Hola, tengo una duda, como y con que se debe limpiar el cuerpo de la camara (en este caso una 30D) y los objetivos por fuera.
gracias.
Saludos
30 D + 17-85 f 4/5.6 IS USM + 70-300 IS + 430 EX + Topload Zoom 1 + Stealth Reporter D100 AW Proximamente trípode Manfrotto 055 pro B y rótula 486 RC
Yo utilizo un trapo o paño que no suelte pelusas ligeramente humedecido.
Alguna vez también he aprovechado el papel con el que he limpiado el objetivo para dar una leve pasada al cuerpo de la cámara.
Saludos
Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa
Si la limpieza tuviera que ser en profundidad, lo mas recomendable es que la hagan en el SAT.-
Coincido con Roth, si esta un poco sucia con un pañito, aunque hay que tener especial cuidado con la lente.Iniciado por Roth
Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
quiero Marta.
Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com
Pues yo la meto en la lavadora, el centrifugado le va de coña. :P :P
No, primero le doy con la pera, sopla que te sopla y con un pincel muy muy suave. Las marcas de las uñas, pues con un paño muy poco húmedo.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Leches, pues yo lo he leido y sí que he metido la mia en la lavadora![]()
ahora no me digais que era mentira.......![]()
El caso es que ahora tiene la pantallita con algo de humedad![]()
No seais brutos con lo de la lavadora.
Todos los que somos expertos en este tema metemos la camara en el lavavajillas, que es donde te va a quedar como los chorros.
Y que no se te olvide la pastilla de calgon, por si la cal.
he probado ambos metodos y no acaban de convencerme![]()
el centrifugado de la lavadora le va muy mal a la "negri", y en el lavavajillas la humedad es mucho mayor que en el primer casoaun asi nada que no se pueda solucionar poniendo la camara a secar bajo un buen foco de 500W
![]()
un saludo a todos
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Estais como una cabraaaa :P :P
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo uso un pincel suave y la pera..
Tratándose del cuerpo de cámara y cuerpo de los objetivos, yo los aseo con trapo de algodon suave y que no suelte pelusa, casi seco de lo bien exprimido que lo dejo y con cuidado los he limpiado y no he tendio ningún problema.
Y si se trata de los lenes, realmente procuro no tocarlos y a lo más utilizo una brocha fina gruesecita, de esas con la que se ponen el rubor y la pera, y me ha ido bien sin problemas,
Ya una limpieza mayor prefiero llevarlos a un servicio más serio.
Saludos.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Y nadie le pone despues un poquito de nenuco?? Al sensor le va de lujo![]()
Marcadores