Página 48 de 56 PrimeroPrimero ... 24343843464748495053 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 565 al 576 de 667

Tema: Canon Rumors

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por cierto, se me olvidaba

¿3D en la lista de canonrumors?

¿Veo bien?
    Canon 7D + Sony NEX 5
    Mi BLOG: VerdeOscuroFoto

GaGMaN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si ves bien... curioso es, estaremos atentos.

Predeterminado

Bueno, bueno, o estoy muy equivocado o bien la futura Eos 3D saldrá una vez Nikon saque una D800 a modo de contraataque. Vamos, que aunque me gustaría una noticia así mucho me temo que no es más que eso, un rumor...

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, bueno, o estoy muy equivocado o bien la futura Eos 3D saldrá una vez Nikon saque una D800 a modo de contraataque. Vamos, que aunque me gustaría una noticia así mucho me temo que no es más que eso, un rumor...
    Sale.. ya lo veras.. tan pronto aparezca la D800..
    aunque es posible que modifiquen el nombre "3D" por algun otro.. ya ahora con el auge del mundo en 3 Dimensiones y con proyectos de camaras 3D para fotografia, es facil que eligan una denominacion diferente a "3D" para evitar que se la asocie al mundo de las 3 dimensiones.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Sale.. ya lo veras.. tan pronto aparezca la D800..
    aunque es posible que modifiquen el nombre "3D" por algun otro.. ya ahora con el auge del mundo en 3 Dimensiones y con proyectos de camaras 3D para fotografia, es facil que eligan una denominacion diferente a "3D" para evitar que se la asocie al mundo de las 3 dimensiones.

Salu2
    Ya hombre, ¿pero para cuándo sería esa D800? ¿Tal vez para septiembre/octubre de este año? ¿Puede que incluso para el año que viene? Hasta entonces, sinceramente, dudo mucho que anuncien una 3D (o como la quieran llamar) teniendo en cuenta que seguramente en breve será anunciada una 1DSMKIV y que seguramente en agosto/septiembre saquen una 60D.

Eso sí, después de lo que hemos esperado para su anuncio definitivo, sólo espero que no sea una cámara mediocre que nos decepcione por poco avanzada o por poca calidad, o bien porque su precio sea irrazonablemente desmedido. En fin, el tiempo nos lo dirá.

Salu3

kokotero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ya hombre, ¿pero para cuándo sería esa D800? ¿Tal vez para septiembre/octubre de este año? ¿Puede que incluso para el año que viene? Hasta entonces, sinceramente, dudo mucho que anuncien una 3D (o como la quieran llamar) teniendo en cuenta que seguramente en breve será anunciada una 1DSMKIV y que seguramente en agosto/septiembre saquen una 60D.

Eso sí, después de lo que hemos esperado para su anuncio definitivo, sólo espero que no sea una cámara mediocre que nos decepcione por poco avanzada o por poca calidad, o bien porque su precio sea irrazonablemente desmedido. En fin, el tiempo nos lo dirá.

Salu3

Tampoco la retrasarán tanto,porque la 5D III parece "cercana"

ahmonge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La tendencia a elementos fotosensibles parece imparable. Hace un par de días, los de Nikon han anunciado "un balance mejorado entre resolución y calidad a sensibilidades altas". Traducido al román paladino: "olvidaros de los 12 Mpíxeles en el sensor de paso universal, vamos a seguir la estela de Canon". Encantador. Si Nikon no lo ha hecho antes, es porque le cuesta mucho más desarrollar sensores propios que a Canon.

Saludos.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

Vanhelsing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

3D aaaaarrrrggghhhhh que ganas tengo......solo espero que no se cuelen con el precio..pero si no se pasan.....jejejejejeje yo ya estoy haciendo caja
    Un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Vanhelsing Ver Mensaje
    3D aaaaarrrrggghhhhh que ganas tengo......solo espero que no se cuelen con el precio..pero si no se pasan.....jejejejejeje yo ya estoy haciendo caja
    Un saludo
    Viendo el panorama actual, yo creo que de 1700 no baja ...
    Canon 7D + Sony NEX 5
    Mi BLOG: VerdeOscuroFoto

kokotero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

...o de 2000

Todo depende de dónde la sitúen

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kokotero Ver Mensaje
    ...o de 2000

