El B, si no me equivoco, es bulb (obturador abierto mientras se pulse el disparador).
Norrrrrrrr...
Cuanto menor es la desidad de píxeles, menor es el ruido (a igualdad de tecnología) viendo las fotos al 100%!!.. Lo cual no es justo en absoluto. El ruido visible disminuye al redimensionar una imagen a la baja. Así que tener mas megapíxeles si tiene ventaja.. Hasta cierto punto, claro. Llega un momento en el que el pixel es tan pequeño que esto no es así (véase las cámaras compactas).
Es por esto que aún teniendo la 5D y la 5DMII un nivel de ruido similar viendo las fotos al 100%. La 5DMII toma ventaja cuando se trata de fotos del mismo tamaño.
Yo sigo a lo mío, como desde hace más de 1 año.
Vamos a pedir a lo Reyes Canon: Quiero una 1D MKIV FF con 12-15mpx, ráfaga de 8-10fps, y sobre +/- 50 puntos de enfoque, un ISO 3.200 USABLE DE VERDAD y con esto me basta. Aps, por favor que si puede ser no pase de 3.600€ o como mucho 4.000€, y de propina si nos meten IS en el cuerpo ya sería la rehostia pero puedo pasar sin esto :-P
Con esto yo sería FELIZ COMO UNA PERDIZ !!!!!!!!!!!
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Desde luego hay que ver como esta el personal, si sale una camara nueva mal si no saca mejoras como las de nikon mal tambien , si sacan una supuesta 7d ( ff 3,9fps y 12mgs ) mal tambien, yo creo que habria que disfrutar mas de las cosas y no estar pensando en lo ultimo y lo mejor , vuelvo a lo mismo yo me conformaria con una nueva 5d con menos megas y mejoras importante como el enfoque y la medicion de las nuevas 5dmark ii y la 50d a un precio mas asequible que la 5dmarkii y no digais que para eso que hubiesen dejado la 5d que a nivel de procesador ( medicion, enfoque ,balance blancos ,microajuste , etc etc, y si nikon ahora mismo esta mejor pues bueno hace unos años no lo estava y de hecho no tenia ni ff , asi que que mas da ,
Un saludo... The launcher of pings !!!!!
No puedo estar más de acuerdo. Es más, creo que muchos aficionados de los que pensamos pasarnos a la serie X0D podríamos irnos a esa supuesta 7D si no implica una diferencia enorme de dinero.
Por otra parte, sí podrían aprender de la d700, que reconoce los objetivos para APS-C y "se adapta" a ellos. Pedir por pedir, sería una estrategia estupenda, ya que nos permitiría aprovechar los EF-S, al menos temporalmente.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores