![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Modo FX "36x24".... D3, D3s, D3x * Modo 5:4 "30x24" ...D3, D3s, D3x * Modo DX "24x16" ... D3, D3s, D3x * Modo 1.2 9Megas .. D3s Salu2 Última edición por voicelab; 15/10/09 a las 14:56:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie dice que Canon no tenga cosas buenas, pero la carencia mas significativa es la mas importante en estos momentos, que es la calidad de imagen. Para que te hagas una idea, ¿tú en el primer momento que no estas contento con un producto el cual vale bastante dinero, lo cambias sin mas, sin exponer porque crees, que es asi o como podria mejorarse? Yo cuando compro un producto, soy libre de poder criticar, opinar, decir etc... lo que considere oportuno, pues para eso lo compré; y sobre todo cuando la competencia realiza lo mismo con mejor calidad. Y sobre todo cuando esa marca en general sabe que por culpa de sus lentes, nos tienen pillados a muchos. Yo confio en Canon, por supuesto que lo hago y por eso soy usuario de ellos, pero eso no significa que conmigo tengan un Bono de por vida de satisfacion y aceptacion. Significa que hay que enseñar que todo es mejorable, y mas cuando tu competencia lo hace... y eso se traduce en tener contento a el cliente, ya sea al nuevo como al ya propietario de tus equipos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay el día que te guste la fotografía compañero, ya verás como ves las cosas desde un prisma muy distinto... Y no te enfades por esto, pero es que dadas tus aportaciones creo (y discúlpame si me equivoco), que más que la fotografía lo que a ti te gustan son las cámaras. Última edición por annamon; 15/10/09 a las 21:17:09 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo era usuario de Canon y pase a Nikon, y no soy ni Nikonista no Canonista , estoy conforme con mi Nikon , pero el dia de mañana si alguna otra marca me ofrece algo mejor... no dudaría el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tiempos adelantan que es una barbaridad.
Otra Nikon que hará a Canon comprar una escalera más larga. Siento dejar pasar la bola, de nuevo, aún estoy por la page 29 de las instrucciones de la MkIII. Y ......huyyyyyyyy qué contento estoy, cuanto más tiempo pasa, mejor cámara tendré. Soy incluso muy capaz de no comprar ni la MarkCUATRO que sale el próximo martes a mediodia. slds.
Última edición por Monje; 15/10/09 a las 22:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no estoy defendiendo a Canon ni a Nikon, ni a Pentax ni a nadie, solo he opinado sobre mi experiencia con las diferentes marcas que he tenido entre manos, y porque me parece mejor una cosa que otra. Y sobre todo porque estoy en el apartado de "Camaras", que pretendes que diga aqui, ¿lo buenos o malos que son los flashes Elinchrom? O ¿si para sacar una buena foto digital, hay que realizar siempre el derecheo? Lo dicho... aqui se dio la opinion sobre una cosa, y en absoluto defendiendo nada. La fotografia se compone de muchisimas mas cosas, pero cada cosa en su apartado... (al menos en este foro, como en muchos otros) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|