buenas tardes, hay dejo mi pregunta, a ver que os parece, creeis que se podrian comparar una con otra , mereceria mas la pena la 7d que la 1 d mark II , a ver que se os ocurre.
muchas gracias
UFFF buena pregunta, aunque yo no cambiaria una 1d mkII por una 7d salvo que quiera algo mas ligero.
Depende de qué le quieras pedir a la cámara.
La 7D tiene mejor visor, más funciones, mejor gestión de ruido, un LCD más grandote, video, es más ligerita...
Pero la 1D markII tiene un sensor más grande, un sellado mucho mejor, apantallamiento, una construcción mucho más resistente, un obturador probablemente mejor, más buffer (bueno, te aguanta 20 raws pero evidentemente de muchos menos mpx), doble ranura de tarjeta..
Para mi y para el tipo de fotografía que hago a día de hoy no hay duda, prefiero la 7D, pero si fuese a someter a la cámara a verdadera caña. O me fuera a la selva, o la guerra, o algo así, evidentemente la 1D me resolvería mejor la papeleta.
Hay bastante diferencia en calidad constructiva y precision de funcionamiento.. el obturador, el bloque optico, el bufer, los Cam-Set, ergonomia,sellado, APS-h.. y largo etc.. a favor de la Serie 1
Como sistema fotografico personalmente prefiero la Serie 1.
He visto caerse muchas y seguir trabajando, todabia no he visto lo que ocurre cuando se cae una 7D.
Todo depende del usuario y del entorno al que sea sometida.
La Serie 1 aguanta bastante bien los cambios fruscos de clima, la 7D lo tendrá que demostrar.
Pero si el futuro comprador va a realizar una fotografia mas tranquila, donde no hay unos riesgos extremos o no demande los extras en fiabilidad de las Series 1, se convierte en una alternativa a tener en cuenta la 7D
Dicho de otra forma elegir entre "ultimas tecnologias" 7D ó "fiabilidad y reobustez extremas" Serie 1
Salu2
Marcadores