![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay algunos que nunca están contentos con nada, creo que ellos esperan algo como esto:
![]() En fin, yo por lo pronto voy a echar cuentas porque creo que esta nueva nikon me va venir muy muy muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que hoy en día Nikon va MUY por delante de Canon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo.. EOS 1 + 5DII + 40D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash: [ 580EX II / 430EX ] + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW / Nova 5 AW Mi flickr / www.fotosharry.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cual es el porcentaje real de profesionales que utilizan Canon y Nikon? Por mi trabajo, no de fotógrafo, asisto a las ruedas de prensa de un Ministerio, y prácticamente todas las cámaras, posiblemente 80 - 90%, son Canon.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Fotografia Digital Profesional empezo a difundirse a gran escala sobre el año 2000. Ambos fabricantes construian "excelentes modelos" pero los resultados eran siempre los mismos.. Nikon construia mejor las camaras, y Canon mejor los Sensores... dicho de otra forma... La Nikon era el tanque, y la Canon era la Calidad de imagen. Muchos Fotografos (la mayoria) prefirieron la inversion por Canon por su mayor calidad de imagen. Las inversiones Profesionales en Optica son muy altas.. con lo cual quedas "atado" a un sistema. Nikon "dio la vuelta a la tortilla" en el año 2007, ofreciendo el mejor Sistema AF, y la mayor calidad a ISOS altos. Solo cuando estás metido en éste mundillo y ves y oyes a tus compañeros tanto de tu curro como a otros de otros medios, ves el alcanze y las valoraciones que hacen de los equipos, las quejas, alabanzas... etc. éste ultimo año ha sido bastante duro y penoso para las Mark III, y logicamente sus operarios. Problemas de Foco, falta de nitidez en las Rafagas, mal comportamiento ISO, errores de bloqueo... etc Pero aun asi, en el campo de batalla se respira un "pike" sano entre Nikonistas-y -Canoneros. Es mucho peor en los foros.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con voicelab, yo soy uno de esos que se encuentra atado por los "cristalitos".
Lo que si puedo asegurarte es que como tardan un año mas en ponerse las pilas los de Canon, muchos profesionales no creo que esperemos mucho o dudemos mucho en cambiarnos a pesar de la inversion... Ya se sabe el dinero es lo primero, pero con 3 años en fotografia digital yo creo que muchos podriamos haber amortizado algo de dinero para poder cambiar de equipo. Yo espero que no, pues no me gustaria , aunque ya solo sea por comodidad, tener que cambiar de marca, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, porque en los foros leo la superioridad de Nikon, y los 70-200mm de las ruedas de prensa son de color blanco.
|
||||
|
||||
|
El tiempo vuelve a poner las cosas en su sitio.
Marzo de 1959 a la venta, cinco meses después la descatalogan, venden 17.000 unidades, Nikon con su superestrella F vende 862.000 unidades. History Lesson – 1959 Canonflex | Canon Rumors A mí el que me la hace, y me cobra la pasta, me la paga. slds.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Para bodas, donde enfoque y flash son tan básicos, conozco a más de un canonista al que se le saltaron las lágrimas cuando le prestaron una D3.
Enfoque y flash, flash y enfoque... esas dos minucias... donde nikon hoy día sencillamente arrasa. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas NET, dale un ojo a esto.... refuerza lo que dice Voice.
¿Canon EOS-1D Mark IV? Los fotoperiodistas opinan
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto si que es sabio. Yo personalmente, no he visto M mas grande que Canon, en esta combinación en una iglesia con poca luz y con cañones de luz. el sistema de enfoque, se vuelve loco, el flash da la impresión que se ha tomado un tripi y se ha fumado un chino, una foto subexpuesta, corriges sobrexponiendo el flash, la siguiente quemada, no tocas nada, la siguiente sub 2 pasos, cambio de medición a evaluativa, mas de lo msimo, en puntual, otra cag ..., preponderancia central, Dios que locura ¡ que cruz !. Para hacer fotos con el ttl de canon, y no salir quemado, hace falta ser canonizado antes. Que se olviden de pijadas, que se ciñan a lo realmente importante, un buen sistema de enfoque, fiabilidad y compatibilidad con el o los flash, y el resto, lo que ya tienen "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Unha aperta
| Etiquetas |
| d3s, handson, nikon, presenta, presentación |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|