Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: 7D (production) vs 5D2: Comparando ruido

RICARD1971 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo las veo muy similares.
    Saludos

redmancete está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo el de la mark II no lo e visto en mis manos pero e probado la 5d y el sensor ff me gusto mucho.

lo importante es el fotografo y no la camara, si y no esta claro que un buen fotografo saca partido de una camara mala pero si tiene una camara buena sacara mas partido.
    si no todo el mundo iria con una compacta.

Carlos FotografÃ#a Profesional

Edudito está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Creo que hay gente que no se da cuenta de son sensores distintos, como comparar un APS-C con un FF, xD la 5DMII se puede comparar con al Nikon D700 por ejemplo al ser los dos FF, no un 7D con novedades tecnologicas que es una pro , pero con un sensor mas pequeño si Canon Sacara la 7D MArk II con FF 32Mpx tendriamos a un monton de usuarios de Camaras 5DMII llorando o vendiendo sus camaras FF nuevas porque no tendria color contra una 7DMarkII con FF, solo con lo que tiene ahora mismo dicha camara y el mismo sensor de la 5DMarkII, daria miedo y se comeria el mercado de todas formas los usuarios que hayan comprado un 5DMII el año, que viene ya sera una camara nueva con la renobacion esperada para el 2011 de las 5DMarkIII. realmente merece la pena sabiendo que el año que viene hay una 5DMark 3, comprarse este año esa camara solo porque tiene FF, no se gastarse 2000 euros sabiendo que el siguiente año tienes una con ha saber cuando megapixeles y FF con novedades tecnologicas que superaran a la 7D actual pero que pasara dentro de 24 meses tiempo estimado para la renovacion de la 7D que pasara si sacan la 7D MarkII, creo que la gente le da demasiada importancia a la maquina y no a ella misma, si eres buen fotografo y tienes imaginacion dara lo mismo que tengas una 7D o una 5D clasica o una Sony o una Nikon , el fotografo es quien hace la foto no la maquina, y es el quien decide la imagen y la composicion de la misma los colores y luz que plasma sobre es lienzo que actualmente llamamos Sensor

Mejor imposible. Es como comparar un BMW m3 con un BMW m5
    No son lo mismo a pesar de ser de la misma marca.
    Saludos.

net. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Está claro que en conjunto, como cámaras, son muy distintas y no son comparables, ¿cual es mejor? según para que, lo es una u otra.

Pero en lo que si podemos compararlas es en el ruido, que es a lo que se refiere el título del hilo 7D (production) vs 5D2: Comparando ruido” tanto es así, que en los recortes del enlace este es muy similar.
    Pings Launcher !!!!!

Leyendark está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El Ruido mas o menos siempre existira a medida que vaya ampliando las ISOs de las camaras , pero tampoco es algo malo que tenga grano ya que la analogicas con pelicula de 35mm a 1600 tenian grano.

MnlVcf está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Aqui una web con unos cuantos videos rodados con una 7d para que valoreis, un saludo

Chechen.es • Fotografo

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Está claro que en conjunto, como cámaras, son muy distintas y no son comparables, ¿cual es mejor? según para que, lo es una u otra.

Pero en lo que si podemos compararlas es en el ruido, que es a lo que se refiere el título del hilo 7D (production) vs 5D2: Comparando ruido” tanto es así, que en los recortes del enlace este es muy similar.
    Cierto, pero no deja de asombrar (!??) ciertas cosas, como por ejemplo esta comparativa en un terreno propio de las FF:

5Dii -vs- 7D for landscaping? - Canon Digital Photography Forums

5Dii -vs- 7D for landscaping; PART 2! - Canon Digital Photography Forums

Saludiños y Feliz Navidad

....

Leyendark está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Cierto, pero no deja de asombrar (!??) ciertas cosas, como por ejemplo esta comparativa en un terreno propio de las FF:

5Dii -vs- 7D for landscaping? - Canon Digital Photography Forums

5Dii -vs- 7D for landscaping; PART 2! - Canon Digital Photography Forums

Juan a eso llamao yo ganas de menear la perdiz ya solo mirando el espejo de una y otra teniendolas delante, denota que que no hay color y menos cuando hablamos de una 5D Mark II que tiene un sensor FF de 21 Mpx contra una ASP-C de 18Mpx con una densidad mayor de fotoreceptores... los cuales por supuesto meten mas ruido y son mas pequeños por lo tanto captan menos luz por unidad, no es lo mismo, pero de una cosa si estoy seguro las dos camaras son muy buenas cada una en su campo aunque siempre hay quien quiere tener una 5D MarkII+ una 7D en una xDDDDD

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Juan a eso llamao yo ganas de menear la perdiz ya solo mirando el espejo de una y otra teniendolas delante, denota que que no hay color y menos cuando hablamos de una 5D Mark II que tiene un sensor FF de 21 Mpx contra una ASP-C de 18Mpx con una densidad mayor de fotoreceptores... los cuales por supuesto meten mas ruido y son mas pequeños por lo tanto captan menos luz por unidad, no es lo mismo, pero de una cosa si estoy seguro las dos camaras son muy buenas cada una en su campo aunque siempre hay quien quiere tener una 5D MarkII+ una 7D en una xDDDDD
    Cierto es .... pero si solo tenemos la imagen resultante y comparamos a ciegas dos imágenes bien hechas con ambas, puede ser otra la impresion.

Mira, por curiosidad y como va a caer a mis manos una Oly EPL1, ayer entré en Image Resource para comparar la calidad de imagen entre una EPL1 y la MkII ... sinceramente había menospreciado a la EPL1

....

7dMKV está desconectado Nuevo

Predeterminado

Full frem es mi siquiente paso..
    Sique esperando 5D MARK III..

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123