Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Salto de EOS630 a ???

  1. #1

    Predeterminado Salto de EOS630 a ???



    Hola a todas/os,

    hace años me compre una camara analogica EOS630, ademas de 3 objetivos EF (70-210, 24 y 50 mm) y un flash speedlite 430 EZ.

    No soy un profesional, pero un poquito de fotografia se. Y estoy dandole vueltas a comprarme una digital, pero lo cierto es que me surgen dudas acerca de cual.

    Cerca del 85% de las fotos que hago son en modo automatico, y en tan solo un 15% saco a pasear el pseudofotografo que llevo dentro.

    Asi que ateniendome al uso que le voy a dar, y los conocimientos que pueda tener, estoy dudando entre la 1000D, la 450D y la 500D. Por los objetivos que ya tengo, la idea es comprar solo un cuerpo. El flash, y por lo que he podido leer, lo puedo guardar con mas o menos cariño, porque para estos modelos no sirve.

    Cualquier recomendacion que me podais hacer sera bienvenida.

    Mil gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    Pues seguro que ya sabes bastante más de fotografía que algunos que se compran una 5D y que saltan desde las compactas.

    Te recomiendo la 500D, es la que más prestaciones tiene entre las que propones, si bien en realidad no hay grandes diferencias entre las tres, y cualquiera de ellas te dará buenos momentos.

Temas Similares

  1. Dame Caña Salto Ski
    Por jaguarhouse en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/09, 12:46:36
  2. el salto
    Por iisier en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/09, 11:23:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •