Iniciado por
voicelab
Sigo sin creer en la Reviews... poseo las dos camaras y creeme que la Nikon D3x avantaja a la Canon.. 1º constructivamente 2º en AF y fotometria , 3º en calidad de imagen y no al reves como quieren hacer ver en esa Review..
La 1DS esta pidiendo un reemplazo urgente.. su AF o su pantalla LCD entre otros no estan a la altura de las demandas actuales..
La prensa expecializada ya ha dado su veredicto..
Nikon D3x Mejor Cámara Profesional en Premios EISA 2009-2010.
Por concepto la 1DS es lenta en sus reglajes y cambios de modos.. esa es tambien la asignatura pendiente de Canon, ofrecer mas botones de accesos rapidos a cambios.
El tema de Flash tambien es muy importante y ahi la tecnoligia de Nikon ha me convencido mas que la de Canon..
Otro campo en el que las D3 aventajas a las 1D es en el brindaje o apantallamiento contra interferencias electricas.. las Canon llevan peor los campos electromagneticos que la Nikon.
Puede ser y es, la diferencia entre hacer o no una fotografia determinada.
La Nikon gestiona mejor las imagenes contrastadas.. su mayor Gama Dinamica se nota.
La 1DS funciona soberbia en el Estudio donde todo esta controlado.
El bloque optico "Penta-prisma - espejo" es de mayor robustez y precision en la Nikon.
El AF de la Canon es lento e inestable y muy sensible a los cambios de luz.. da diferentes medidas incluso en el mismo sitio exacto..
En interiores no se desenvuelve tan bien como el Nikon.
Para valorar una comparativa hay que mirar todos los detalles por pequeños que sean.. y repetirla en varias ocasiones distintas.. solo asi y viendo que se repiten los hechos, puedes ser realmente "objetivo"
Que conste que no soy Nikonista... es mas siempre me tiro mas Canon, pero ante la D3 y la D3x la cosa cambia.. y seguire diciendo que la Serie 1 de Canon es la Camara mas ergonomica y la que mejor de adapta a la mano..
Canon ahora le toca mover baza con las Mark IV... estaremos atentos.
Salu2
Agradezco tu comentário, desde luego mejor que cualquier review es ALGUIEN QUE TENGA LAS 2 Y OPINE OBJETIVAMENTE. Pero con conocimiento de causa, que en tu caso se nota que..... algo de idea tienes 

Un saludo, y a ver que pasa con las nuevas Canon, que aún estoy esperando algo que me compense el cambio de mi querida 30D 
CANON S5 IS,S2 IS,30D,350D,17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. NIKON D200,D3,24-70 2.8, 50 1.4,70-200 2.8Vr, MACRO 105 F:2.8 Vr,SIGMA 18-50 2.8, 12-24, 50-500(BIGMA)
Marcadores