Soy nuevo en esto de la fotografía reflex, y me quiero comprar una cámara... Pero como soy inexperto totalmente, no sé cuál comprarme!
Necesito consejo, me debo comprar la 450D o la 500D? Y el objetivo, el que viene en el pack, el EF-S 18-55 IS o qué debo hacer? Si sabéis de otro objetivo que no sea demasiado caro, y que es mejor para la cámara, aconsejadme porfavor!
Si sabéis también de un pack con cualquiera de las dos cámaras y me sabéis decir... sería perfecto!
Gracias
hola, te aconsejo que mires en el foro respecto a tu pregunta,algun moderador lo podria mover o eliminar, ya hay muchos post referentes a este tema y comparando ambas camaras, utiliza el buscador de la web, te sera mas facil.
saludos.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
En la eleccion planteate si necesitas el video o no, si crees que le vas a dar uso lanzate a por la 500D, si no lo vas a utilizar la 450D es mas economica y con la diferencia de precio puedes mirar algun objetivo o accesorios que te hagan falta.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
La verdad que el vídeo dudo mucho que lo use!
Gracias![]()
Marcadores