Hola, soy nueva en las reflex, llevo tiempo mirando sobre ellas y por fin me he decidido pasar de mi powershot a la Eos 500 d. Los que sabeis me podias ayudar si es buena decisión?? pienso que pasar directamente a la 50 D sería mucho cambio ¿no? más cuando no soy profesional.
Muchas gracias.
hola
si te gusta hacer algun video de vez en cuanto.perfecta...Las hay y saldran con mejores funciones de video pero son mas caras
Muchas gracias
A parte de esta camara hay otras camaras mira fuji. Y valora lo del peso, la 50 pesa más.
Es una muy Buena opcion yo antes de tener la Canon 30D tenia la Canon Eos 400D y esta camara me parecio super excelente hasta que me la Urtaron en un desfile de esta ciudad.... en cambio la 500D debe se mucho mejor que la 400D.. pues yo te la recomiendo y con esta camara le podria servir hasta a un profesional....
Has escogido una cámara buenísima. La 500d es un pedazo de camarón. Claro que la 50D es la hermana mayor, pero eso ya tú mismo.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Creo que finalmente y para empezar voy a comprarme la 500d y si se me que corta con el tiempo pasare a la50d o la que este en su lugar.
Muchas gracias a todos
Hola a todos,
Soy nuevo en el Canonistas y mi primer paso a la fotografía reflex. He pasado de las digitales normales a EOS 500D y bajo mis primeras impresiones...es expectacular. Tengo entretenimiento para rato y, como primera cámara, es más que suficiente.
Además si eres de realizar montajes de video...dispones de calidad práticamente HD alucinante.
Espero haberte ayudado!
Si vas a iniciarte en el mundo de las reflex la 500D es muy buena forma de empezar, luego con el paso del tiempo y la experencia adquirida ya podras pasar a las xxD!
Un saludo![]()
Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS
<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>
@Inpi_Gsi
Yo tengo una 500d y estoy muy contento, he empezado a tirar hace poco y te digo que hay camara para rato, no te arrepentiras.... eso si tendras que invertir en lentes.
Salu2
yo estoy realmente impresionado por la calidad de las fotos de mi 500D, no digo que saque mejores colores o mejor ruido que la 5D anterior que tube, pero si mejor enfoque, una pasada, yo seria mi camara ideal, de hecho la compre porque lo era, hasta que sacaron la 7D, que le da mas rienda suelta a la grabacion de videos, de ahí que este vendiendo mi 500D en pos de buscar la 7D, eso si, si el banco me concede la hipoteca, jejeje.
yo la recomiendo 100%.
saludos
La 500D en cuanto a valor y prestaciones, super aconsejable. Que me gusta más la 7D evidentemente te diré que sí, pero habrás de aflojar el doble hablando en pasta. Ya está bien que digamos que si las hermanas mayores que si demás. Cuando compro un coche sé que los hay de 60000 euros 30000 euros y 15000 euros. El bolsillo manda, pero te digo una cosa, si tus conocimientos de fotografía digital son como los míos humildes empieza por lo mejor de la gama baja, en estos momentos la 500D.
EOS 500D /GRIP /Tamron 17-50 f2.8 /Canon EFS 55-250 f4-5.6 /Tamron 90 f2.8 Macro /Canon 50 f1.8 II /580EX II /430EX II /OC-E3 /R1 /190XPROB /804RC2 /679B /234RC
Marcadores