Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213
Mostrando resultados del 145 al 154 de 154

Tema: 7D vs 5D2...

Draven está desconectado Asiduo

Predeterminado

Buenas,

Las conclusiones que "predigo" (pues aun no se ha hecho una examen exhaustivo a la 7D) es que la 7D viene algo más preparada para video, aunque sacrifica algo de calidad en iso altas. Por el contrario, no dudaría en comprarme la 5DII si no fuera porque graba a 30fps, creo que full frame puede reponder mejor a isos elevadas.
    "Nunca llueve eternamente"
    http://www.flickr.com/utofilm

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por ahmonge Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, la diferencia de la 10D (y la más antigua D60) con el resto es que no necesita la sustracción del cuadro negro para aplicar la reducción de ruido en exposiciones largas, y por lo tanto no hay nada que desactivar. Consigue el mismo efecto sin el inconveniente de la espera.

No veas lo cómodo que es tras una exposición de 10 minutos, no tener que esperar otros 10 para realizar el siguiente disparo.

Un saludo.
    Pues yo esto no lo veo como una ventaja de la 10D sino como una desventaja. Con las nuevas tienes la opcion de activar o desactivar la reducion de ruido en exposiciones largas (una opcion de los settings de la camara que configuras y listo) con la 10D, segun tu dices, no hay opcion.

Saludos.

ahmonge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Curiosamente, producía bastante menos ruido en exposiciones largas que la competencia cuando se desactivaba la reducción de ruido, así que algún sistema tendrá para conseguir paliar esos píxeles calientes que salen en este tipo de exposiciones. En cualquier caso es un tema superado, porque Canon volvió al redil de la sustracción del cuadro negro en modelos posteriores.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

j0rdi está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Draven Ver Mensaje
    Buenas,

Las conclusiones que "predigo" (pues aun no se ha hecho una examen exhaustivo a la 7D) es que la 7D viene algo más preparada para video, aunque sacrifica algo de calidad en iso altas. Por el contrario, no dudaría en comprarme la 5DII si no fuera porque graba a 30fps, creo que full frame puede reponder mejor a isos elevadas.

yo no lo diría así. Creo que la capacidad de ese tipo de sensor (APS-C) estará al límite en cuanto a ruido. Otra cosa es que no se aproxime a los resultados de un sensor de tamaño completo a isos altas, algo bastante lógico.
    www . jordiperez . es
    5D MarkII + 1D MarkII + 15mm f2.8fisheye + 17-40 4L + 70-200 f2.8L + 100mm f2.8macro + 580 EXII + 2xVivitar 285HV + 4xPocket Wizard ...

liebana está desconectado Ab uno discent omnes
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado 7d

Cita Iniciado por carollelo Ver Mensaje
    espero que no seas antonio liebana de la revista super.... En fin, estoy de acuerdo contigo: menos pixeles!!!! ¿a dónde vamos con tantos pixeles? si no vamos a hacer la foto de un crater de la luna desde la tierra. Para eso están los objetivos NASA.
    Queremos fotografiar el mundo, la ranita de turno, el perro, ... quizás me importe más la calidad a vista de humano que no a vista de pajaro.
    Desbarios de escribir a las 2 de la mañana
    sldos.
    efectivamente soy ese antonio liebana de superfoto, no entiendo tu comentario y a que viene eso aun asi celebro la puesta en comun de el mensaje final

correodejj está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Draven Ver Mensaje
    Buenas,

La 5D2 tendrá las mismas posibilidades de vídeo que la 7D porque Canon ya anunció una actualización de firmware para inicios de 2010 que lo implementará.
    5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS

XAVI_CAÑI está desconectado Participante

Predeterminado

Con la 5D mark II se debe obtener mayor nitidez por que la difracción aparece a partir de un diafragma mayor. Yo creo que se pueden hacer muy buenas fotos con la 450D, 50D y si eres un aficionado creo que la 7D es excesiva. Si quieres una cámara mejor tienes que pasar al fotograma completo porque el ruido es menor y la nitidez mayor. Ya esta bien que nos vendan la moto de los megapixels, porque con los de la 50D o la 450D son más que suficientes para los aficionados e incluso para algunos profesionales que no usén la cámara en situaciones especiales. Es mi opinión.

Predeterminado

Cita Iniciado por XAVI_CAÑI Ver Mensaje
    Con la 5D mark II se debe obtener mayor nitidez por que la difracción aparece a partir de un diafragma mayor. Yo creo que se pueden hacer muy buenas fotos con la 450D, 50D y si eres un aficionado creo que la 7D es excesiva. Si quieres una cámara mejor tienes que pasar al fotograma completo porque el ruido es menor y la nitidez mayor. Ya esta bien que nos vendan la moto de los megapíxeles, porque con los de la 50D o la 450D son más que suficientes para los aficionados e incluso para algunos profesionales que no usén la cámara en situaciones especiales. Es mi opinión.
    Ciertamente, pero no debemos olvidar que lo importante no es el formato del sensor, sino el tamaño individual del elemento fotosensible. Canon ha decidido "meter" elementos fotosensibles pequeños en los sensores APS-C y reservar los más grandes para sus cámaras con sensores mayores, pero nada le hubiese impedido sacar una 7D con 10 Mpíxeles y unos niveles de ruido muy parecidos a los de la 5D MK2 o la nueva 1D MK4, o incluso sacar dos modelos, la 7D con 10 Mpíxeles y la 7D+ con 18. Así explotaría su ventaja competitiva de la que dispone por fabricar sus propios sensores y contentaría a un mayor número de clientes. Lamentablemente -desde mi punto de vista- Canon sigue jugando la guerra de los megapíxeles en las réflex, sin ni siquiera atender a su propia estrategia en las compactas "top" donde ya ha empezado a rebajar la densidad de píxeles y aparentemente ciega al éxito de Nikon con su increíble sensor de 12 Mpíxeles y tamaño 24x36 mm. Ellos mismos.

Un saludo.

XAVI_CAÑI está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por ahmonge Ver Mensaje
    Ciertamente, pero no debemos olvidar que lo importante no es el formato del sensor, sino el tamaño individual del elemento fotosensible. Canon ha decidido "meter" elementos fotosensibles pequeños en los sensores APS-C y reservar los más grandes para sus cámaras con sensores mayores, pero nada le hubiese impedido sacar una 7D con 10 Mpíxeles y unos niveles de ruido muy parecidos a los de la 5D MK2 o la nueva 1D MK4, o incluso sacar dos modelos, la 7D con 10 Mpíxeles y la 7D+ con 18. Así explotaría su ventaja competitiva de la que dispone por fabricar sus propios sensores y contentaría a un mayor número de clientes. Lamentablemente -desde mi punto de vista- Canon sigue jugando la guerra de los megapíxeles en las réflex, sin ni siquiera atender a su propia estrategia en las compactas "top" donde ya ha empezado a rebajar la densidad de píxeles y aparentemente ciega al éxito de Nikon con su increíble sensor de 12 Mpíxeles y tamaño 24x36 mm. Ellos mismos.

Un saludo.
    ¡Que razón tienes!

Predeterminado

¡No sabes lo que echo de menos los 10 Mpíxeles de mi extinta 40D!

Un saludo.

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación