Hola, estoy como loco buscando la camara EOS350D por la red, en tiendas y demás sitios, pero la verdad no se cual es el mejor precio y si realmente me ahorro algo comprandola por internet.
¿Cómo lo veis? ¿Interesa comprala por la red o mejor en una tienda?, si es en internet, ¿Que pagina, precio, packs... me recomendais?
Gracias a todos
Bmo :P
Hoy por hoy los precios de internet son los mejores, y ademas muchas ya tienen tiendas fisicas en España.
Yo la compre en Fotoboom.com a 823e, n ose si habra bajado o no, pero vamos que tienes sitios muy bienos on line donde comprarla y muy seguros, como poco facil q te ahorres unos 100€ como poco.
Yo que tu me miraba sitios on line, si ves alguno q te convence nos lo dices y te comentamos nuestras experiencias, de todos modos tiene algun post por el foro sobre sitios baratos o sobre donde compramos nuestra camara, seguro te ayudaran mucho..
Ya nos contaras
Hola espinui, yo la pedí hace dos días a andorrafreemarket. Y me tardó 23 horas en llegar a casa desde que hice el pedido.
Canon 350D + 18-55 + bolsa Canon + CF 512 Kingstom 897 euros.
Con portes, contrarreembolso y seguro.
Puesta en casa vamos.
Espero que te sirva. Un saludo.
hola! yo la pedi el miercoles a las 11 y el jueves a las 10 ya la tenia en casa, la pedi en andorra en tagore ( http://www.tagore-and.com ) y me salió la 350d mas el 18-55 por 765 incluido transporte,seguro,garantia europea,manual en español,vales descuento,promocion tarjeta de memoria gratis, etc, etc....
sumadle lo de loomax a la mía, me refiero a lo del manual en castellano, firmware 1.0.3, garantía europea, 3 talonarios de descuento canon, y la promoción de la tarjeta CF de 256.
Saludos.![]()
Echale un vistazo al hilo ¿Dónde compraste tu cámara? (incluye encuesta).Iniciado por espinui
Marcadores