Y siguen los rumores...
EOS 7D
12.1mp Full Frame
DIGIC IV
3″ OLED
ISO 100-25,600 (Probably a 50ISO L Setting)
3.9fps
Thanks to everyone that sent this in.
From: ÎÞµÐÍÃÁ®¼Û°æ ¼ÑÄÜEOS7Dµ¥·´ÔÙ±¬´«ÎÅ_ÊýÂëÏà»úÐÂÎÅ_µçÄÔÖ®¼ÒPChome. net
Como no en Canon Rumors
¿Mas de lo mismo?. Parece que no te has fijado en la S90 (http://www.dpreview.com/news/0908/09081907canons90.asp) que pinta mejor que la LX3 de Pana y la GX200 de Ricoh.
La susodicha lleva el sensor de la G11 con una óptica 28-108mm con f:2.0 de luminosidad máxima en angular.
Para mi ésta ha sido la sorpresa de la jornada.
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
un sensor moderno vale... pero para lo que lo vamos a notar realmente... Que queires que te diga, tengo que decir que veo lo que dice Monje...
Larga vida a Canon perod espues de Nikon xD
Ademas seamos sinceros, si luego para sacar fotos nos da igual una 40D que una 50D.
Con esas caracteristicas, es una camara igual que la 5D antigua, pero con la electronica algo mejorada... Por lo demas... Los que sean unos gasta cuartos porque les mole solo lo moderno adelante... pero yo solo veria esa camara buena para comprarsela nueva, si tuviera ams rafaga y enfoque, sino con una 5D de segundamano se pueden hacer las mismas tomas facilmente.
A mi me encantaria tener otra Full Frame como segundo cuerpo pero no puedo permitirme irme a una 1D, y paso de tener otra 5D porque querria un segundo cuerpo con mas rafaga... asi que para esa mierda que van sacar, me compro una 50D y aunque me joda un poco las focales, me aguanto asi hasta que salga una FF en condiciones, no esa mierda xD
Hombre una mierda!!! no creo que sea pero lo que SI ES UNA MIERDA SON ESOS 3.9 fps!!!!!!!!!! Si se confirman!!
La nikon D700 tiene 7 fps y 8 con el grip!!!! Ufff vuelvo a escribir... (8fps/ es el doble!! 51 puntos de enfoque!! Ruido controlado!!)
Si canon saca la 7D con esas caracteristicas que mencionais ay que ser un poco tontos para no saber que hacer!!
Sencillamente dudo que canon saque algo con esas caracteristicas, viendo la competencia.
Un saludo.
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
Lo de la mierda ya sabes a lo que me refiero jajaja, no lo decia como algo en plan basura, pero que hay muchisimas mejores opciones.
En mi caso mi opcion no seria irme a Nikon, porque tengo mucho material Canon, pero sino fuera asi esatria clarisimo que seria una buena opcion... mientras no me queda otra que hacer lo que dije.
¿Tu como lo ves Roma_alaricano? Tu te cambiarias fijo pero en mi caso es obvio que no xD
Yo estoy a la espera![]()
Porque ahora mismo no tengo camara.
La vendí hace poco y me estoy planteando que hacer...
Tengo aun en mis manos un Canon 70-200 2,8 IS que es una gozada, pero gozada gozada!!! y estoy pensando si venderlo y pasarme a nikon o a la espera de ver que hace canon ahorita en septiembre... ummmm
Te digo que si canon no hace nada me terminare pasando a nikon pero con todo el dolor de tener que vender esta joya de ingeniería... fufffff estoy soplando!
Saludos.
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
Hombre perfecta para ti que aun no tienes una FF, pero ya te aseguro que esta camara esta enfocado solo a si te dedicas a moda o publicidad, porque como pienses dedicarte a intentar hacer fotos de deportes, y demas cosas que lleven mucho movimiento ya te estas olvidando, necesitaras otro cuerpo para compensarlo.
Asi por eso digo que me parece una "mierda" (entendamos mierda si la comparo con los 7 fotogramas q tiene la D700). Y es obvio que estan sacando algo que ya esta en el mercado pero con la mitad de megapixeles, y ya esta. Con lo cual no avanzan en absoluto.
Marcadores