Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26/08/09, 14:32:57
Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELMENDA Ver Mensaje
Pues yo no vería con malos ojos un sensor x1.3 con dual procesador y vídeo full estilo 5DMII, a un precio "contenido". El recorte en las lentes
FF eliminaría de un plumazo la mayoría de problemas en los bordes de la imagen (viñeteo, nitidez, etc..) y aún seguiría siendo interesante en los teles (no así en angular, lo tengo claro); además segguro que el doble digit da un montón dé imágenes por segundo (tipo metralleta de Rambo).
Por supuésto es sólo una opinión personal, respeto lo que opinen todo lo contrario, de todas formas tendremos que esperar a que salga para poder opinar, paciencia...
Pues para mi de los tres diferentes tamaños de sensor, el peor me parece el 1.3.
Eso de que el recorte elimina la parte menos buena de las lentes, sencillamente, no tiene argumentos. Yo prefiero que me den el trocito de sensor que me han quitado (comparándolo, siempre, con un FF) y ya recortaré yo luego si quiero en el ordenador (y elimino esa parte mala de las lentes o "aumento el tele", o lo que sea.. Si quiero ) Lo de que de mas imágenes por sengundo tampoco tiene justificación. Los CMOS permiten leer la parte del sensor que les de la gana, con lo que pueden ofrecer un modo recortado para aumentar el número de fps (como ya hace Nikon).. Pero lo peor de todo: no existen angulares extremos para dichos sensores, ni se benefician de objetivos mas pequeños y luminosos como lo pueden hacer las APS-C (o lo podrían hacer, porque Canon no está mucho por la labor.. )

Saludos.
Antiguo 26/08/09, 15:19:05
Asiduo

Predeterminado

Ojalá me equivoque, pero creo que el rumor de la 7D, o 3D o como sea, es solo eso: un rumor que sale cada vez que se aproxima una presentación de nuevos modelos. Y repito, ojalá me equivoque. Al igual que la 5D II es la hermana pequeña y económica de la 1Ds, Canon debreía sacar una versión igual de la 1D: que llegara a los 8 fps, con un módulo de enfoque decente (aunque no sean los 45 puntos de la serie 1, al menos unos 20 ), no más de 15mpx y, sobre todo, FF (coincido con quienes piensan que si quieres recorte, ya puedes recortar; o aún mejor, poder trabajar con los 3 modos de recorte...). Vamos, la respuesta a la D700 de Nikon.

Pero, lamentablemente, creo que Canon no va a estar por la labor, y lo único que presentará será la nueva 1d IV, que será una pasada, igual que su precio.

Saludos.
Antiguo 26/08/09, 15:32:21
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
¿Y no decían por ahí que hoy habría una primicia, lanzamiento o algo así?
La primicia es que no hay primicia.....
Antiguo 26/08/09, 16:06:12
Cuarto Dan
Moderador

Predeterminado

Cita:
Cita:
Iniciado por aliens Ver Mensaje
September, 1st ... open your mouth !!!

Espero estar por el mar índico ... ya me conectaré desde algún hotel si puedo ...

Saludiños

....

Antiguo 26/08/09, 16:45:39
Ab uno discent omnes

Venezuela

[quote=Juan55;1624576]September, 1st ... open your mouth !!!

Espero estar por el mar índico ... ya me conectaré desde algún hotel si puedo ...

Iniciado por aliens

Iniciado por REDDRAGON

bueno me encontre esto y esperare al martes para prender mi computador y saber si es falso alegrarme y saltar de la alegria

una rueda de prensa tendra lugar en estocolmo suecia a las 9:00 am

y una actualisacion de los
lentes

canon 100 mm macro
canon 35 mmL
canon 70-200 mmL is
canon 135 mm L

segun canon rumores

bueno nos toca esperar una semana no es nada
Antiguo 26/08/09, 19:18:00
Primer Dan

Predeterminado

Se cae de la fiesta la 1D Mark IV ?

