Se supone que va destinada a los fotografos profesionales de naturaleza y deportes; en teoria va ha ser la camara mas rapida hasta ahora. Si de verdad tiene 18mpx va ha ser una cagada, como los 15 de la 50D(a la 50D le sobran como minimo 3mpx).
Los 19 puntos de enfoque ya me parece mejor
Al final yo creo que mas de uno nos acabaremos cambiando de marca hartos de las innovaciones chorras de Canon.
Canon deberia de sacar una camara con factor de multiplicacion x1.5 o x1.4(para igualar o mejorar a nikon en Isos altos y en definicion) compatible con los actuales EF-S, Eso si que seria una actualizacion buena!!!!
En el poster la camara lleva un objetivo EF-S .......
18 MP . Cito de un entendido:
"The Chinese and Japanese numbering system can be a bit confusing for the uninitiated. They use units in 10,000 instead of 1,000. They also like to write the pixel count in its entirety for some reason. 1800万 is 1800 (10,000) which is equal to 18MP, which is way overkill if the sensor is indeed APS-C"
No se si sea un fake pero es una adivina adivinanza de las de antes en formato digital
Mas adivinanzas : el ISO sólo se va a 6400; la 50D va a 12800 y la 5DII a 25600. ¿Quizas un sensor completamente nuevo que aguante 18 MP sin mas ruido?
Saludos cordiales
Última edición por ITRAMX; 28/08/09 a las 17:00:47
un Sensor APS-C soporta bastante mal el exceso de megas.. su mejor rendimiento se encuentra en cifras de 10 a 12 megas.
Personalmente confirme este dato el tiempo que tuve la 50D, ganabas en resolucion, pero ese aumento tambien trae unas conseguencias como falta de nitidez y mayor tasa de ruido.. exigencia elevada en opticas.. Difraccion mas elevada.. etc..
Si esa cifra que leemos 1800 en la "supuesta" caja fuese real y fuese relacionada con los Megas y coincidiese con el tamaño de Sensor.. usease 18 megas.. entonces la logica me dice que la 7D deberia de ser Full Frame.
Ni un Sensor APS-h soportaria esa cantidad de megas sin tener grandes efectos secundarios.
Salu2
Si con la G11 han bajado de 15 mpx a 10 mpx, lo normal es que la 7D sigan la misma tonica y se mantengan en la resolución de la 50D, o al menos que la bajen algo... Pero aumentar hasta 18 mpx, a mi me parece algo excesivo. Espero que sea FF o bien APS-H.
¡¡¡ Que no hombre, que estáis todos equivocados, esos 1800 son los euros !!!
Bueno, lo que está claro es que se trata de un poster o similar superpuesto a una caja. Esa no es la caja original ni de coña. Además, ¿por qué iban a enseñar sólo la caja por fuera pudiendo enseñar la cámara en sí?
Bueno, señores, el martes está aquí ya y seguro que saldremos de dudas. En cuanto a esos 6400 iso creo se refiere a nativos. Como sabréis aquellos que habláis de los 12800 en la 50D y los 25600 en la 5DMKII no son reales sino forzados, de modo que se estarían refiriendo a 6400 reales. No como parecen ser los de la 5DMKII que según han comentado varios foreros de este y otros foros parecen ser forzados y no nativos como Canon ha hecho entender desde el principio.
Lo que más me preocupa son esos 18mpx en un sensor APS-C. Tienen toda la pinta de dar más ruido que una fiesta de niños en un Mcdonald.
Un APS-C H seria Perfecto,Pero preparad las carteras si es asi
Yo, como tengo por costumbre, me espero a la 8 o a la 9D, o más.
Total, lo que saquen, será más antiguo que cagar, dentro de año y medio.
Por cierto, esa 7d es la que debería estar en el mercado hace más de un año.
slds.
Ahí estamos, colega.
Es que lo que sacarán, sirve lo mismo para hacer fotografías que los equipos que tengo ahora.
No me dan nada nuevo ni revolucionario, como lo fué el paso de negativo a digital.
Es más de lo mismo, pero en cuentagotas.
Me interesa la visión directa como en las compactas o por el visor, el disco duro integrado que citas, el obturador por cortinillas, y ya puestos pués que el video que pongan que sea en 3D.
En el último NAB causaron sensación las nuevas cámaras 3d, incluso J. Cameron (Titanic) está en ello en su próxima peli. (quizás ésto sea harina de otro costal).
Ande andará la pantalla abatible, y las múltiples exposiciones, osease, HDR.
Coño, es que un móbil tiene incluso blutouch ese integrado, incluso la Sony que pillé hace unos dias tiene el histograma en vivo, etc, etc ....
Quiero decir con ello, de las mariconadas que llevan las camaritas y mobilitos, por cuatro duros para utilizar transferencias sin cables ni costes añadidos.
Mientras no suelten el potencial que deben, ...... caca la vaca.
slds.
Última edición por Monje; 29/08/09 a las 04:59:14
Marcadores