ya hombre, pero una FF de introducción por 2700$ me parece una pasada de cara. Vamos, que ya les vale echar toda la carne en el asador porque la 5dMKII es más económica y ya viene bastante equipada...
De todas formas, todos estos rumores hay que cogerlos muy por los pelos y con mucha precaución.
Por otro lado, si al final se confirman los rumores y aparece una 7D FF que sea básicamente una 5D MKI actualizada pero con la misma resolución que la primera... esto demostraría una teoría que hace cosa de 1 año tenía. Es decir que la supuesta 7D era la que iba salir para sustituir a la 5DMKI y que se llamaría 5DMKII. Es decir, una mera actualización de tecnología, pantalla, liveview y poco más. Ahora bien, al salir al mercado la A900 y la D700 eso obligó a Canon a cambiar los planes a última hora y sacar un conejo de la chistera. Es decir, una 5DMKII con 21mpx y video que en realidad debió llamarse 7D.
En fin, tampoco me hagáis caso, que sólo pensaba en voz alta sobre una sospecha que tenía y sigo teniendo.
Saludos
Última edición por REDDRAGON; 14/08/09 a las 18:16:23
Joder y tanto que una pasada, si mas o menos oscilaria en 1800 o 1900 euros, lo veo abusivo, porque por ese precio pueden ocurrir dos cosas si es FF o que no se venda la markII si lleva caracteristicas similares, debido a ser mas barata, o que no se venda la nueva por ser muy cara y por poco mas irte a la Mark II siendo mejor.
Vamos que se la estan jugando xD en el caso de que fuera esa opcion
Si el rumor de la Sony A850 es cierto, entonces el rumor de la Canon 7D FF de introducción o iniciación me parecería bastante lógico. Ambas cámaras no podrían costar mas de 1800€. Sería un buen comienzo para afianzar el reinado de las FF en las réflex, dejando el sensor APS-C para las nuevas cámaras de objetivos intercambiables sin espejo y con visor electrónico que vendrán.
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Lo 2700$ no son al cambio a euros unos 1,888.90 Eur.???? o algo asi... haber si estoy metiendo la pata!! xD
Yo creo que sera más barata que la 5D Mark II.
Saludos.
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
Pues entonces ya puede ser un maquinon!!
Sino...
Desde luego, tal y como está la cosa, mejor será esperar a que los rumores sean realidades. No me creo yo mucho esos precios.
Aunque capaz que son ciertos y venden como churros!
Mañana a ver si dice algo Canon... estoy impaciente!!! xD
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
En Canon USA ya han quitado algunos precios y etiquetas de NEW! en algunas camaras.
Hay rumores (no podia ser de otro modo, son rumores!) para todos los gustos desde video, FF, nombres (60D/7D), precios e incluso las novedades para dos fechas: las de hoy a partir de las 3 PM CET en conferencia de prensa, y las otras novedades en septiembre.
Lo dicho, para todos los gustos.
Esperaremos a ver que nos depara la jornada.
Saludos cordiales.
QUE ENFOQUEEEE !!!!!! QUE ENFOQUEEEE !!!! Y QUE NO FALLE !!!!!
... que como poco la nueva canon se parezca a la nikon d700 o la d3 (ya con eso me conformo).
1d MK II, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
D3s/D700 + 14-24 + 24-70 + 135 f2 + 85 1,4 + sb900/Fuji X100/Hassel digital
Marcadores