Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás contento con tu cámara?

Votantes
129. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, al 100%

    72 55,81%
  • Sí pero envidio algunas cositas de la competencia

    45 34,88%
  • Sí pero envidio muchas cosas de la competencia

    6 4,65%
  • No

    6 4,65%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: ¿Estás contento con tu cámara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    220

    Predeterminado ¿Estás contento con tu cámara?



    Pues eso, después de ver muchos hilos sobre que si esta cámara nueva es un error, que si la competencia sí que avanza, que si el modelo anterior que tenía es mejor que el nuevo,..., me preguntaba si ese descontento que parece que existe es generalizado o si realmente nos gusta quejarnos y realmente tenemos joyas entre nuestras manos.

    En el caso de que no estés contento al 100% con tu cámara, ¿qué envidias de la competencia?, ¿por qué no te gusta tu cámara?
    IEA - mi flickr
    20D + 50D + G9 + 20-35mm f3.5-4.5 + 24-85mm f3.5-4.5 + 10-22mm f3.5-4.5 + 70-200mm f4 + 18-200mm IS + Tamron 17-50 f2.8 + 580EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Me contesto yo mismo.

    En digital tengo:
    -20D y estoy muy contento con lo que me ha dado hasta el momento.
    -50D y de momento estoy contento con ella, me parece una buena actualización a la 20D aunque en calidad de imagen creo que no ha mejorado una maravilla con respecto a la 20D.
    -G9, contentísimo con ella. Me gustaría que tuviera menos tamaño y que canon arreglase de una vez el problema de la estanqueidad puesto que se me ha metido polvo (y no soy el único). Por esto último que comento estoy contento al 60% con canon.
    IEA - mi flickr
    20D + 50D + G9 + 20-35mm f3.5-4.5 + 24-85mm f3.5-4.5 + 10-22mm f3.5-4.5 + 70-200mm f4 + 18-200mm IS + Tamron 17-50 f2.8 + 580EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Vamos que si estoy contento al 100 % u más. Despues de aaaaaaaaaños ( del orden de 30 ) con mi querida AT-1, pasarme a la era digital de la mano de la 40D, es para estar muuuuuuuyyyyyy contento. .
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado 300D y IXUS 80IS

    Estoy contento con mi 300D,me ha dado muchas alegrias,pero es una camara que se me queda corta hoy en dia.Estoy barajando la opción de una 7D o una 50D.
    IXUS 80IS,esta cámara es de mi mujer y esta comtentisima con ella.La tiene un año y no llevo idea de cambio.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Al margen de gente que realmente le da el uso que corresponde a las cámaras yo lanzo otra pregunta hiriente.
    Realmente la gente da el uso correcto a las cámaras que tiene?

    Me repatea ver a miles de personas con cámaras cuatro a cinco veces más caras que la mía y que no saben si quiera ni como agarrarla para sacar una foto. Creo que por ahí vienen muchos comentarios de desconento, etc... derivados de la poca capacidad para exprimir una cámara profesional y tapar las carencias intentando comprar cada vez equipos mejores y más técnicos con los respectivos objetivos etc....

    Y por eso doy gracias a la gente que me ha enseñado lo que hasta ahora sé, profesionales que con una simple compacta me han demostrado en foto cosas que yo no he visto o podido hacer con mi reflex. Y son pasos que creo que mucha gente se ha saltado y de ahí viene el inconformismo con sus aparatos, por no saber manejaros como deben.
    ___________________________________________
    www.borjalazaroherrero.com
    Photos en Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chaco-Argentina
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ghini Ver Mensaje
    Al margen de gente que realmente le da el uso que corresponde a las cámaras yo lanzo otra pregunta hiriente.
    Realmente la gente da el uso correcto a las cámaras que tiene?

    Me repatea ver a miles de personas con cámaras cuatro a cinco veces más caras que la mía y que no saben si quiera ni como agarrarla para sacar una foto. Creo que por ahí vienen muchos comentarios de desconento, etc... derivados de la poca capacidad para exprimir una cámara profesional y tapar las carencias intentando comprar cada vez equipos mejores y más técnicos con los respectivos objetivos etc....

    Y por eso doy gracias a la gente que me ha enseñado lo que hasta ahora sé, profesionales que con una simple compacta me han demostrado en foto cosas que yo no he visto o podido hacer con mi reflex. Y son pasos que creo que mucha gente se ha saltado y de ahí viene el inconformismo con sus aparatos, por no saber manejaros como deben.

    Coincido con el compañero,y de mi parte muuuyy contento con mi xsi...saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Creo que uno de los mayores males que se ven en los fotografos "digitales" es la no capacidad de contentarse.
    Asi como en la vida,si uno tiene lo necesario y fundamental cubierto,no deberia vivir amargado porque no tiene el mercedes benz en el garage y un lcd de 50" en el living...
    aunque hay que decir que a contentarse se aprende,y volviendo a la fotografia yo despues de tener una camara que superaba en prestaciones a lo que yo necesitaba en ese momento,hoy me doy cuenta que la camara que gracias a Dios tengo cubre mis necesidades,por tal motivo estoy conforme al 100%.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Vote por NO! Tengo una 50D y nunca me dara la misma satisfaccion que mi antigua 40D que perdi. por 150$ mas me compre la 50D, esperando mejores resultados, y ahora despues de un tiempo es que me arrepiento.

    Por ERROR MIO no tome encuenta a la hora de la compra,
    El tamano de foto (15 mpx) 4700x3100 pixeles aprox... La mayoria de las fotos pesan entre 18 a 19 MB!!!! Utilizo Full Aperture, y no lee los sRAW.

    Las imagenes de mi 40D ('10mpx' 3800 pixeles de ancho) las manejaba perfectamente en el aperture, ahora con la 50D que son mas pesaditas, trabaja algo mas lento...

    Las impresiones mas grande que hago son el albunes como MAXIMO de 12x12, (con 8 mpx me dan... ). Por Lo demas muy feliz con ella, y a sacarle el jugo!

    que pena que me di cuenta de todo esto ahora...

    Saludos a todos! Buenisima camara la 50D! es que extrano mi 40D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ghini Ver Mensaje
    Al margen de gente que realmente le da el uso que corresponde a las cámaras yo lanzo otra pregunta hiriente.
    Realmente la gente da el uso correcto a las cámaras que tiene?

    .
    YO NO!.
    perdi una 40D, tremenda, y ahora tengo la 50D. Pero si lo hubiera pensado bien DE CABEZA me iba por una 30D... Muy feliz... con la mitad de mpx hace bien su trabajo, no hago 'billboards' (cruza calles), hago albunes por fotoaficionado que soy.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    El Carpio (Córdoba)
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Pues...... va... a... ser... que... 100% contento
    http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
    Disfruta en Siencio

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    100% contento. Tanto que cuando estropeé mi primera 350D no dudé en buscarme otra igual de 2º mano, a pesar de que en el mercado estaban ya la 450D y la 50D. Creo que con una cámara más cara y ¿mejor? haría exactamente las mismas fotos así que, ¿para qué gastar si con la 350D estoy contento?

    Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Parets (BCN)
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    100% contento. La cámara da más de lo que yo podré exprimirle en mucho tiempo.
    flickr 500px Sony NEX-6

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/05/09, 22:52:31
  2. Estas baterias..... no valen pa mi camara
    Por xokero en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/09, 19:47:07
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/08, 14:43:13
  4. ¿ Mi cámara en un cañon ? ¿Estas loco ?
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/06, 00:12:24
  5. ¿Estas contento con tu 350D?
    Por vigape en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/05, 08:50:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •