Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Nikon presenta la D3s: Presentación y Hands-on

Garabato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Herrera77 Ver Mensaje
    Creo por lo que he leido que Nikon ha sacado un producto especifico para fotoperiodistas, con sus necesidades especificas, y como es logico por su precio, no para el gran publico. Yo no dudo que muchos profesionales vean en ella una herramienta perfecta, pero no debemos obviar que por ejemplo, la nueva 7D tiene una rafaga similar con 6mpx mas de resolución. Y tambien me parece curiosa una cosa: si canon sacara una camara con 12 mpx, seguro que mas de uno lo criticaría, pero parece que nos gusta solo ensalzar las virtudes de Nikon, nunca sus "carencias"
    Salu2
    La canon que compite con la D3 es la Mark III y tiene 10megas... en eso no le ganamos tampoco XD
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Herrera77 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    La canon que compite con la D3 es la Mark III y tiene 10megas... en eso no le ganamos tampoco XD
    Ya se cual es el segmento de la D3 en Canon, es por poner un ejemplo. A mi me la sudan las marcas, pero parece que nada mas se hace criticar a Canon, joer! si no estoy contento con ella me cambio y punto.
    Salu2
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    ¿Cuantos megas saca la D3 y la D3s con recorte? es que no lo veo por nigun lado... se lo de FF pero lo otro no..
    ¿Tiene 2 tipos de recorte o uno?
    MODOS DE FORMATO NIKON D3

* Modo FX "36x24".... D3, D3s, D3x
    * Modo 5:4 "30x24" ...D3, D3s, D3x
    * Modo DX "24x16" ... D3, D3s, D3x
    * Modo 1.2 9Megas .. D3s

Salu2
    Última edición por voicelab; 15/10/09 a las 13:56:48

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Herrera77 Ver Mensaje
    Ya se cual es el segmento de la D3 en Canon, es por poner un ejemplo. A mi me la sudan las marcas, pero parece que nada mas se hace criticar a Canon, joer! si no estoy contento con ella me cambio y punto.
    Salu2
    No estoy de acuerdo en esto. Hay gente que critica a Canon, por sus carencias igual que hicieron los usuarios de Nikon años atras porque no le llegaban a la suela del zapato a Canon. Por lo que se ve, dio su resultado, asi que... ¿por que no los usuarios de Canon deberiamos hacer lo mismo, en estos momentos?

Nadie dice que Canon no tenga cosas buenas, pero la carencia mas significativa es la mas importante en estos momentos, que es la calidad de imagen.

Para que te hagas una idea, ¿tú en el primer momento que no estas contento con un producto el cual vale bastante dinero, lo cambias sin mas, sin exponer porque crees, que es asi o como podria mejorarse? Yo cuando compro un producto, soy libre de poder criticar, opinar, decir etc... lo que considere oportuno, pues para eso lo compré; y sobre todo cuando la competencia realiza lo mismo con mejor calidad. Y sobre todo cuando esa marca en general sabe que por culpa de sus lentes, nos tienen pillados a muchos.

Yo confio en Canon, por supuesto que lo hago y por eso soy usuario de ellos, pero eso no significa que conmigo tengan un Bono de por vida de satisfacion y aceptacion. Significa que hay que enseñar que todo es mejorable, y mas cuando tu competencia lo hace... y eso se traduce en tener contento a el cliente, ya sea al nuevo como al ya propietario de tus equipos.

Herrera77 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Aod8181 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo en esto. Hay gente que critica a Canon, por sus carencias igual que hicieron los usuarios de Nikon años atras porque no le llegaban a la suela del zapato a Canon. Por lo que se ve, dio su resultado, asi que... ¿por que no los usuarios de Canon deberiamos hacer lo mismo, en estos momentos?

Nadie dice que Canon no tenga cosas buenas, pero la carencia mas significativa es la mas importante en estos momentos, que es la calidad de imagen.

Para que te hagas una idea, ¿tú en el primer momento que no estas contento con un producto el cual vale bastante dinero, lo cambias sin mas, sin exponer porque crees, que es asi o como podria mejorarse? Yo cuando compro un producto, soy libre de poder criticar, opinar, decir etc... lo que considere oportuno, pues para eso lo compré; y sobre todo cuando la competencia realiza lo mismo con mejor calidad. Y sobre todo cuando esa marca en general sabe que por culpa de sus lentes, nos tienen pillados a muchos.