Todo depende de dónde la sitúen
    Todo depende de la numeracion que lleve este nuevo modelo.. si tenemos en cuenta que la 5D Mark II cuesta "como precio medio" unos 2.100 euros y supongamos algo mas para la futura 5D Mark III, como por ejemplo 2.400.. si el nuevo modelo lleva una numeracion inferior a "5" de 2.800 no baja.. si por el contrario su muneracion es superior a "5" pero inferior a "7".. jaja lo acabado de deducir sobre la marcha.. la que sale es la "6D" modelo FF y si me cuadraria un precio de unos 2.000 euros
    Le volvere a preguntar a nuestro "Guru"

Tengo otra hipotesis.. Nikon lanza la D800.. por unos 2.600 euros.. Canon presenta la 5D Mark III con prestaciones y precio similares y .. dejando hueco para un modelo mas asequible FF

Salu2

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Todo depende de la numeracion que lleve este nuevo modelo.. si tenemos en cuenta que la 5D Mark II cuesta "como precio medio" unos 2.100 euros y supongamos algo mas para la futura 5D Mark III, como por ejemplo 2.400.. si el nuevo modelo lleva una numeracion inferior a "5" de 2.800 no baja.. si por el contrario su muneracion es superior a "5" pero inferior a "7".. jaja lo acabado de deducir sobre la marcha.. la que sale es la "6D" modelo FF y si me cuadraria un precio de unos 2.000 euros
    Le volvere a preguntar a nuestro "Guru"

Tengo otra hipotesis.. Nikon lanza la D800.. por unos 2.600 euros.. Canon presenta la 5D Mark III con prestaciones y precio similares y .. dejando hueco para un modelo mas asequible FF

Salu2
    Uhhhhhhhhh !!!

No me cuadra esa hipótesis así .... no creo que la 5D MkIII sea una buena idea para Canon ... dejaría con el culo al aire y com mal sabor de boca a los que la compraron y no han podido disfrutar de TODAS las características al ser un modelo que salió al mercado con demasiada premura, con necesidad de aparecer.... aunque el miedo que mas me dá es que la 5D MkII se está comprando mucho en todo el mundo para el video HD. Y ahora éstos desbloquean el 24/25 fps mas el histograma para el mes que viene en la MkII. Canon ha visto un filón con el tema de video HD para mantener ventas, van anunciando estratégicamnete mejoras cada poco para mantener el índice de ventas (basta solo con recordar la cronología de los anuncios) , mientras el tema fotográfico está ahí pero mas eclipsado por las Noink D700, D3 y D3s.

Si Noink presenta nuevas cámaras D800/900 y D4 .... que me imagino será para después del verano, que hace Canon ?? Presenta una 5D MkIII ?? De momento tiene la 1Ds MkIV en cartera con su sensor FF de 32 Mpx que puede tratar de competir con la futura D4 .

El listón va para arriba y el presidente de Nikon acaba de anunciar en PMA mas guerra: nuevas cámaras basándose en mas Mpx y mejor nitided, dando por sentado que la guerra de los ISO ya la tienen ganada y no necesitan mejorar más (vamos que van "sobraos") ... Además ha dicho otra cosa muy interesante: si el cliente demanda tales características, no duden que las pondremos .... , pelotita envenenada y órdago .

Así que los de Canon no deberían anderse con tonterias (por no decir otra palabra mas altisonante que es larga, comienza con S y contiene atributos sexuales ....) y hacer los deberes de una pajolera vez, que ya van retrasaditos, y además atender a lo que sus clientes llevan reclamando y clamando desde hace mucho tiempo en el campo fotográfico, sobre todo en el sector FF, que tecnología existe de sobra en este moemento.

Pero ahora se va a cruzar en el camino otro enemigo envenenado: el video en 3D !! Veremos que pronto empieza la guerra. Sony ya ha anunciado que entra al trapo ... maldito James Cameron, se podia haber quedado sumergido con el Titanic durante una temporadita más !!! .... ésto solo significa una cosa: la industria solo quiere vender, vender y vender y con tal cosa, nos van a meter en el cuerpo OTRAS OPCIONES y necesidades que una mayoría no necesitamos y por las que tendremos que pagar; al tiempo !!

Saludiños
    Última edición por Juan55; 26/02/10 a las 16:53:36

....