Hola a todos:
Actualmente tengo una 1000D, pero como últimamente estoy teniendo una actividad bastante intensiva con la misma, y voy necesitando un segundo cuerpo como principal y dejar la MILDE como apoyo. Mi duda es si pasar a la 500D ó pasar a palabras mayores con la 50D, ahora que ya se está poniendo a un precio muy goloso.
Que me recomendais??? Estoy en un mar de dudas![]()
Mi idea es realizar el cambio antes de navidad, pero quiero ir despejandome de dudas...
Canon EOS 7D y lentes varias...
"Un idiota pensativo es peor que 10 enemigos"
yo iria a por la 50, la 500 no deja de ser marketing desde mi punto de vista, y si quieres dar un salto aunque pequeño la 50 es tu camara.
un saludo
Completamente de acuerdo con piterpunk....A menos que te ponga lo del video
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
yo tenia la 450d y cuando me salio la oportunidad pasé a la 50d sin dudarlo ni una pizca... mi opinion: 50d, saludos
Veo que no hay fisuras en las respuestas, la 500 va perdiendo el partido en la primera parte.
Salu2 y gracias a los que os mojais.
Bueno, pues me voy a crear algunos enemigos
Yo me compré la 500D, es la primera cámara réflex digital que tengo en mis manos. Llevo casi dos meses con ella, y me está dando muy buenos resultados, pero repito, sin haber probado ninguna otra. La función de vídeo yo la uso a menudo, no tanto como las fotos, pero la uso, y tiene una gran calidad en 720p, en 1080p es otra cosa. Como no sé qué necesitas, si algo amateur o algo ya más profesional, ahí queda mi opinión de principiante.
Hola Daniel, voy a ser tu enemigo number one... je,je...
No sé si cuando compraste tu cámara viste por ahí cerca alguna 50d, pero hay una diferencia bastante grande entre los cuerpos, dejando a un lado las prestaciones de una y de otra, para mí, el cuerpo de la 50d es mucho mejor tanto en tamaño como en agarre, otra cosa que me parece imprescindible es poder usar una rueda para la velocidad y otra para el diafragma, es mas rápido y cómodo...
Yo he estado usando mas de cuatro años una 350d (que aun sigo usando) y ahora cuando la cojo me parece de juguete...
Si tienes la oportunidad de usar una 50D, no lo hagas... que te entra el gusanillo y tú te tendrías que ir a por la 7D para no perder el video...
Zuperandrez, si dices que le vas a dar bastante uso a la cámara, yo te recomendaría la 50D, de verdad que se agradece...
Un saludo.
· Canon · ·
Yo tengo la 40d y la 400d y me gusta mucho mas la 40d por lo tanto, cambiando el 4 por el 5 ... pues eso ... la 50DDDDDDDDDDD
Casi "to" en venta.
Sin duda para mi la 50D
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
La verdad es que el video no me tira mucho, porque como me tenga que ir a por la 7D por eso, me arruino de mala maneraAsi que ya voy teniendo ganas de que llegue diciembre y cogerme la 50D... Porque lo de la 500D va perdiendo fuerza.
Salu2
Marcadores