Página 33 de 56 PrimeroPrimero ... 91923283132333435384347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 667

Tema: Canon Rumors

THUNDERBIRD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jl_eos Ver Mensaje
    Como funcione, te veo usando la vaselina refrigeradora sugerida por monge... .

Venga, yo también me apunto a una de lagarteranas... (vaya confianza que tenemos en estos de Canon, leches... )
    jeje una apuesta es una apuesta..... pero amos.... lo de la vaselina me da que con este armazon no va funcionar
    yo no sabia nada de esta maquinilla.... me lo comento voice esta mañana... jeje
    slds
    Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

jesc está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Pensais que es una cagada de canon?!!?!?!?
    Pues yo creo q va a ser un cagadon, si el sensor es aps-c con 18 mpx, mucho tienen que haber mejorado la tecnologia desde la 50d (1 año) para que no suelte más ruido que un vespino sin tubo de escape..... otra cosa es si fuese aps-h=1.3x ese sensor sería otra cosa. Si la 50d ya es delicada con los objetivos, ese sensor solo va a funcionar con los Ls...

Mi opinion no experta y segun rumores de si es aps-c ect, es que, esta es la 60D y estos nos toman por tontos, estos se piensan, le quitamos un 0 le ponemos video (que ya pudimos ponerselo a la 50d, y no nos salio de los hue... a mi me da lo mismo, pero...), le ponemos doble procesador que lo duo esta de moda (y conseguimos más velocidad de disparo) y a vender a todos los bobos estos que quieren estar a la ultima....

Lo dicho no soy un experto pero me parece que nos quieren tomar el pelo.....

Saludos.
    "The art of capturing light" - My Blog - My Flickr

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Puede ser una huída de Canon hacia delante (si es así se van a dar de morros contra el muro).

Lo que llama la atención es que después del paso atrás dado en la G11, se la jueguen con los megapixels en una cámara como esta. Sinceramente, y aunque tengan alguna tecnología que les permita reducir el ruido, yo preferiría que la hubieran metido en un sensor de menos megapix, pero claro, esa es sólo la opinión de unos cuantos, y a lo mejor no es lo que mas vende...

jose_cohe está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues que quereis que os diga, a mi esto me huele a TRUÑO

Por mucho procesador CORE 2 DUO o QUAD CORE que le quieran poner a la maquinita para acelerar los FPS y ELIMINAR POR SOFTWARE EL RUIDO Y ABERRACIONES. no me termina de convencer, desde luego como son los del departamento de ventas, esta vez le ganaron la partida a los ingenieros. Esta vez ganó lo de la batalla de los Mps, y dejaron atras al resto. Iluso de mi, yo que imaginé algo parecido a lo ocurrido con la G11 y la G10, aquí hubiera firmado por todas las características de esta nueva 7D pero con un nuevo sensor de unos 12Mp con un control mucho mejor del ruido, y sin sacrificar un ápice la nitidez, y problemas fisicos con la luz.

Ale, a esperar a ver como se porta ese sensor, o a la siguiente, total...... no será tanto tiempo. EL VERANITO QUE VIENE seguro que tenemos nuevos rumores, igual una 7D MKII aunque esta vez, corrigiendo el sensor y con uno más APAÑAOOOOO

El tiempo dirá si acertaron o la Cag..... otra vez
    CANON S5 IS,S2 IS,30D,350D,17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. NIKON D200,D3,24-70 2.8, 50 1.4,70-200 2.8Vr, MACRO 105 F:2.8 Vr,SIGMA 18-50 2.8, 12-24, 50-500(BIGMA)

Predeterminado

Para el menda, como no es full, sí es una cagada.

Pero para adentro.

Y de lagarterana, va a ser que no, en todo caso me apunto al lesbianismo.
    slds.

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    jeje una apuesta es una apuesta..... pero amos....
    ojo, que yo puesto a apostar, también apuesto a que va a ser cagada...

ojala me equivoque...

Cornic está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Una pregunta que no se nada en ese respecto del tema ¿Cual es la diferencia de tener APS-C o APS-H?, es que me he perdido.
    Un saludo, y 2 Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
    http://www.flickr.com/photos/hrothberth/

eloy esta en línea ahora Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Eso eso...Todos para nikon!! La verdad esque, me parece que canon va a sacar una camara por sacarla...Y no lo entiendo...pero bueno ya sabemos como va esto...

Mas de un se planteara cambiarse a nikon! jajaja...Por que me da pereza vender todo mi equipo si no....
    CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Cornic Ver Mensaje
    Una pregunta que no se nada en ese respecto del tema ¿Cual es la diferencia de tener APS-C o APS-H?, es que me he perdido.
    La diferencia basica es el factor de recorte
    APS-C x1.6
    APS-H x1.3 (Serie 1)
    Salu2

Cornic está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Aps, vale gracias por la aclaración voicelab
    Un saludo, y 2 Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
    http://www.flickr.com/photos/hrothberth/

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Cornic Ver Mensaje
    http://digital-photography-school.co...ctor-explained

Saludiños
    Última edición por Juan55; 30/08/09 a las 14:05:18

....

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_cohe Ver Mensaje
    aquí hubiera firmado por todas las características de esta nueva 7D pero con un nuevo sensor de unos 12Mp con un control mucho mejor del ruido, y sin sacrificar un ápice la nitidez, y problemas fisicos con la luz.
    Aquí te equivocas como lo hace mucha gente. Tener mas Mpx no sacrifica la nitidez, al contrario!!!. Lo que ocurre es que esperamos obtener la misma acutancia que una foto de menor número de píxeles cuando vemos ambas al 100% y esto es un error!!. Las fotos tienen que compararse al mismo tamaño y ahí es donde un sensor con mas píxeles tiene mas nitidez y mejor control de ruido, porque lo lógico es que un sensor con mas Mpx obtenga mas detalle, o, al menos, el mismo (si la óptica no da mas de si.. )

Saludos.