![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo mismo te llevas una sorpresa..yo no veo que sean mejores las equilaventes de Canon y creeme que las pruebo a fondo ambas.. Tanto las Canon como las Nikkor son soberbias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como suele pasar hace poco que eso se ha visto y por eso Canon intenta mejorar en una cosa y Nikon en otra. Pero hasta hace poco hasta el problema de cubrir focales estaba fatal hecho por Nikon. Pero vamos que tampoco nos vayamos del tema original del hilo
|
|
|
|||
|
|||
|
El 12-24 no tiene homónimo en Canon y no tiene rival en ninguna otra marca.
Respecto al resto, tanto las Canon, como las Nikon de gama alta son estupendas, a esas que pone el compañero hay que añadirle el 70-200VR y muchos fijos que son una maravilla, la pena que a pesar de ser tan buenos como los Canon, son bastante más caros (si no fuese por eso yo ya tendría un equipo Nikon, pero pagar 2000 euros por un 28 1.4 me parece una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Creo que te ha llevado la pasión. Nikon, al igual Canon, tiene lentes impresionantes, y unas en unos rangos mejores unas, y en otros otras. Como excepción que confirma la regla, el mejor zoom ultraangular del mercado (incluido para CANON), es el último que ha sacado NIKON. Y para abundar un poco, todo lo que pone VR en Nikon, es como decir L en Canon, o algo mas. Mírate lo avanzado de las 9 palas de los diafragmas de Nikon, etc. No hay que dejarse llevar por la pasión. Unha aperta |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, me refiero que lo que ofrece Canon aun no lo ofrece Nikon por el precio-calidad. Nikon es muy caro en la mayoria de las lentes buenas, No que no tengan calidad leñe.
Si la calidad es sabida, solo que ha sido hace poco que se han tendio q volver a poner las pilas, y por tanto el precio aun se les va de las manos. Si yo no soy canonistas hombre, soy fotografo antes todo. Si apasionado de Canon no me siento, simplemente lo uso como herramienta y Nikon me encanta tb pues las he probado igual o mas que Canon. |
|
|
||||
|
||||
|
¿VR no es Vibration Reduction?, o sea las siglas del estabilizador óptico en NIkon....
|
|||
|
|||
|
Cita:
ahi las dao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo recordar que la G correspondía a objetivos sin anillo de diafragmas. Me parece que (en Nikon) no hay una letra u otra clase de identificativo que aclare qué óptica se puede considerar de gama profesional o no. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la G no es de Sony y sus pata negra?
![]()
|
||||
|
||||
|
Significado de las siglas Nikon:
El significado de las siglas en los objetivos Nikon No sé ni cómo te atreves Significado en comparativa de varias marcas: El Tórrido Mundo de las Siglas en los Objetivos - Backfocus Significado siglas OBJETIVOS.... VR XR L DI II L AF HSM etc... - buenafoto Aparentemente no hay simbolo en Nikon para patas negras. A modo rápido para el que no quiera ver los links, los habituales son: Canon EF-S = Nikon DX Canon IS = Nikon VR Canon USM = Nikon SWM (Ultrasonic motor) Saludos!
| Etiquetas |
| canon, rumors |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|