Página 23 de 56 PrimeroPrimero ... 91318212223242528333747 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 667

Tema: Canon Rumors

Predeterminado

Pues en ese caso parece que la cámara sería una 50D MK II que no es otra cosa que una cámara ideada para deportes, naturaleza y acción. Es decir, una 50D mucho más rápida (se me ocurre algo como 10-12 fps) y el tema del video que creo estaba cantado. Por lo demás, no veo más novedad. Supongo (espero) mejorarán el tema del enfoque y le pondrán algo así como 18-19 puntos AF para que esos fps sean efectivos y no se vayan la mitad de las fotos a tomar por culo de foco.

Os pondré un ejemplo para que veáis lo que son las cosas:

No hace mucho cogí mi 50D y mi Sigma 100-300 F4 y me fui a una reserva animal a hacer fotos de unas aves rapaces en vuelo rasante y todo eso. Pues bien, puse la cámara en modo ráfaga, todos los puntos de enfoque y modo AI SERVO. Pues bien, muchas de ellas salían fuera de foco (aveces no por mucho, pero lo suficiente para joderte la foto). Pues bien, ese mismo día hice fotos con mi 5D MK I que como sabéis sólo el punto central es tipo cruz (en la 50D todos lo son), los puntos están más apiñaditos en el centro, el enfoque es más antiguo y algo más lento... pues bien, puse la cámara en modo ráfaga (son sólo 3 fps), modo AI SERVO, todos los puntos y misma iso y diafragma (oscilaba entre f5.6 y f8). Pues bien, mi sorpresa fue monumental al revisar las fotos y darme cuenta de que había conseguido casi el doble de fotos buenas y dentro de foco que con la 50D. ¿Por qué? Pues estuve meditando sobre el tema y después de un rato llegue a la conclusión de que los 6 puntos de asistencia ocultos que trae al 5D tuvieron mucho que ver. Y efectivamente, revisé una por una las fotos ambas cámaras y resulta que mientras en la 50D se me activaban del orden de entre 1 y 3 puntos, con la 5D se me activaban de media 7 (el central más los 6 de asistencia).

¿Y qué os quiero decir con todo este rollo que os he soltado? Pues muy simple, como decía aquel anuncio: "la potencia sin control no sirve de nada". Así que más les vale que si sacan una cámara con una ráfaga tan alta como se rumorea que también mejoren (y mucho) el sistema de enfoque o si no ya verás la de gente que se va a quejar de ello.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 27/08/09 a las 12:43:51

gonzabg74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por eldruida Ver Mensaje
    Yo lo que espero es, de una vez, un objetivo macro con IS...
    Como el Nikon 105mm VR (vibration reduction) macro???
    Olympus PEN EP2
    Zuiko 17mm F2.8, Súper Takumar 50mm F1.4

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por eldruida Ver Mensaje
    Yo lo que espero es, de una vez, un objetivo macro con IS...
    Pues creo que vas a estar de suerte ...

Saludiños

....

pier está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por nesek17 Ver Mensaje
    Una 7D con 12 fps en aps-c... yo creo que a mas de uno les haría tilin, tener en cuenta que los fotografos deportivos y demas verian multiplicadas sus focales x 1.6 que si... que seria lo mismo que meterle 18mpx en una FF y luego recortar pero...estos de canon ya se sabe..
    No dudo que una cámara así haría las delicias de muchos... pero personalmente creo que somos muchos los que hoy hacemos fútbol (donde nos iría bien), y mañana estamos en una habitación pequeña cubriendo una entrevista (por ejemplo) donde sí importa, y mucho, que un 24 sea un 24. Las "carencias" que puede provocar un sensor FF son subsanables (recorte, multiplicador, usando un 400 en lugar de un 300, etc). Lo que pierdes en angulares con un sensor aps-c no puede corregirse.
    Por no hablar de la calidad final de la imagen. Todos sabemos que en fotografía el tamaño si importa, y el sensor, contra más grande, mejor. Por eso creo que si sacan una aps-c, por muchos 12fps que tenga, será una cámara pensada más para el aficionado avanzado que para el profesional, por más que a muchos profesionales les pueda ir bien como seguno cuerpo. Es mi opinión, vamos...

Turb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pier Ver Mensaje
    ¿Alguna información confidencial?
    De muy buen tinta.

