Coño es obvio que todos son rumores, pero imaginate una camara con 18megapixeles y FF con esa rafaga...entonces si que seria la leche... pero seria el declive de la 5DMKII. Yo es que hablo suponiendo (porque a la largo todo son rumores) que no querrian dejar de lado a la 5DMKII nada mas.
Tiene sentido la verdad lo que dices, no me lo habia planteado, pero es que puff la verdad que es muy complicado ahcer suposiciones con tantas cosas que aparecen xD
Lo más difícil es saber diferenciar aquellos que sólo son meros rumores, algunos de ellos maltintencionados, de aquellos que realmente son, digamos, filtraciones. Eso es lo más difícil.
Lo que sigo pensando, aunque puedo equivocarme, claro está, es que no creo que vayamos a ver ahora un supermodelo, supernovedoso y que sea un giro radical. Tal los tiempos en los que nos movemos, más bien me espero una 60D que sea una 50D con algunas ligeras mejoras y video incorporado. En cuanto a una supuesta FF de iniciación denominada 7D... no sé, no sé, me suena a deseo más que otra cosa. Si lo recordáis, ya se habló el año pasado por estas fecha de una triada de cámaras (4D, 7D Y 9D) a cual más interesante y al final nasti de plasti. Así que, lo dicho, me suena más a deseo de algunos que a modelo real, al menos no por el momento.
Saludos
Estaba yo hace un rato, éste mediodia viendo los entrenamientos de la F1, y como soy una persona cojonuda, de putamadre, vamos, me he dicho: anda regálate una compacta/bridge o como cojones se le quiere llamar ahora.
Ipso facto.
En el CI me he pillado una Sony.
A ver si en las nuevas reflex me ponen la detección de caras, sonrisas, el histograma en el pantallazo de 3" en tiempo real, disparo a tias buenas, y un par de chorradas más, además de 12 "mesgas".
Oñooooo qué contento estoy, joder.
Callejeando que es jerundio. Real como la vida misma, es lo que hay, ahora en los escaparates............................
...................todo lo demás, especulación.
Mi pueblo, en fiestas, durante seis dias no os veré.
Mejor dicho, veré poco, que yo no sé qué pasa, que cuando más bebo menos veo.
Sed felices, y llamadme solamente si hay una fuerte orgia o escándalo sexual y hace falta gente que cumpla.
slds.
Esto... Monje hay que ver que poca consideración con los compañeros, que ni nos invitas ni na !!!
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Jeje, pero qué mariquita que eres,
Anda, pásalo bien y no bebas demasiado, o al menos no cojas luego el coche...![]()
Y todo comenzo con un entramiento de F1... anda que si llega a ver por ejemplo la carrera... no se lo mismo le da por comprarse una de video y todo.... Ah no se me olvidaba que a monje el video MegaFULL HACHEDEE no le gusta en las camaras de fotos (a menos que salgan tias buenas, claro esta... y aun asi lo dudo jajaja).
Anda pasatelo bien, y esperemos a ver como tuneas esa Sony, que seguro que estas pensando hasta ponerle alas para que te deje volar tambien...
Acabo de entrar en la página de nivell 10 y me encuentro con esto: Nivell 10 - Fotografía
¿8,5 fps? ¿FF?, desde luego no es la silueta de la 5d MkII pues esa tiene flash incorporado y el número tiene dos cifras.
¿Será un error?
Está claro que es un modelo antiguo, tal vez como decís, una 40D o similar. Sólo tenéis que ver que la zapata del flash es negra y no niquelada como en los últimos modelos. Además, también se aprecia que tiene 2 dígitos en su denominación.
En fin, si es una FF con 8.5fps eso sólo puede significar que tiene una resolución bajita, tal vez 12mpx. Aunque, claro está, también podría ser un intento de esta tienda por llamar la atención hacia su tienda y nada más.
Última edición por REDDRAGON; 21/08/09 a las 22:55:40
Marcadores