1D Mark IV in 2010? [CR2] | Canon Rumors

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Antiguo 26/08/09, 19:22:00
Primer Dan

Entradas de Blog: 1
Enviar un mensaje por MSN a eloy
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pier Ver Mensaje
Ojalá me equivoque, pero creo que el rumor de la 7D, o 3D o como sea, es solo eso: un rumor que sale cada vez que se aproxima una presentación de nuevos modelos. Y repito, ojalá me equivoque. Al igual que la 5D II es la hermana pequeña y económica de la 1Ds, Canon debreía sacar una versión igual de la 1D: que llegara a los 8 fps, con un módulo de enfoque decente (aunque no sean los 45 puntos de la serie 1, al menos unos 20 ), no más de 15mpx y, sobre todo, FF (coincido con quienes piensan que si quieres recorte, ya puedes recortar; o aún mejor, poder trabajar con los 3 modos de recorte...). Vamos, la respuesta a la D700 de Nikon.

Pero, lamentablemente, creo que Canon no va a estar por la labor, y lo único que presentará será la nueva 1d IV, que será una pasada, igual que su precio.

Saludos.
Coincido contigo en varias cosas...Yo si te digo la verdad esque creo que Canon tiene que sacar una camara sobre todo con mas fps, que es por uno de los motivos que no tengo una 5dmk2. Esque hasta mi 40D tiene mas fps POR DIOS CANON!!! en que estamos pensando...Pero vamos que si canon presenta una 1d IV por menos de 2500 euros....yo me lo pienso! jajaja...
Antiguo 26/08/09, 19:26:44

Predeterminado

Pues, francamente, no me extrañaría nada. Si no recuerdo mal la 1DIII salió en febrero. Además, si ahora parece que van a sacar varios modelos (60D y 7D) además de alguna lente renovada y todo eso... en fin, lo dicho, que no me extrañaría que retrasasen dicha cámara y así darles más tiempo para ver qué saca la competencia y qué incorporan ellos.

En cuanto a lo que comentáis de que quizás no haya en realidad ninguna 7D y que sólo sea un rumor... pues tampoco me extrañaría. El año pasado por estas fechas también se hablaba de una 7D, 4D y 9D y luego nasti de plasti.

Bueno, seguramente el martes saldremos de dudas.
Antiguo 26/08/09, 19:28:19
Primer Dan

Predeterminado

Que ciclo lleva la 1000D ? igual nos encontramos con la 60D y la 2000D

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Antiguo 26/08/09, 19:30:26
Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alonne Ver Mensaje
Que ciclo lleva la 1000D ? igual nos encontramos con la 60D y la 2000D
Eso eso...por pedir que no falte!! jajaja...

Vale yo quiero una FF con mas de 6fps jajajaja
Antiguo 26/08/09, 19:31:57

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eloy Ver Mensaje
Coincido contigo en varias cosas...Yo si te digo la verdad esque creo que Canon tiene que sacar una camara sobre todo con mas fps, que es por uno de los motivos que no tengo una 5dmk2. Esque hasta mi 40D tiene mas fps POR DIOS CANON!!! en que estamos pensando...Pero vamos que si canon presenta una 1d IV por menos de 2500 euros....yo me lo pienso! jajaja...
¿Te has parado a pensar el por qué de que la 5DMKII tiene menos ráfaga que la 40D? La razón es sencilla, la 40D tiene 10mpx y la 5dmkii 21mpx. Es decir, más del doble. Es decir, con tal cantidad de mpx y los archivos que genera ningún procesador es capaz de dar mayor velocidad. De ahí que la 1DSMKIII tenga 2 en paralelo y sólo sea capaz de desarrollar 1fps más.

Así que para que una cámara de digamos 18mpx sea capaz de desarrollar 8fps o bien tiene un procesador potente de la hostia o bien necesita 2 en paralelo.

Saludos
Antiguo 26/08/09, 19:35:40
Primer Dan

Predeterminado

Cita:
¿Te has parado a pensar el por qué de que la 5DMKII tiene menos ráfaga que la 40D? La razón es sencilla, la 40D tiene 10mpx y la 5dmkii 21mpx. Es decir, más del doble. Es decir, con tal cantidad de mpx y los archivos que genera ningún procesador es capaz de dar mayor velocidad. De ahí que la 1DSMKIII tenga 2 en paralelo y sólo sea capaz de desarrollar 1fps más.

Así que para que una cámara de digamos 18mpx sea capaz de desarrollar 8fps o bien tiene un procesador potente de la hostia o bien necesita 2 en paralelo.

Saludos
La verdad esque si lo sabia....Prefiero perder peso en los archivos, y tener mas fps, por lo menos en mi caso....Cuanto tira la d700?es FF?? voy a mirarlo...

Marcadores

Etiquetas
canon, rumors

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación