¿Y por qué no? Lo que no tiene sentido, si el sensor es aps-c, es que se llame 7d, ya que no será más que una 50D con más megas y más rápida. ¿Por qué no llamarla 60D?
Hasta ahora las series XD vienen con sensores FF o aps-h. Y sería lógico que, al igual que la 5DII es la "hermana pequeña" de la 1Ds, la 7D fuera la hermana pequeña de la 1D. ¿Por qué no llevar el mismo sensor que la 1D, ya sea aps-h o, mejor aún FF, si es que se confirma que las nuevas 1dIV llevaran un sensor de formato completo?
Espero que canon no quiera vendernos gato por liebre haciendo pasar por profesional (de ahí la nomenclatura XD) una mera "evolución" de la 50D (si es que a embutir 18mpx en un sensor aps-c puede considerarse una evolución...)
saludos![]()
Pier, pues todo apunta a que sí, que "embutirán" esos 18mpx en un sensor asp-c.
Estoy contigo, no tiene sentido que se llamase 7d en vez de simplemente 60D, que es lo lógico según se ve.
En fin, estos Japos parece que no se acaban de enterar que la mayoría de nosotros no somos tontos... ¿o sí?![]()
LO que se supone que dice, que no puede, es mas por temas tecnicos que por temas de numeracion de modelo.
Es muy complicado que una camara con esa velocidad de disparo, pueda ser FF, ya que solo lo consigue (no llega del todo), a conseguirlo una de las 1D, y estamos hablando de un precio superior.
Pero tambien es cierto que meter en un provesador 18 megapixles es muy raro para una APS-C... No sera, segun esas caracterisitcas, por un lado o por otro cojea la cosa. El martes veremos de que pie cojea.
Pero si fuera asi en FF, seria una grandisima revolcuion tecnologica, a ese precio... y no se pero esas cosas suelen sonar bastante antes de que ocrran... de ahi que se dude bastante de que sea un maquina increible
Hijo mío, no sabes lo cabezotas que son esos chinos. Cuando se les mete una cosa en la cabeza... Así que si dicen de meter 18mpx en un sensor de ese tamaño, como dicen en mi pueblo, "por mis santos cojones que los metemos". Ahora, eso sí, no quiero ni imaginarme la de ruido que tiene que dar ese sensor. O eso, o tienen un as en la manga que hace mejorar el ruido a pesar de una densidad de píxeles tan alta, cosa que dudo, todo sea dicho de paso.
Última edición por REDDRAGON; 29/08/09 a las 16:26:20
Estos de Canon son mas listos que la pera, van sacando información ambigua y con cuentagotas para mantener al personal pegado a canonrumors sin soltar del todo la prenda y así, si algún cliente había pensado en cambiar de acera y comprarse una D300s (por decir alguna) ahora se quedará esperando a ver que sacan. Ya hicieron algo parecido con la 5D2 cuando nikon se lanzó al agua en full frame, pero al menos en aquella ocasión montaron un show mas bonito con aquello de la luna llena...
En fin, parece que ya queda poco, a ver con que nos sorprenden.
Saludiños
El martes sabremos si lo piensan o no...
Bueno, las Nikon D3 y D700 llegan a grandes velocidades siendo FF... vale que son "sólo" 12 megas, pero, ¿quien necesita más?
Tienes razón, el martes sabremos de quie pie cojea la 7D, si es que cojea de alguno.
Saludos![]()
Lo puse en el otro post de la 60D ... yo no voy a estar aquí ... me voy de vacas al paraiso mañana e intentaré entrar desde algún hotel ... pero para mí ... la apuesta mas "decente" para decir que Canon va hacia adelante sería un Sensor APS-H de 15-16 Mpx (al menos), el nuevo sistema de Af de 19 puntos, el control master de flash incorporado con sync de alta velocidad, los 8 fps con dos Digic IV (pues bueno), el video de rebote ... amen. Eso indicaría una progresión dentro de lo que hay ... porque ya hay muchos modelos con APS-C .... y a la 50D no se lo han puesto por puro marketing porque siendo un desarrollo gemelo de la 5Dedos seguro que la circuitería está ahí, pero no querian hacer sombra a la nueva estrella.
Saludiños
Última edición por Juan55; 29/08/09 a las 16:51:16
Al paraiso, guauuu, que bien suena eso, pues aprovecha y preguntale por la 7D a San Pedro a la entrada, igual te pone al día, aunque yo creo que con los de Canon... Ni San Pedro.
Buen viaje.
Os comento de buena tinta que la camara que se presenta el martes es Ff...
Me lo ha dicho san pedro, que yo he vuelto del paraiso!!!!jajjaja...
Enserio,yo creo que va a ser Aps-c...no creo que canon nos sorprenda con algo nuevo.Mas que nada por que pienso que si esos 18mpx y esos 8fps se montan en un ff,posiblemente estemos ante el cañon del siglo Peeeeeeeeero canon no le va a quitar ese protagonismo a la 5d2, que le queda. Muuuchas 5d2 por vender!!!j
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
Pues mira lo que comenta Keith ... en NothrLights recuperando una de sus fuentes:"7D is Pro-Crop, Dual DIGIC IV, 18.2 MP CMOS, 8 FPS, 19 All cross + 26 Hidden AF Points, 3 Inch LCD, 24/25/30/60 Frames per sec FHD/HD Movie, Electronic Focus Screen, Vertical & Horizontal Electronic Level-meter, Reveal @ 2nd Sep 2009."O sea, AF basado en 1D ... con un sensor APS-C mayor que el de la 50D (con el límite de resolución hemos topasdo ... pues si con los 15Mpx de la 50D hablamabos de un equivalente en torno a 47 Mps para una FF, con 18M nos vamos de límite y exigiria una técnica fotográfica demasiado fina y con mucho trípode para teleobjetivos ... nada de pulso ... y mucho objetivo con IS de alto precio) ... a lo que se sumaría el video ... respecto al visor electrónico, no coment por el momento pero creo que aún le falta ...
... en fin .... todo rumores sobre los que comentar y entretenernos hasta que llegue el día ....
Personalmente me gustaría lo que afirmo en el post #343 ... pero la realidad será otra ... al tiempo ...
Saludiños
Última edición por Juan55; 29/08/09 a las 17:15:30
Sacarán también el firm para grabar a 24fps en la 5d2 ?
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Marcadores