Página 14 de 56 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 667

Tema: Canon Rumors

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje

Lo dudo , si fuese APS-C estariamos hablando de la batalla de MegaPixel de nuevo .... equivaldría a una FF del orden de 46 Mpx ... too much for the body, darling

Si ya con la 50D de 15 Mpx hablamos de que se ha llegado al límite con las lentes actuales ... pues imagínate subiendo el listón ...

En fin, rumores, rumores ...

Pero de todo esto, lo que si sería un avance para mí ... la aparición del nuevo sistema de AF ... a ver si hay suerte y se atreven ya (lo que significaría que ya lo han probado algo más ...) y que ya está maduro para el campo.

Saludiños
    Coño es obvio que todos son rumores, pero imaginate una camara con 18megapixeles y FF con esa rafaga...entonces si que seria la leche... pero seria el declive de la 5DMKII. Yo es que hablo suponiendo (porque a la largo todo son rumores) que no querrian dejar de lado a la 5DMKII nada mas.

Tiene sentido la verdad lo que dices, no me lo habia planteado, pero es que puff la verdad que es muy complicado ahcer suposiciones con tantas cosas que aparecen xD

Predeterminado

Lo más difícil es saber diferenciar aquellos que sólo son meros rumores, algunos de ellos maltintencionados, de aquellos que realmente son, digamos, filtraciones. Eso es lo más difícil.

Lo que sigo pensando, aunque puedo equivocarme, claro está, es que no creo que vayamos a ver ahora un supermodelo, supernovedoso y que sea un giro radical. Tal los tiempos en los que nos movemos, más bien me espero una 60D que sea una 50D con algunas ligeras mejoras y video incorporado. En cuanto a una supuesta FF de iniciación denominada 7D... no sé, no sé, me suena a deseo más que otra cosa. Si lo recordáis, ya se habló el año pasado por estas fecha de una triada de cámaras (4D, 7D Y 9D) a cual más interesante y al final nasti de plasti. Así que, lo dicho, me suena más a deseo de algunos que a modelo real, al menos no por el momento.

Saludos

Predeterminado

Estaba yo hace un rato, éste mediodia viendo los entrenamientos de la F1, y como soy una persona cojonuda, de putamadre, vamos, me he dicho: anda regálate una compacta/bridge o como cojones se le quiere llamar ahora.

Ipso facto.
    En el CI me he pillado una Sony.

A ver si en las nuevas reflex me ponen la detección de caras, sonrisas, el histograma en el pantallazo de 3" en tiempo real, disparo a tias buenas, y un par de chorradas más, además de 12 "mesgas".

Oñooooo qué contento estoy, joder.

Callejeando que es jerundio. Real como la vida misma, es lo que hay, ahora en los escaparates............................

...................todo lo demás, especulación.

Mi pueblo, en fiestas, durante seis dias no os veré.

Mejor dicho, veré poco, que yo no sé qué pasa, que cuando más bebo menos veo.

Sed felices, y llamadme solamente si hay una fuerte orgia o escándalo sexual y hace falta gente que cumpla.

slds.

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Esto... Monje hay que ver que poca consideración con los compañeros, que ni nos invitas ni na !!!

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Jeje, pero qué mariquita que eres,

Anda, pásalo bien y no bebas demasiado, o al menos no cojas luego el coche...

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    ..... me he dicho: anda regálate una compacta/bridge o como cojones se le quiere llamar ahora.

Ipso facto.

A ver si en las nuevas reflex me ponen la detección de caras, sonrisas, el histograma en el pantallazo de 3" en tiempo real, disparo a tias buenas, y un par de chorradas más, además de 12 "mesgas".

......

Sed felices, y llamadme solamente si hay una fuerte orgia o escándalo sexual y hace falta gente que cumpla.

slds.
    Y como harás para ponerle a tu compacta un super-CopISto para no perdertela .... porque después de beber y eso ... no nos salgas con que "vas servido" ....

Las reflex tienen sus ventajillas ....

Saludiños

....

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estaba yo hace un rato, éste mediodia viendo los entrenamientos de la F1, y como soy una persona cojonuda, de putamadre, vamos, me he dicho: anda regálate una compacta/bridge o como cojones se le quiere llamar ahora.

Ipso facto.

Callejeando que es jerundio. Real como la vida misma, es lo que hay, ahora en los escaparates............................

...................todo lo demás, especulación.

Mi pueblo, en fiestas, durante seis dias no os veré.

Mejor dicho, veré poco, que yo no sé qué pasa, que cuando más bebo menos veo.

slds.
    Y todo comenzo con un entramiento de F1... anda que si llega a ver por ejemplo la carrera... no se lo mismo le da por comprarse una de video y todo.... Ah no se me olvidaba que a monje el video MegaFULL HACHEDEE no le gusta en las camaras de fotos (a menos que salgan tias buenas, claro esta... y aun asi lo dudo jajaja).

Anda pasatelo bien, y esperemos a ver como tuneas esa Sony, que seguro que estas pensando hasta ponerle alas para que te deje volar tambien...

Fersasi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado ¿Qué cámara es esta?

Acabo de entrar en la página de nivell 10 y me encuentro con esto: Nivell 10 - Fotografía

¿8,5 fps? ¿FF?, desde luego no es la silueta de la 5d MkII pues esa tiene flash incorporado y el número tiene dos cifras.

¿Será un error?
    "Mi otra cámara es una Hasselblad"

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Fersasi Ver Mensaje
    Acabo de entrar en la página de nivell 10 y me encuentro con esto: Nivell 10 - Fotografía

¿8,5 fps? ¿FF?, desde luego no es la silueta de la 5d MkII pues esa tiene flash incorporado y el número tiene dos cifras.

¿Será un error?
    Con un objetivo Canon EF-S 17-85 IS ??? (eso me parece leer ampliando un poco) ... Uhhhh !
    Estaran preparando el anuncio y han recurrido a una foto de una xxD ??

Saludiños

....

Fersasi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La verdad es que la foto parece una 40d, pues la rueda de selección de la 50d es plateada y la carcasa que habeis mostrado más arriba tenia mas botones en el frontal

Les acabo de enviar un correo pidiendo datos y precio. A ver que me cuentan.
    "Mi otra cámara es una Hasselblad"

Predeterminado

Está claro que es un modelo antiguo, tal vez como decís, una 40D o similar. Sólo tenéis que ver que la zapata del flash es negra y no niquelada como en los últimos modelos. Además, también se aprecia que tiene 2 dígitos en su denominación.

En fin, si es una FF con 8.5fps eso sólo puede significar que tiene una resolución bajita, tal vez 12mpx. Aunque, claro está, también podría ser un intento de esta tienda por llamar la atención hacia su tienda y nada más.
    Última edición por REDDRAGON; 21/08/09 a las 22:55:40

tresemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

slds.
    Escucha'o cocina, eso puede ser como cualquier Kedada Canonista: Los habrá quienes vayan con un buen 100-400L mientras otros más modestos iran con un sencilo pisa.

Yo casi que prefiero llevarme mi todoterreno, aunque no valga para FF.