Yo confio en Canon, por supuesto que lo hago y por eso soy usuario de ellos, pero eso no significa que conmigo tengan un Bono de por vida de satisfacion y aceptacion. Significa que hay que enseñar que todo es mejorable, y mas cuando tu competencia lo hace... y eso se traduce en tener contento a el cliente, ya sea al nuevo como al ya propietario de tus equipos.
    Estoy de acuerdo, creo que no me he explicado lo suficiente. Creo que la critica es buena siempre, y si los usuarios les ponemos las pilas a la marca me parece estupendo. Pero tambien hay que reconocer que si ahora va por delante Nikon en algunos aspectos (fundamentales, estoy de acuerdo) tambien es cierto que a dia de hoy por ejemplo Nikon no tiene una gama profesional f4 L, a precio asequible, ni un tele del tipo 400 f5.6 por 1200 euros... es decir,que tampoco es justo cebarse y hay que saber ver todo. Si bien antes Canon fue el lider, habrá que darles tiempo para que vuelvan a ser lo que fueron. Creo,solamente, que hay que medir a todos con la misma vara, y reconocer los fallos propios, pero tambien los ajenos.
    Saludos...
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre, estar en un foro de Canon y tenerse que "defender" constantemente de acusaciones como la que ahora dices o de usuarios de otras marcas, a mi no me parece demasiado normal... Si fuera un foro "genérico" como los muchos que hay lo entiendo, pero que venga un usuario de Nikon (o cualquier marca me da igual) a decirte lo buena que es un D700 o D3, yo personalmente no logro comprenderlo. Primero no entiendo como alguien puede perder el tiempo así, y segundo porque entiendo que no es el sitio adecuado. Lo mismo que jamás se me ocurriría entrar en un foro de Pentax para decirles que el sistema AF de la 50D le pega veinte patadas al de su K7. ¿O a vosotros os parecería bien?

Hay el día que te guste la fotografía compañero, ya verás como ves las cosas desde un prisma muy distinto... Y no te enfades por esto, pero es que dadas tus aportaciones creo (y discúlpame si me equivoco), que más que la fotografía lo que a ti te gustan son las cámaras.
    Última edición por annamon; 15/10/09 a las 20:17:09

phneutro está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por stereo77 Ver Mensaje
    Hablas como si canon te diese un sueldo extra por defender la marca, no entiendo a estos fanaticos que defienden la marca de su camara como si la empresa fuese suya, se olvidan que pagan un pastón por un producto y que hacen forrarse a los directivos....

...
    Estoy de acuerdo con esto , yo tampoco lo entiendo... Lo mejor que podemos ahcer los usuarios de es criticar , asi obligaremos a las marcas a innovar . Seremos lo beneficiados.
    Yo era usuario de Canon y pase a Nikon, y no soy ni Nikonista no Canonista , estoy conforme con mi Nikon , pero el dia de mañana si alguna otra marca me ofrece algo mejor... no dudaría el cambio.

Predeterminado

Los tiempos adelantan que es una barbaridad.

Otra Nikon que hará a Canon comprar una escalera más larga.

Siento dejar pasar la bola, de nuevo, aún estoy por la page 29 de las instrucciones de la MkIII.

Y ......huyyyyyyyy qué contento estoy, cuanto más tiempo pasa, mejor cámara tendré.

Soy incluso muy capaz de no comprar ni la MarkCUATRO que sale el próximo martes a mediodia.

slds.
    Última edición por Monje; 15/10/09 a las 21:25:27

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Hombre, estar en un foro de Canon y tenerse que "defender" constantemente de acusaciones como la que ahora dices o de usuarios de otras marcas, a mi no me parece demasiado normal... Si fuera un foro "genérico" como los muchos que hay lo entiendo, pero que venga un usuario de Nikon (o cualquier marca me da igual) a decirte lo buena que es un D700 o D3, yo personalmente no logro comprenderlo. Primero no entiendo como alguien puede perder el tiempo así, y segundo porque entiendo que no es el sitio adecuado. Lo mismo que jamás se me ocurriría entrar en un foro de Pentax para decirles que el sistema AF de la 50D le pega veinte patadas al de su K7. ¿O a vosotros os parecería bien?