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No dudo que una cámara así haría las delicias de muchos... pero personalmente creo que somos muchos los que hoy hacemos fútbol (donde nos iría bien), y mañana estamos en una habitación pequeña cubriendo una entrevista (por ejemplo) donde sí importa, y mucho, que un 24 sea un 24. Las "carencias" que puede provocar un sensor FF son subsanables (recorte, multiplicador, usando un 400 en lugar de un 300, etc). Lo que pierdes en angulares con un sensor aps-c no puede corregirse.
    Por no hablar de la calidad final de la imagen. Todos sabemos que en fotografía el tamaño si importa, y el sensor, contra más grande, mejor. Por eso creo que si sacan una aps-c, por muchos 12fps que tenga, será una cámara pensada más para el aficionado avanzado que para el profesional, por más que a muchos profesionales les pueda ir bien como seguno cuerpo. Es mi opinión, vamos...
    existen muy buenos ultra angulares y angulares para aps-c, dices tú de un 24, pues le pones un 17-55 f2,8 de canon a una cámara con sensor aps-c, y no creo que tengas problemas ni por el sensor ni por el objetivo, y siquieres más angular le plantas un 10-22 y listo.
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

no creas.. esos 12 fotogramas por segundo son mucho mas importantes para la fotografia Profesional de accion que disponer de un Sensor mas grande..

Con una 1D Mark III o una D3 tienes mayores posiblilidades de conseguir la foto "clave" que con los Sensores mas grandes y velocidades mas lentas de disparo.. estos ultimos van destinados a otro tipo de fotografia mas relajada, y donde se necesita mas calidad para ampliacion.. Retrato, Paise, Bodegon.. etc
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje

Saludiños
    ¿Por qué, es que le vas a regalar uno? ¡¡¡ Coño, pues yo quiero otro !!!

Ah, por cierto, ¿y no le podrían poner uno de esos IS a los dichosos insectos para que se estén quietos o no se muevan tanto? Es que si no, no hay quien les haga una foto decente con tanto reboloteo y saltito...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje

Saludiños
    Espero también que no sea un L, que metan el IS en el 100mm 2.8 (que es como un L, pero sin costar tanto)...
    Buscando la pócima...
    http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!!
    http://www.galeriade.com/eldruida/index.php

pier está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    existen muy buenos ultra angulares y angulares para aps-c, dices tú de un 24, pues le pones un 17-55 f2,8 de canon a una cámara con sensor aps-c, y no creo que tengas problemas ni por el sensor ni por el objetivo, y siquieres más angular le plantas un 10-22 y listo.
    Ya piqué una vez con los objetivos aps-c y nunca mais... La calidad del 24-70 no es comparable a estos que mencionas, y, carai, yo quiero eso, ¡que mi 24-70 sea un 24-70!

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    no creas.. esos 12 fotogramas por segundo son mucho mas importantes para la fotografia Profesional de accion que disponer de un Sensor mas grande..

Con una 1D Mark III o una D3 tienes mayores posiblilidades de conseguir la foto "clave" que con los Sensores mas grandes y velocidades mas lentas de disparo.. estos ultimos van destinados a otro tipo de fotografia mas relajada, y donde se necesita mas calidad para ampliacion.. Retrato, Paise, Bodegon.. etc
    Salu2
    Claro, pero eso es lo que le pido a Canon: que imite de una vez a Nikon, con cámaras FF a velocidades de vértigo!! Parece que en Canon tenemos que escoger: sensor grande o velocidad. Pues no, YO LO QUIERO TODO!!!

Saludos

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ya piqué una vez con los objetivos aps-c y nunca mais... La calidad del 24-70 no es comparable a estos que mencionas, y, carai, yo quiero eso, ¡que mi 24-70 sea un 24-70!

Claro, pero eso es lo que le pido a Canon: que imite de una vez a Nikon, con cámaras FF a velocidades de vértigo!! Parece que en Canon tenemos que escoger: sensor grande o velocidad. Pues no, YO LO QUIERO TODO!!!

Saludos
    abra que esperar, pero mientras tomemos una pa estos calores

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Saludos
    Mirale que listo jajaja, pues eso llevamos pidiendo desde que tenemos ligeras ideas de estas camaras para finales del verano... pero que le vamos a hacer... esperemos que pronto se pongan las pilas en las camaras como Nikon... mientras podemos contentarnos con las lentes que tenemos que son mejores que las de Nikon.