Página 38 de 56 PrimeroPrimero ... 142428333637383940434852 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 667

Tema: Canon Rumors

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mas actualizaciones en canonrumors... Mañana saldremos e dudas.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Canon Runmors acaba de poner una berborrea tremenda que parece el anuncio del Release de la 7D:

EOS 7D Press Release | Canon Rumors

APS-C Creo finalmente ....
    ISO 6400 reales según dicen

Leerlo en inglés .... Esa traducción creo que está hecha de una página china (PC Home) de forma automática ...

Habrá que ver el tema del nuevo sistema de AF !!
    7 pairs of the three central F2.8 + F5.6 8 to the double cross, all 19 points cross-type AF system for high-resolution digital SLR cameras, the ability to accurately capture the various scenarios of Pi Sheti high-performance auto-focus system is even more important. EOS 7D carrying as many as 19 of the automatic focus, and to increase the focus of each of the focus accuracy. 19 pairs of focus corresponding to F5.6 beam used in all cross-type AF sensors. Will be used to detect vertical lines of horizontal linear AF sensor used to detect horizontal lines with vertical linear AF sensor was cross-shaped arrangement, thereby achieving a high Pi Sheti capture capabilities. Central focus is on relative to F5.6-beam cross-type AF sensors, the direction of the ramp to configure the corresponding F2.8 beam more accurate cross-type AF sensors. Through the central 8 to the double cross AF sensors work together to achieve high-speed and high precision co-coke. Tracking Pishe Ti AI Servo AF feature on the EOS 7D also been a substantial evolution. Beishe Ti is not only a tracking camera and the distance, in the Pi Sheti relatively parallel to the camera for vertical or horizontal movement of the scenes, it is also able to automatically switch the focus to the track (19 points AF pm). Moreover, the focus will also be displayed automatically track the situation, so you can be assured through the viewfinder of the Pi Sheti track. In the EOS 7D, the automatic focus selection methods and systems have also been a substantial evolution. In the original manually select one point of the “single-point auto-focus,” based on the increase in the “fixed-point auto-focus”, “automatically expand the focus.”Fixed-Point Auto Focus AF range than single-point AF smaller, more precise co-coke. Automatic focus of expansion is that, when the Pi Sheti deviate from the manual of choice due to movement of the focus, it will automatically start the selected adjacent pairs of auto-focus focus focus to support. In addition, EOS 7D also has a “regional auto-focus”, which is the 19 auto-focus is divided into five regions of the user can select any one of focus from one area to focus. Not only that, can simultaneously use of all 19 AF points “automatic select: 19 points Auto Focus,” has also been strengthened. Whether in the aspects of the camera’s high-definition or high-speed aspects of the implementation of appropriate countermeasures. It is the support of their newly developed AF sensor and the corresponding calculation engine. AF sensor unit in the optical auto-focus on the accuracy is enhanced. Structure using durable construction and materials. For the AF-related information processing, to take specific processor and the camera auto-focus with the central processing unit distributed processing approach, providing a fast and accurate auto-focus.

Da la impresión de que será el avance del nuevo sistema de AF para las hermanas mayores .... creo que vamos de expeirementos (cosa lógica dado el problema que huo con la 1D MkIII ... experimentar primero con un modelo para luego el psistema AF perfeccionado ponerlo en el Pro !!; tal como dije hace tiempo)
    Saludiños
    Última edición por Juan55; 31/08/09 a las 16:54:34

....

MaPo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

He ojeado un poco por encima la traducción del chino al inglés y lo que puedes sacar en claro es que hacen enfasis en nuevas formas de tratar el rudio, mejoras en los semiconductores/fotodiodos que han sido modificados para captar una mayor señal de luz, ISO nativo de 100 a 6400, 14 bits y que al procesar las fotos la cámara no reduce el número de bits, mejoras en el buffer, 19 puntos de enfoque con punto sde asistencia cruzados, visor del 100% (que usa el mismo pentaprisma que la 1D Mark III) el iFCL nuevo modo de medición de 63 zonas que unido a los 19 puntos de enfoque hacen maravillas, que además hay más chips/mejoras en el tratamiento del ruido.

Me llama la atención sobre todo el video, muy enfocada quizás al fotoperiodismo, pues además de ser una metralleta con 8 FPS tiene mil modos de video. 1080, el Full HD a 30/25/24 fps el 720 HD ready igual a 30/25/24 fps y definición "standar" que puede variar a 50/60 fps...de locos.

Los puntos de enfoque tambien parece que sufren una importante mejora por no hablar de que el ISO 6400 es nativo...esperemos que no sea como en la 5D II que decían lo mismo del ISO.
    El flash no me queda claro, viene con el con número de guía pequeño lóicamente pero la traducción dice que puede comunicarse con todos los flash Canon por señales de "radio" conservando el e-TTL en vez de infrarojos, que esto si es por radio me imagino que sea más por una fallo de la traducción y se refiera a realizar la función del ST-E2 por infrarojos pero integrado en la cámara en vez de por radio frecuencia realmente, porque si fuese por radio para mí si supone un tremendo avance en cuanto a iluminación y uso de flash.

