Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Mamiya presenta las formato medio mas baratas del mercado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Mamiya presenta las formato medio mas baratas del mercado



    Mamiya acaba de presentar las cámaras de medio formato mas baratas del mercado, con 16 bits reales de RAW, Rango dinámico de 12 f/stop

    • DM22 sensor de 48mmx36mm; de 22 Mpx, ISO 50 - 400, 9900$ con objetivo 80mm f/2,8 serie D
    • DM28 de sensor 48mmx33mm,; de 28 Mpx, ISO 50 - 800, 14900$ con objetivo 80mm f/2,8 serie D



    MAMIYA: DM22 and DM28

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 03/02/10 a las 13:43:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Uff, que buena pinta. Sólo tendríamos que analizar si merece la pena un formato medio de 22Mpx por 9900$, pues con ese dinero puedes comprar la reflex de más alta gama (ya se que el tamaño del sensor no es el mismo, que nadie me salga con eso, y ya se lo de los 16 bits, pero tendríamos que analizar si realmente compensa).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    La Estella de la Muerte....
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Uff, que buena pinta. Sólo tendríamos que analizar si merece la pena un formato medio de 22Mpx por 9900$, pues con ese dinero puedes comprar la reflex de más alta gama (ya se que el tamaño del sensor no es el mismo, que nadie me salga con eso, y ya se lo de los 16 bits, pero tendríamos que analizar si realmente compensa).
    Siempre compensa el formato medio..... menos versatil pero mucha mas calidad que el 24x36...... yo tiro mucho con hassel y se nota mazo..... pero si es la Hassel H3D ..... por una mamiya de 22 megas yo no me gastaba esa pasta..... ya que con la D3x estas dando lo mismo que la mamiya...... pero a la H3D no se la llega con Nikon......

    slds

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado

    Una cosa son las calidades que vemos en nuestro monitor a la hora de editar los trabajos y otra es la calidad que se ve realmente cuando se imprimen o proyectan nuestras imágenes. Creo que con cámaras mas económicas se pueden conseguir resultados válidos. Es cierto que a la mayoría de nosotros nos gustaría capturar con el mejor equipo posible, pero los precios actuales que se pagan por la mayoría de las producciones de fotografía no justifican emplear equipos tan caros.

    Para los que trabajan en estudio, la inversión que me parece mas interesante es la de equipos de flash de primera calidad. Y esto incluye mecanismos y comodidades para trabajar sin ayudantes y poder terminar el mes en positivo.

    Y también mucho ordenador.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    Siempre compensa el formato medio..... menos versatil pero mucha mas calidad que el 24x36...... yo tiro mucho con hassel y se nota mazo..... pero si es la Hassel H3D ..... por una mamiya de 22 megas yo no me gastaba esa pasta..... ya que con la D3x estas dando lo mismo que la mamiya...... pero a la H3D no se la llega con Nikon......

    slds
    Conozco las diferencias entre un formato medio y un 35mm thunderbird, quiero decir que por 9000$ tienes el mejor equipo de canon/nikon, y no se si compensa una mamiya de 22 megas.

    Probablemente una Hassel le saque los colores a una 3x o a una 1Ds, pero mi trabajo no compensa la inversión en ese equipo.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    La Estella de la Muerte....
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Conozco las diferencias entre un formato medio y un 35mm thunderbird, quiero decir que por 9000$ tienes el mejor equipo de canon/nikon, y no se si compensa una mamiya de 22 megas.

    Probablemente una Hassel le saque los colores a una 3x o a una 1Ds, pero mi trabajo no compensa la inversión en ese equipo.

    Un saludo.
    ya.... si te habia entendido, sé que sabes las diferencias entre formatos, te he leido con muchos post.... y se nota que tu tambien curras de la fotografia..... entre esa mamiya y la 3dx me sigo quedando con la versatilidad de la Nikon..... amos que no compensa esa pasta para esa mamiya..... ahi te doy toda la razon......

    slds

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Uff, 9000$ para gastar? La mark III como segundo cuerpo, y un paseo por el lado oscuro... Me callo que si no voy a picar!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Yo tengo un respaldo sinar de 33Mp, me costó solo el respaldo mucho más que esos 9000$, tengo también la 5DII y a veces utilizo la 1DsIII, no tienen nada que ver, son mundos diferentes, el problema no es si dan más calidad, que la dan, sino que tal y comomestán las cosas ahora no te pagan como para utilizar uno de estos equipos, evidentemente es mucho más rentable invertir en una dslr de 35mm puntera que en un respaldo digital, pero a veces las de 35 se quedan bastante cortas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    ¿tanto se nota la diferencia?? !!!!

    Si, un dia de estos que esté aburrido haré la misma foto con las dos cámaras y pondré recortes.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    No es como comparar una 40d con una 1Ds, cuando comparas un respaldo digital de formato medio con una 35mm de verdad puedes decir que son mundos diferentes, sobre todo cuando ves la copia impresa, mas que en el monitor (que se nota).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Si, un dia de estos que esté aburrido haré la misma foto con las dos cámaras y pondré recortes.
    gracias Jaime!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mejores objetivos para mamiya en formato medio
    Por RUBENFOT en foro Era Analógica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/11/09, 21:32:14
  2. ***Vendido*** Cámara medio formato Mamiya 645E - 330€ (Ultimo descuento)
    Por jesito en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/01/09, 13:53:13
  3. canon 1000f ---/--- mamiya
    Por XinZodl en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/08, 18:06:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •