esto se va de madre. por un lado la comparativa 7d con 5dmII creo que esta fuera de lugar. por otra deberiamos esperar a que salga la 7d y comiencen las pruebas de verdad. todo lo demas creo que es mas el ansia por el tan esperado lanzamiento de canon que otra cosa. hay que un tiempo de margen para empezar a varlorar al nuevo modelo y ver los resultados.
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Porque nadie habla del enfoque de la 5D mark II????
A mi me es más importante este punto que la calidad final más que nada porque si la cámara no me enfoca correctamente a a la primera de nada vale la calidad de la imagen final YA QUE ESTARA MAL!
Si eres fotografo de retratos "al quieto" o paisajes vale, pero para foto de acción... la 5D deja que desear y esta 7D parece ser la solución!
Al fin, son camaras para fotografos distintos.
Saludos.
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
A por cierto en las fotos del maniquí se ve el mejor enfoque y más detalle de esta 7D frente a la 5D mark II. Mirad a iso 100 en las pestañas.
Las dos imagenes de esta pagina las hicieron con un sigma 50 2,5 macro a f/4.
http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM
Un saludo.
Última edición por Roma_alaricano; 06/09/09 a las 11:36:01
Vaya, alguien que ha mirado la prueba de imaging-resource con detenimiento...
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
En efecto, dado que los píxeles de la 5D MK2 son más grandes que los de la 7D, a igualdad de óptica y siempre que la imagen esté en la misma posición del círculo de imagen del objetivo, la 5D MK2 debería dar más nitidez. Pero -siempre hay un pero- si el filtro anti-alias es más potente en la 5D MK2 que en la 7D, se podría justificar la diferencia de nitidez. Otra causa probable es que el plano enfocado no sea el mismo en ambas fotos; cualquier variación, por pequeña que sea, puede arruinar la nitidez, sobre todo con factores de ampliación tan bestiales. O a lo mejor es la máscara de enfoque aplicada, diferente en ambas fotos (aunque dudo que los de IR hayan cometido un error tan grosero)
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Sinceramente, cada uno como siempre ve lo que quiere ver.... me explico, los que estan defendiendo la 7D como talibanes lo seguiran haciendo, y los que defienden la 5dmkii del mismo modo lo haran tambien.
Por tanto señores compren la camara que les guste y ya esta, es así de facil.
Yo sin ser ningun profesional veo menos ruido (si menos) en la 5dmkii, además conociendo mi experiencia con la 50d y lo delicada que es con los objetivos si pudiera me iba a 5dmkii, sin quitar que todas son buenas camaras....Tantos mpx en un sensor de ese tamaña producen varios efectos opticos, algunos dificiles de corregir.. Pero a cada uno le gusta lo que le gusta y no voy a ser yo quien le haga cambiar de opinion.
No se salgan de madre como dicen por ahi.... No comparen tanto y compren lo que quieran
Última edición por jesc; 06/09/09 a las 12:18:04
Marcadores