Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El mundo al revés...

  1. #1

    Predeterminado El mundo al revés...



    Inicio este nuevo tema para ver si soy yo slo o alguno piensa tb como yo...porque es algo que me tiene algo desconcertado.

    paso a exponer mi argumento:

    Alguien se ha dado cuenta de que todos (al menos los que han llegado a mis ojos/oidos)lo reportes de fallos, errores xx, banding, puntos negros, cuelgues inesperados, caidas de espejo, bloqueo de obturador y un largo etc... siempre vienen de los modelos mas caros de la marca, y muy pocas veces se ve a alguien quejarse de este tipo de fallos a algun poseedor de camaras de menor gama del tipo 400D/450D/500D etc?

    lo mas probable es que esté equivocado, y que mis informaciones y conclusiones carezcan de solidez, pero es que, tal como yo lo veo, deberia de seral revés, no?

    cuanto mas dinero se invierte en un equipo, sea el que sea, mejores prestaciones de durabilidad y funcionamiento impecable deberia tener... pues tal como yo lo veo, creo que esta sucediendo justo lo contrario.

    ahora que estaba super ilusionado y que iba a dar por fin el salto de mi 400D( a la que adoro con locura porque me ha demostrado que es una autentica NAVY SEAL. he hecho de todo con ella, tiene para 3 años casi y ni un solo fallo NUNCA) a por la 7D. ahora empiezan a aparecer fallos de enfoque reconocidos por la marca, que si estelas superpuetas si tiras en modo rafaga.... Pero por DIOS... es tan dificil HACER ALGO BIEN A LA PRIMERA?

    o al menos que cuando un equipo tan caro sale a la venta ya se hayan encontrado todos estos fallos tontos y el usuario no tenga siempre que encontrarse con estos disgustos 3 meses despues de haberla comprado. (QUE NO SOMOS BETA-TESTERS LEÑE)

    Sabeis una cosa. creo que voy a retomar l vieja idea de pillarme la 5D mkII. porque creo que tal y como estan las cosas ... la tonica general de canon va a ser, tragate lo que te doy que luego ya te anestesio con firmwares por aqui y firmwares por alla. asi que que mas da.

    No quiero que me malinterpreteis. soy canonista hasta la muerte y me parece que canon es bastante mejor que otras marcas de la competencia pero creo que a veces toma el pelo en exceso.

    lo dicho chicos. muchas gracias por escucharme. solo necesitaba desahogarme un poquitin. El mes que viene aprox. tendre mi nueva y flamante 5dedos y si no viene con firmware actualizado pues lo actualizare yo mismo. y se me toca que se me bloquea el espejo pos pal sat que se va, que sale error xx pos pal sat que se va...y si salen 27 nuevas chorradas tipo XJH pues que se le va a hacer...

    lo que no puedo hacer ( y lo se porque es lo que hacia hasta ahora) es esperar y esperar y esperar a que canon saque "LA CAMARA PERFECTA" para comprarla porque me veo quedandome con mi 400D de por vida, y las exigencia de mi trabajo ya me piden una renovacion.

    En fin. a por la 5dedos y que la suerte me acoompañe.

    saludos a todos


    400D + grip + 3baterias + 18-55mm + 50mm 1.4 + 10-22mm + 70-200mm f4 L + 24-70mm L + 430 EX + 580 EXII + Ste2 + (5DMKII en Noviembre)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    ¿Te has planteado alguna vez pasarte al lado oscuro, aunque sea un pensamiento pasajero? Esto es lo que pasa con los fieles a una marca: que a veces nos traicionan. Yo no soy sectario ni bandeo porque me considero una persona medianamente inteligente, y yo no me vendo a nada ni a nadie, porque tengo un instrumento bastante valioso que se llama razón. Y el raciocinio me hace entender que marcas como Sony o Nikon están lanzando al mercado verdaderas joyas a tener en cuenta, por lo que, quién sabe, antes de lanzarme a gastar miles de euros para seguir avanzando en la calidad de mi equipo, todavía estoy a tiempo de revender lo que tengo y levantar a Canon el dedo corazón de mi mano derecha. Es lo que deberíamos de hacer todos, si queremos avanzar.

  3. #3

    Predeterminado

    pues quieres que te diga una cosa?... no te falta nada de razon en tu planteamiento.. es mas, es lo que he estado a punto de hacer e 2 ocasiones.

    lo que pasa es que he probado la D700 y la D300 y luego he probado la 5DmkII y "EN CUANTO A COMODIDAD DE MANEJO" me sigue gustando mas canon. la veo mas facil de usar. y, si bien las imagenes obtenidas con las Nikon me han gustado mucho en cuanto a color vivo y contraste se refiere, me sigue pareciendo mejor la gama tonal y la definicion de las tomas de la 5D. igua es algo subjetivo pero eso en parte me ha hecho no dar el salto

Temas Similares

  1. mi mundo del revés...
    Por jjunne en foro Macrofotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/04/09, 00:20:30
  2. El mundo al revés
    Por mafalda22 en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/09, 20:40:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •