Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sistema para llevar tu equipo contigo de forma cómoda? Black Rapid? Bolsas lowepro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    63

    Cámara Sistema para llevar tu equipo contigo de forma cómoda? Black Rapid? Bolsas lowepro?



    Hola de nuevo,

    como veis soy nuevo pero estoy escribiendo mucho (es la avidez de aprender que tengo ahora). Me estoy mirando sistemas de transporte para el equipo fotográfico. Estoy pensando en algo que me permita llevar un par de lentes, y una o dos cámaras (a parte de algún que otro accesorio).

    Veo que los equipos Lowepro Slingshot estan muy bien. Te permiten llevar varias lentes e incluso sujetar de alguna forma un tripode o un monopie a la bolsa. Además te permite sacar la cámara de forma bastante rápida (algo que me interesa bastante):

    YouTube - Lowepro SlingShot AW

    Por otro lado, de la misma lowepro he encontrado este video donde habla de novedades de esta marca:

    YouTube - Latest Bags from Lowepro

    Me gusta en especial la primera bolsa. Parece genial para llevar una cámara ya preparada con su lente y sacarla muy rápido. Al mismo tiempo puedes llevar accesorios y también alguna otra lente.

    Tengo la duda entre las dos... pero luego pienso en el uso que en una boda podría darle. Por ejemplo, a mi me encantaría llevar dos cámaras a la vez, las dos preparadas para disparar y he encontrado que el CoupleR de la Black Rapid es una buena opción:

    YouTube - Black Rapid's New CoupleR

    Sin embargo, con este sistema no hay forma de llevar otras lentes. Me gustaría tener esta rapidez, este acceso rápido pero también llevar algunas lentes.

    La bolsa anterior que os decía me gusta más por el tema de que el acceso a la cámara es bastante rápido, aunque no tanto comparado con el CoupleR del último video, pero almenos la tienes algo protegida en una bolsa y puedes llevar accesorios como otra lente. Pero por otro lado lo veo aparatoso para llevar dos (dos bolsas como esta).

    Para tener acceso a dos cámaras rápido y al mismo tiempo poder llevar otras lentes, combináis bolsas, sacrificáis algo (p.ej. agilidad vs versatilidad)... cómo os lo montáis?

    Consejos?

    Mil grácias a todos por aguantarme
    "El mundo del inconsciente tiende a la obsesiva necesidad de un mundo lógico y coherente, sin embargo el mundo real carece de toda lógica" F.H.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Perdonad, me he equivocado, este tema no va aquí :$
    ¬¬'
    "El mundo del inconsciente tiende a la obsesiva necesidad de un mundo lógico y coherente, sin embargo el mundo real carece de toda lógica" F.H.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    El blackrapid es una maravilla, si quieres llevar lentes y accesorios, puedes llevar el arnés de blackrapid con las cámaras y una mochila a la espalda por si acaso.

    También te puede valer un cinturón acolchado (lo hay de Tamrac y Lowepro) y le enganchas cámaras, lentes, etc, pero es algo menos rápido.

    Lo que no te recomiendo par nada son los Slingshots, sacas la cámara más rápido que de una mochila, pero tampoco son la panacea. Y llevando solo un cuerpo y dos lentes, te machaca el hombro en menos de 5 minutos, no es nada ergonómica la forma de llevar el peso ahí.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Yo tengo una fastpack, cuelga de los hombros, así que más cómoda que una slighshot. Para sacar la cámara es casi tan rápida como una slighshot, cuestión de práctica.

    Además le tengo modificado el espacio interior para accedera todo sin tener que abrir la lengueta lateral del todo.

    La dejo colgada de un hombro mientras hago las fotos y abierta como si fuera una bolsa. Si veo que estoy necesitado de moverla mucho, me la pongo un ratito a modo slingshot; le suelto la correa de una hombrera y para darle estabilidad y que no me baile al andar, lo sujeto cruzado con una correa y una cincha.

    Se me queda algo pequeña para la 30D pero me iba muy bien para la G9 y el montón de accesorios que tengo

    Las bolsas en general son lo más cómodo para llevar la cámara y objetivos protegidos y tener todo a mano rápido.Pero no son lo mio porque me mata llevar el peso en un solo hombro todo el tiempo.

    Por ahora no llevo más objetivos, en los compartimentos extra llevo flashes y los adaptadores kenko. y vamos, me parece cómodo y rápido.

    Me apasiona ver lo que aguanta la mochila. La tengo desde hace ya más de un año, la llevo casi todos los días encima. Como es algo pequeña va casi siempre petada y las costuras y cremalleras aguantan en perfecto estado.

    Le falta una funda para la lluvia pero no si eso solo viene a partir de la serie 200 ó si no hay para los modelos fastpack.

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/06/10, 18:35:45
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/06/09, 11:33:26
  3. Bolsa comoda para equipo básico
    Por agidar en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/09, 18:01:26
  4. equipo para llevar al sahara
    Por juanlu en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/03/08, 23:09:45
  5. Fundas/Bolsas para equipo
    Por GonZo81 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/06, 17:16:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •