Hola, me gustaría comprarme mi primera reflex, he estado leyendo bastante (bastante...) pen Internet hasta obtener una opinión más o menos formada de lo que quiero.
La cámaras que estoy barajando son: EOS 450D, Nikon 60d, Nikon 3000d.
(a poder ser, mi limite total sería entorno a los 500€)
¿Alguien sería tan amable de recomendarme una tienda en donde pueda encontrar estas cámaras al mejor precio posible?
Por otro lado, quizá sea porque vengo del mundo de la informática y de la telefonía móvil, en el que un producto de mas de un año está prácticamente obsoleto, por lo que tengo miedo a comprar algo que en navidad esté obsoleto.
Por lo que veo, la fotografía no es así, las cámaras que he estado barajando (más o menos las mismas que todo el mundo que se inicia) tienen ya bastantes meses en el mercado y me preguntaba si se podría producir una actualización de alguna dejando mi adquisición relegada al segundo plano.
Se que esto es inevitable, pero si alguien conoce algún rumor o cree que es mejor esperar por alguna oferta en particular que me lo comente.
Muchísimas gracias, perdón por preguntar siempre las mismas cosas, pero cuando uno es nuevo en algo y no sabe cualquier ayuda/consejo/recomendación vale.
¡Gracias!
Última edición por dafero; 07/10/09 a las 18:10:40 Razón: Redacción
Yo soy porque nosotros somos. Filosofía Ubuntu
[IMG] http://lh6.ggpht.com/_NNk2U-u7FiM/Ss...stickers90.png [/IMG]
Marcadores