Página 34 de 56 PrimeroPrimero ... 102024293233343536394448 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 667

Tema: Canon Rumors

pier está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Pensais que es una cagada de canon?!!?!?!?
    SI, SI Y SI.

Si pudiera, me iba corriendo a comprar la cámara que Canon no quiere, o no puede, fabricar: la D700.

Y es un lástima, porque la única pega que le veo a esta cámara es esa, el tamaño del sensor. Si como mínimo fuera aps-h...

Saludos.

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por jesc Ver Mensaje
    Mi opinion no experta y segun rumores de si es aps-c ect, es que, esta es la 60D y estos nos toman por tontos, estos se piensan, le quitamos un 0 le ponemos video (que ya pudimos ponerselo a la 50d, y no nos salio de los hue... a mi me da lo mismo, pero...), le ponemos doble procesador que lo duo esta de moda (y conseguimos más velocidad de disparo) y a vender a todos los bobos estos que quieren estar a la ultima....

Lo dicho no soy un experto pero me parece que nos quieren tomar el pelo.....

Saludos.
    Pues yo creo que lo que intentan es crear una nueva categoría. No creo que sea la sustituta de la 50D, aunque lógicamente, al haber una categoría nueva, habrá menos distancia entre unas y otras..
    Creo que será la hermana pequeña de la 1DMIII, como cámara rápida.
    Un buen detalla a tener en cuenta es ese visor con cobertura del 100%.

Respondiendo a si nos toman el pelo o no.. Hayá cada uno con su criterio 'comprador', y de estar a la última, no?.. Pero creo que esta cámara tiene interesantes prestaciones y no se han basado únicamente en un cambio de sensor, como últimamente sino que han mejorado otras prestaciones del cuerpo:
    -El ya citado visor.. (según entiendo, con una innovación para visualizar el nivel electrónico, 'intelligent display', según leo..)
    -Nivel electrónico
    -Medición de 63 segmentos
    -Autofocus de 19 puntos
    -También han mejorado la vida del obturador, respecto a la 50D
    -A parte de algún que otro acceso directo que habrá aparecido al echar un vistazo rápido a la supuesta foto (veo dos nuevos botones justo debajo de la rueda de programas y otro al lado del botón de impresión directa/selección de live view, además de uno en el lado derecho, junto al de AF-ON aparecido en los nuevos modelos que da la impresión que activa el nivel electrónico..

gonzabg74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Carso Ver Mensaje
    Este punto da un poco igual, pues a los 10.000 disparos suelen joderse y... ¡al servicio técnico!!!

Un saludo.
    Olympus PEN EP2
    Zuiko 17mm F2.8, Súper Takumar 50mm F1.4

tresemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues menos mal que iba a tener una densidad de píxeles similar a la de la 5DII porque si no...

sonrrie está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Este punto da un poco igual, pues a los 10.000 disparos suelen joderse y... ¡al servicio técnico!!!

Un saludo.
    pues la mía lleva más de 25000 disparos y tan nuevecita

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje

Un saludo.
    ¡Vaya mala suerte has tenido!, 10.000 disparos son muy pocos para cualquier cámara.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2

ars
    ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Carso Ver Mensaje
    Pues yo creo que lo que intentan es crear una nueva categoría. No creo que sea la sustituta de la 50D, aunque lógicamente, al haber una categoría nueva, habrá menos distancia entre unas y otras..
    Creo que será la hermana pequeña de la 1DMIII, como cámara rápida.
    Un buen detalla a tener en cuenta es ese visor con cobertura del 100%.

Respondiendo a si nos toman el pelo o no.. Hayá cada uno con su criterio 'comprador', y de estar a la última, no?.. Pero creo que esta cámara tiene interesantes prestaciones y no se han basado únicamente en un cambio de sensor, como últimamente sino que han mejorado otras prestaciones del cuerpo:
    -El ya citado visor.. (según entiendo, con una innovación para visualizar el nivel electrónico, 'intelligent display', según leo..)
    -Nivel electrónico
    -Medición de 63 segmentos
    -Autofocus de 19 puntos
    -A parte de algún que otro acceso directo que habrá aparecido al echar un vistazo rápido a la supuesta foto (veo dos nuevos botones justo debajo de la rueda de programas y otro al lado del botón de impresión directa/selección de live view, además de uno en el lado derecho, junto al de AF-ON aparecido en los nuevos modelos que da la impresión que activa el nivel electrónico..

Personalmente creo que puede ser un bombazo si mantiene a raya la temida difracción y si mejora el nivel de ruido de la 40D .
    Aquí cada uno pide según sus intereses y para mi sería una combinación ideal el tener alguna de las características de la 1Ds (cuerpo sellado, enfoque, velocidad de obturación, configurabilidad, un auto-ISO que funcione realmente, etc. etc.) dentro de un cuerpo APS-C.
    De hecho hay mucha gente a la que se le quedan cortas las prestaciones de la serie xxD y que sin embargo no quiere abandonarla porque no quieren renunciar al 1,6 de recorte.

gonzabg74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    ¡Vaya mala suerte has tenido!, 10.000 disparos son muy pocos para cualquier cámara.

Un saludo

Todavía no me ha pasado a mi, pero he leído muuuuchos casos. Así que algún día me llegará, je je.

Un saludo.
    Olympus PEN EP2
    Zuiko 17mm F2.8, Súper Takumar 50mm F1.4

Predeterminado

Entonces, cómo quedamos, hay cena con sensor a la parrilla, o paella con buén grano ????

slds.

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Monje no creo que haya arroz para cenar el martes... habrá que esperar unos cuantos dias para ver que tal salen de las pruebas de los gourmets, pero igual estamos ante algo de nouvelle cuisine.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

THUNDERBIRD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Entonces, cómo quedamos, hay cena con sensor a la parrilla, o paella con buén grano ????

slds.
    jeje quedamos tos dentro del sensor pa cenar si entran 18 millones de puntos ¿¿ como no vamos a entrar un puñao de pavos mas ??
    y de paso voy eligiendo el vestido de lagarterana por si me toca pagar prenda
    slds
    Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

tresemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo siento lástima por el sensor de 12mp de la 450D...con lo majo que era.