Cámara más grande
Cámara más pequeña

Hola,
a mi me el cuerpo que sea grande para poder agarrarla bien.
No por fardar, bueno si un poco......jajajjja
Saludos
5D MARK II...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA...
Creo que debe haber algun detalle mas entre una 1000D y un 1D mk3 a parte de una construccion mas solida para justificar una diferencia de precio de 6000€ no?
Marketing? quien sabe..., lo que tengo comprobado es que no kiero una camara pekeña (ni grande) si no q se ajuste a mi mano.
Una cosa mas..., las camaras en si, no son muy pesadas no?, lo q realmente las hacen pesadas son determinados objetivos, no?
Yo vengo de la 450D, y ahora acabo de adquirir la 7D.
Vamos, el tirar sesiones de mas de 500 fotos a pulso con una 450D se me hacía un suplicio, especialmente cuando llevaba puesto algún objetivo más grande que el pISA.
He probado la 50D y la 7D, y joer, es que es otro mundo. Un agarre y ergonomía que pa´que.
Por eso he votado que las cámaras reflex que sean grandotas, y deberían tener un tamaño mínimo como el de la 50D.
Yo tambien sufro de ''mano grande''. Compré una 450D y a los 2 dias, le monté el grip. Ahora, estoy detras de una 40D/50D ... a ver que tal!! (con grip, eso si)
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
yo tengo la 400 y la verdad con el grip mucho mejor para objetivos pesados.
salu2
Esto es como dice un amigo mio: "Esto es como los jamones, cuanto más grandes y más pesados, mejores son"
Ningún producto de electrónica que tenga las mismas prestaciones es igual. Mismo tipo de componente, pero éstos muy diferentes unos de otros.
Otra cosa es que el hecho de que sean más grandes y más pesadas no convenga a todo el mundo.
Saludos
Yo tengo una 5D con varios cristales L y esta muerta de asco en casa... Normalmente salgo con una K-m y los objetivos del kit... ¿Porque? Por peso, por comodidad... Allí donde necesito cargar con mochila para llevar la camara con el 24-105 L y el 70-200 L, con la Pentax me vale con una diminuta mochila de hombro, con lo cual al final la 5D suele quedarse en casa...
Y aquí una muestra acertijo... ¿FF o APS-C? ¿Cual esta hecha con una full frame con cristales L y cual con una Pentax de 350€? Y os aseguro que la ergonomía de la K-m no es mala en absoluto...
![]()
Prefiero tener donde agarrar... Ayuda mucho a estabilizarse. Saludos
50D + 24/105 L + G9 + Speedlite 580 EXII
Annamon, a ese tamaño, todas las cámaras son buenas. Deberías mostrar recortes al 100% o bien hacer la prueba imprimiendo ambas fotografías a 50cm x 70cm, por ejemplo.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Marcadores