A mi no me disgusta, y si lo que se dice es cierto puede que estemos con la D300s killer por no hablar más alto, pues aunque mucha gente da por muerto el APS-C o APSC-H esto es toda una apuesta por este formato.

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por MaPo Ver Mensaje
    He ojeado un poco por encima la traducción del chino al inglés y lo que puedes sacar en claro es que hacen enfasis en nuevas formas de tratar el rudio, mejoras en los semiconductores/fotodiodos que han sido modificados para captar una mayor señal de luz, ISO nativo de 100 a 6400, 14 bits y que al procesar las fotos la cámara no reduce el número de bits, mejoras en el buffer, 19 puntos de enfoque con punto sde asistencia cruzados, visor del 100% (que usa el mismo pentaprisma que la 1D Mark III) el iFCL nuevo modo de medición de 63 zonas que unido a los 19 puntos de enfoque hacen maravillas, que además hay más chips/mejoras en el tratamiento del ruido.

Me llama la atención sobre todo el video, muy enfocada quizás al fotoperiodismo, pues además de ser una metralleta con 8 FPS tiene mil modos de video. 1080, el Full HD a 30/25/24 fps el 720 HD ready igual a 30/25/24 fps y definición "standar" que puede variar a 50/60 fps...de locos.

Los puntos de enfoque tambien parece que sufren una importante mejora por no hablar de que el ISO 6400 es nativo...esperemos que no sea como en la 5D II que decían lo mismo del ISO.
    El flash no me queda claro, viene con el con número de guía pequeño lóicamente pero la traducción dice que puede comunicarse con todos los flash Canon por señales de "radio" conservando el e-TTL en vez de infrarojos, que esto si es por radio me imagino que sea más por una fallo de la traducción y se refiera a realizar la función del ST-E2 por infrarojos pero integrado en la cámara en vez de por radio frecuencia realmente, porque si fuese por radio para mí si supone un tremendo avance en cuanto a iluminación y uso de flash.

A mi no me disgusta, y si lo que se dice es cierto puede que estemos con la D300s killer por no hablar más alto, pues aunque mucha gente da por muerto el APS-C o APSC-H esto es toda una apuesta por este formato.
    Otro punto a destacar que he 'pillado' en una lectura muy por encima (menudo tocho!) es que habrían aumentado (si todo esto fuese cierto, claro) la compensación de la exposición a +/- 5 puntos así como el número de fotos que pueden dispararse haciendo bracketing..

A ver si es verdad que Canon, de una vez por todas se pone las pilas.. (solo faltaba que nos mostrase un histograma del RAW y ya sería la repanocha.. )

Saludos.

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    A mí esa foto a 6400 ISO no me termina de convencer, muchos artefactos NR veo y al igual que REDDRAGON noto mucha cosa rara... pero sea real o no sigue sin gustarme, a no ser que efectivamente hayan aumentado el tamaño del sensor no quiero arriesgarme a que la difracción se cargue mis fotos o que me cueste más tirar a pulso ¿Hay alguien que no piense que esos 18mp son algo completamente desorbitado?

Por otra parte esos nuevos objetivos me dan muy buenas vibraciones, si salen bien por fin Canon tendrá una gama de TT APS-C como Dios sugiere , aunque a ese 100mm le sobra una letra.
    Si lo que quieres decir es que al ser la ampliación al 100%, de esta camara, mas bestia vas a ver mas la difracción, las trepidaciones, etc. Estás en lo cierto.
    Si lo que quieres decir es que por ello vas a obtener peores resultados que una cámara con menos píxeles te equivocas. A igualdad de tamaños no debería haber diferencia en lo que comentas.

Saludos.

kados está desconectado Asiduo

Predeterminado

«EOS 7D listing dates are expected by the end of September 2009.»

¿Esto significa que no habrá reviews variadas hasta dentro de almenos un mes...? :''(
    MiFlickr
    {7D} + {400 f/5.6} {70-200 f/4} + {105 f/2.8} + {17-40 f/4} + {8-16 f/4.5-5.6}

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a ver si mejoran la distribución, porque lo que es la 5d Mark II... por dios listas de espera de 40 y 50 personas... esto no es normal !!!!

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

ahmonge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Al final lo del sensor de mayor tamaño que el estándar APS-C, nada de nada. Ya veremos qué tal se comportan tantos megapíxeles, todos juntitos...

Qué poquito queda para mañana...

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

ahmonge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Monje, cuánto tiempo sin saber de ti.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

kamaleon está desconectado Asiduo

Predeterminado

Buf, pues tendra una de ruido a 6400 bestial, porque no se han atrevido a subir mas alla.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Mañana a que hora?? jejeje
    Canon 7D + Sony NEX 5
    Mi BLOG: VerdeOscuroFoto

Predeterminado

Pues a mi lo que me sorprende sobremanera es la falta de samples a estas alturas. En los días previos al anuncio de la 5DMKII salían por doquier fotos de todo tipo hechas con estas. Sin embargo, salvo una supuesta foto hecha con una 7D a iso 6400, no hemos visto (al menos yo no) samples a distintos iso ni nada por el estilo. ¿No os parece extraño, o cuando menos curioso?
    Última edición por REDDRAGON; 31/08/09 a las 22:30:29