Hay el día que te guste la fotografía compañero, ya verás como ves las cosas desde un prisma muy distinto... Y no te enfades por esto, pero es que dadas tus aportaciones creo (y discúlpame si me equivoco), que más que la fotografía lo que a ti te gustan son las cámaras.
    Te equivocas y mucho, soy fotografo y me gusta la fotografia, he probado casi todas las marcas y hablo de sus puntos fuertes como de sus puntos debiles. Creo que por decir lo que tiene una marca u otra, o un tipo de camara u otra no significa que te gusten las camaras y no las fotografias. Por tanto siento decirte, y por supuesto sin animo de ofensa, que antes de decir afirmaciones como esas, te documentes mas sobre quien vas a expresar tu opinion. Mas que nada, porque una opinion de algo se puede dar, sin mas (puede esatr mal o no), pero cuando tu opinion es de una persona, es obvio que la cosa cambia.

Yo no estoy defendiendo a Canon ni a Nikon, ni a Pentax ni a nadie, solo he opinado sobre mi experiencia con las diferentes marcas que he tenido entre manos, y porque me parece mejor una cosa que otra. Y sobre todo porque estoy en el apartado de "Camaras", que pretendes que diga aqui, ¿lo buenos o malos que son los flashes Elinchrom? O ¿si para sacar una buena foto digital, hay que realizar siempre el derecheo?

Lo dicho... aqui se dio la opinion sobre una cosa, y en absoluto defendiendo nada. La fotografia se compone de muchisimas mas cosas, pero cada cosa en su apartado... (al menos en este foro, como en muchos otros)

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Te equivocas y mucho, soy fotografo y me gusta la fotografia, he probado casi todas las marcas y hablo de sus puntos fuertes como de sus puntos debiles. Creo que por decir lo que tiene una marca u otra, o un tipo de camara u otra no significa que te gusten las camaras y no las fotografias. Por tanto siento decirte, y por supuesto sin animo de ofensa, que antes de decir afirmaciones como esas, te documentes mas sobre quien vas a expresar tu opinion. Mas que nada, porque una opinion de algo se puede dar, sin mas (puede esatr mal o no), pero cuando tu opinion es de una persona, es obvio que la cosa cambia.
    Siento si mi comentario te ha molestado, no era mi intención, aunque ahora que lo leo veo que no he estado nada acertado. Te pido disculpas.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Siento si mi comentario te ha molestado, no era mi intención, aunque ahora que lo leo veo que no he estado nada acertado. Te pido disculpas.

Un saludo.
    No hay problema, disculpas aceptadas no problem

THUNDERBIRD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues eso, un pasito mas de tuerca ... ahora ya es posible que para el 20 de este mes Canon mueva ficha ...

Nikon acaba de presentar la D3s:

Nikon unveils D3S high-speed pro DSLR: Digital Photography Review

Hands-On aquí:

Nikon D3S brief hands-on: Digital Photography Review

Nikon D3S Key Features

• New 12.1 megapixel Full-Frame (36 x 24 mm) sensor
    • ISO 200 - 12800 (ISO 100 - 102,400 in Boost mode)
    • 720p / 24 fps HD movie mode
    • Eleven frames per second in continuous and DX mode
    • Larger buffer for 48 RAW frames in one burst (18 on the D3)
    • Multi-CAM3500FX Auto Focus sensor (51-point, 15 cross-type, more vertical coverage), fine-tuned for improved acquisition and tracking
    • In-camera RAW processing
    • Also supports DX lenses, viewfinder automatically masks (5.1 megapixels with DX lens)
    • 14-bit A/D conversion, 12 channel readout
    • Nikon EXPEED image processor
    • Super fast operation (power-up 12 ms, shutter lag 41 ms, black-out 74 ms)
    • Kevlar / carbon fibre composite shutter with 300,000 exposure durability
    • Auto-focus tracking by color (using information from 1005-pixel AE sensor)
    • Auto-focus calibration (fine-tuning) available (fixed body or up to 20 separate lens settings)
    • Scene Recognition System (uses AE sensor, AF sensor)
    • Dual Compact Flash card slots (overflow, back-up, RAW on 1 / JPEG on 2, Stills on 1 / Movies on 2, copy)
    • Compact Flash UDMA support
    • 3.0" 922,000 pixel LCD monitor
    • Live View with either phase detect (mirror up/down) or improved (30% faster) contrast detect Auto Focus
    • Virtual horizon indicates if camera is level, available on the LCD during video capture
    • HDMI HD video output
    • 'Active D-Lighting' 'Extra High' setting (adjusts metering as well as applying D-Lighting curve)
    • Detailed 'Control Panel' type display on LCD monitor, changes color in darkness
    • Buttons sealed against moisture
    • Dual battery charger as standard

Saludiños
    amen.....
    Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!