D cn los ojos cerrados si tienes el dinero... pero si tienes unos eurillos de mas te recomiendo a 500D, por el simple hecho que graba video HD.
En mi particular opinion, pienso que al estar comenzando no te va apatecer cambiar de lente, hasta que veas las fotos con otros lentes, y alli te vas a enamorar de tu camara.
cualquiera que sea tu decision, no te puedes equivocar, pero desde mi punto de vista (y el de todos en el thread) es la 450D.
Marcadores