Pues si es una 5d y con sistema de limpieza del sensor, ya es una mejora interesante...
Pues yo pienso que con la MKII recién salida, con objetivos aps-c en el mercado, y con la que debiera ser lógico cambio de la 50D por un modelo nuevo, no van a sacar una full frame a mayores. Está la MKII y la serie 1D para eso.
Creo que el paso lógico, una aps-c con alguna mejora, video, quizás gps, y nada más. Suele ser así, nada de revoluciones. Una 50D mejorada (o simplemente no capada). La verdad que no me espero nada más. Y casi apostaría que de fullframe, ni de broma.
Uf, yo desde luego no había visto nunca la palanca on/off en esa posición.
y sin modos programados, parece tratarse de una serie XD... pero con flash.
Muy guapa la foto.
Por cierto, se me había pasado, ¿qué es ese botón "M-Fn" junto al dial principal?
Mirad yo lo voy valorar de la siguiente manera:
Para mi si canon saca la 7D con esas caracteristicas le digo adios a canon definitivamente y lo sentire de veras ya que me tendre que desacer de uno de los mejores objetivos que he tenido (70-200 2,8 is).
La nikon d700 hoy en día la consigues por menos de 2000 Euros nueva, con 12mp, rafaga de 7fps, 51 puntos de enfoque, ruido controladisimo, cuerpo como una roca... y no sigo que la lista se las trae.
Sio Canon saca una 5D mark II más barata, sin ninguna mejora para la gente de iniciación estará bien pero para la gente que ya tuvimos una FF no nos supone ninguna mejora.
En nikon sacaron la d3 y luego la d700 a mitad de precio... si canon hace lo que dice muy mal le veo. Ganara compradores para el sector de iniciación pero los profesionales le iran diciendo adios...
Tengo que recordaros como la d3 se llevo a muchos fotografios de canon????
Mi pregunta!!! Existe hoy un formato completo que se equipare a la d3 en canon?? (La 1d mark III es APS-C) Existe hoy alguna camara (nueva) que se equipare a la d700 en canon? Tiene la 50D los 51 puntos de enfoque de la d300 o menor ruido???
Esto es lo que hay a dia de hoy en el sector profesional...
Vuelvo a repetir: ¡¡¡¡¡Canon espabila!!!!!
Volver hacia atrás y no traer mejoras no beneficia a nadie...
Saludos.
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
Sin modosme gusta la idea.
Un saludo... The launcher of pings !!!!!
Nadie se ha parado a pensar que canon prefiere perder un profesional que se gasta en un cuerpo 6000 y le dura muuuuchos años, y captar un "comprador compulsivo" que se gasta hoy 1500, mas un objetivo de 1000, el año que viene otro cuerpo de 1500, y otro objetivo de 1000, y así todos los años?
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
A mi me suena a fotomontaje.
Tiene la parte de la derecha como las 50D,5D y 1D.
La rueda de posicion tambien como estas pero con nuecos programas.
(¿Que es el B este?)
El boton de encendido es como en las 1000D, 450D y 500D pero
en la izquierda.
Si el boton a subido ahi, que habra al lado de la pantalla?
Desaparece tambien el disco de mando de abajo?
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Marcadores