Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: ¿Hasta donde llega el sellado de ciertas EOS?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado ¿Hasta donde llega el sellado de ciertas EOS?



    Buenas noches. Se habla mucho de que la serie 1 de canon y ahora la nueva 7d tienen el cuerpo sellado contra polvo y lluvia. Sin embargo, me gustaria saber cual es el limite de impermeabilidad a estos agentes, si es factible por ejemplo, fotografiar un evento deportivo mientras llueve o si solo es resistente a alguna gota esporádica. Lo comento al hilo de una pagina donde se ve las Olympus E1 o E3 mientras la lavan directamente debajo del grifo, lo cual me sorprendió bastante. .
    Salu2
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herrera77 Ver Mensaje
    Buenas noches. Se habla mucho de que la serie 1 de canon y ahora la nueva 7d tienen el cuerpo sellado contra polvo y lluvia. Sin embargo, me gustaria saber cual es el limite de impermeabilidad a estos agentes, si es factible por ejemplo, fotografiar un evento deportivo mientras llueve o si solo es resistente a alguna gota esporádica. Lo comento al hilo de una pagina donde se ve las Olympus E1 o E3 mientras la lavan directamente debajo del grifo, lo cual me sorprendió bastante. .
    Salu2
    Pues no sabria decirte, pero en el apartado del foro dedicado a la 7D hay un video el cual la meten debajo de la ducha en una review, quizas te refieras a algo como eso
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    En el sub.foro de la 40D también tines algunas que han superado el curso PADI de inemrsión en agua dulce ....

    Saludiños

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Los sellados de las camaras son a prueba de salpicaduras, no de inmersion, que se ahoga..

    Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Dudo mucho que Canon publique una especificación de la resistencia al agua, prefieren decir que tal o cual modelo es más resistente que otro, pero sin concretar. De esa manera, no se arriesgan a reclamaciones y demandas si una cámara acaba dañada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    que modelos de canon vienen sellados?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    En el sub.foro de la 40D también tines algunas que han superado el curso PADI de inemrsión en agua dulce ....

    Saludiños
    Por ejemplo la mía, y un año después sigue dando guerra, aunque lleva dos semanas parada la pobre (pero por mi culpa, que no tengo tiempo de salir al monte)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Puerto la cruz venezuela
    Mensajes
    376

    Venezuela

    Lo que te comento es lo que me a pasado,poseo una 50D la cual es la camara que uso para trabajar en el periodico y le a caido chaparrones de agua uno tras otro y la pobre sigue dando la lucha,no me quejo de la camara por el sellado por que me a salido wuena.cuando posea una de la serie 1D te comento del resto es la opinion de un simple mortal
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Yo de vosotros me llevaria el mayor cuidado posible , he visto eos1 , d300,d200, 20d, 40d y mas camaras morir por el agua, desde alguna que otra que fallo la carcasa acuatica y entro agua hasta otras que por unas gotas que filtraron hasta un circuito las dejaron K.O. Mas vale prevenir y poner una bolsita por encima si esta lloviendo que decir mira que guai soy con mi cuerpo sellado haciendo fotos bajo la lluvia...y luego lamentarse...........

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al borde del Caribe Sur
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    A ver si esta imagen lo ilustra...

    Juza Nature Photography

    Hace unas semanas estuve en la cascada de Bailadores (Mérida, Venezuela) y con el "spray" que se forma en la base de la caida de unos 50 mt, me mojé bastante con cámara y todo. Al punto que no veía nada por el visor dado que el filtro frontal del 24-70 estaba todo goteado (como el de la foto del enlace en Juza Nature)... una vez que salí de allí fue solo pasarle un paño para secarla y listo...
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ciudad del Plata, Uruguay
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Me interesa saber.
    ¿Alguna otra experiencia que puedan contar?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Canon solo asegura el sellado de la serie 1D, de las demas solo sabemos vaguedades, la 7d tiene un sellado mejorado pero no sabemos mejor que que, ni cual es la diferencia (si existe) con la serie 1D.
    Un misterio.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Retoques sí, pero... ¿Hasta dónde?
    Por Quercus en foro General-Fotografía
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/02/13, 14:19:58
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/10/08, 17:11:33
  3. ¿Hasta dónde te dejan en el Jarama?
    Por SUNTRUNI en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/05/08, 18:47:10
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/02/08, 14:53:15
  5. Hasta donde vamos a llegar ,madre mia,jeje
    Por Pepelux en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/06, 22:43:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •