Página 18 de 56 PrimeroPrimero ... 4813161718192023283242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 667

Tema: Canon Rumors

net. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por 101ECV_RAPTOR Ver Mensaje
    Mas datos???

Canon EOS 7D (New Source)

This is the gist of a message I received about the upcoming SLR announcements.
    Announcement of at least 1 DSLR on September 1st/2nd (Depends on planet location).
    Specs were sketchy at best, but the following information was given.
    - First Prosumer dSLR with Dual DIGIC processors from Canon.
    - First Prosumer dSLR with dual card slots from Canon.
    - Camera will NOT be full frame, but no crop given.
    - Video features will best the 5D Mark II.
    - Better AF as compared to the 50D & 5D Mark II.
    - Noise Control is better than 50D and arguably better than the 5D Mark II.
    - Very similar pixel density to the 5D Mark II.
    Espero no sea cierto el rumor, que no es FF.

No me cuadra, para que necesita dos procesadores, con estos Mp.

Según esto, teniendo la misma densidad de pixeles que la 5D mkII, en APS-H seria de 16 Mp y si fuera APS-C de 13 Mp.
    Un saludo... The launcher of pings !!!!!

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No creo que sean tan tontos para sacar una APS-H. Seguiría sin ser FF (los aficionados que quisieran FF se irían a la 5D mkII), ni profesional (los pros se irían a las APS-H de la línea 1D mk****), ni le servirían los objetivos EF-S (todo el que tenga alguno, se encontraría con que no podría usarlo, y sin pasarse a FF).

En resumen, creo que sería la peor opción que podrían elegir, sólo superada por el cambio de montura de inicios de los 90 o finales de los 80.

Creo más razonable sacar una 60D aps-c, o una 7D FF de acceso a esa gama. Lo demás diría poco de sus cerebros.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

JoshD está desconectado Asiduo

Predeterminado

Lo que me sorprende es la poca información que llega estando ya en las fechas que estamos.
    Había jurado que a estas alturas ya sabriamos todo lo referente a las novedades y seguimos sin tener ni idea.
    Como dice sjlopez, una 7d ff o estos japos se han vuelto locos.

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Espero no sea cierto el rumor, que no es FF.

No me cuadra, para que necesita dos procesadores, con estos Mp.

Según esto, teniendo la misma densidad de pixeles que la 5D mkII, en APS-H seria de 16 Mp y si fuera APS-C de 13 Mp.
    Norrrr..
    Teniendo la misma densidad de píxeles que la 5D mkII sería de 8Mp en APS-C y de 12 y algo en APS-H

Saludos.

Garabato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Si el modelo no se mueve de sitio y la cámara no se mueve de sitio al reencuadrar la distancia no cambia. Antes de existir el enfoque automático con multitud de puntos sólo había un punto de enfoque, lo mismo para las cámaras de telémetro que para las reflex, fuesen de uno o de dos objetivos, y el enfoque con el punto central era el único que se podía usar, y nadie tenía ningún problema por ello, ni se enfocaba la punta de la nariz en lugar de los ojos.
    Saludos,
    XDDD otro amen XD

ELMENDA está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo no vería con malos ojos un sensor x1.3 con dual procesador y vídeo full estilo 5DMII, a un precio "contenido". El recorte en las lentes
    FF eliminaría de un plumazo la mayoría de problemas en los bordes de la imagen (viñeteo, nitidez, etc..) y aún seguiría siendo interesante en los teles (no así en angular, lo tengo claro); además segguro que el doble digit da un montón dé imágenes por segundo (tipo metralleta de Rambo).
    Por supuésto es sólo una opinión personal, respeto lo que opinen todo lo contrario, de todas formas tendremos que esperar a que salga para poder opinar, paciencia...

net. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Carso Ver Mensaje
    Norrrr..
    Teniendo la misma densidad de píxeles que la 5D mkII sería de 8Mp en APS-C y de 12 y algo en APS-H

Saludos.
    ¿Como lo has calculado?
    Un saludo... The launcher of pings !!!!!

Predeterminado

¿Y no decían por ahí que hoy habría una primicia, lanzamiento o algo así?

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Eso decian, pero parece que la pagina danesa de donde salio el rumor era del año 2008 y no 2009, asi.... que yo de momento no he encontrado nada mas.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ANER400d Ver Mensaje
    Pues si no es full frame, me pillo un avión a Japón, voy a la sede de Canon y defenestro a quien haya que defenestrar.
    Si que entrarían ganas si !!!!

¿De esa supuesta 1D MKIV no se sabe nada?
    Última edición por Al_barraz; 26/08/09 a las 13:39:42
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Si el modelo no se mueve de sitio y la cámara no se mueve de sitio al reencuadrar la distancia no cambia. Antes de existir el enfoque automático con multitud de puntos sólo había un punto de enfoque, lo mismo para las cámaras de telémetro que para las reflex, fuesen de uno o de dos objetivos, y el enfoque con el punto central era el único que se podía usar, y nadie tenía ningún problema por ello, ni se enfocaba la punta de la nariz en lugar de los ojos.
    Saludos,
    Por supuesto que si todo sigue exactamente igual al milímetro no hay problema. La cuestión es lo difícil o imposible que puede resultar eso. Un leve movimiento de tus manos, hombros cintura, rodillas, cuello etc.... ya te desplaza el plano aunque sea 1mm adelante o atrás . Ya no contar que el modelo tiene que estar como una estatua griega durante el proceso

Antiguamente por supuesto que lo hacían estupendamente con los medios que tenían, para bien o para mal. Es lo mismo que si me dices que hoy día desconectas los airbag, la dirección asistida, el servofreno, el abs, etc.... porque con los coches de hace 40 años se conducía sin ellos y se hacía a la perfección
    Tb hay que tener en cuenta que la nitidez con carrete no era la misma que en digital que siempre es más crítica.

Es un tema entretenido pero, como decía, nos salimos del hilo

Un saludo.
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    ¿Como lo has calculado?
    Fácil, sencillamente divide la cantidad de píxeles entre la superficie del sensor y te dará la densidad:

5d MkII: 21Mpx / (3.6cm x 2.4cm) = 2.4Mpx/cm2 (aprox.)

Ahora, teniendo la densidad y la superficie (usamos, por ejemplo el tamaño del sensor de la 40d para APS-C y de la 1dMIII para APS-H) es también fácil calcular el número de píxeles. Simplemente multiplica ambos y te dará dicho número:

APS-C: 2.4Mpx/cm2 x (2.22cm x 1.48cm) = 7.9Mpx (aprox.)
    APS-H: 2.4Mpx/cm2 x (2.87cm x 1.87cm) = 12.9Mpx (aprox.)

Saludos.