Hola, por mi parte la Sony Alpha 300 o la 350 comparadas con la Canon 40D o 50D me parece un juguete. He probado la Sony 350 de un compañero y particularmente me gusta más la mía, la 50D. Sobre los colores me gustan mucho más los de la 50D que los Sony. Sobre todo, desde que he descubierto los Picture Styles (algunos me los hago yo) y dejo las fotos como a mí me gustan, no como la cámara los quiere sacar, ya que puedes controlar además de los colores: nitidez, contraste, curvas de luminancia, …
De Sony decir que es una Marca que particularmente sigo de cerca, será por los buenos momentos que me ha dado y me sigue dando mi Konica-Minolta Z2 (son muchos años juntos) Espero que se confirme el rumor de la Alpha 750 si sale a buen precio no descarto cambio de marca.
Hola, yo sólo te puedo hablar de la 330 (desconozco la 350), y la verdad, no creo que sea un juguete. En primer lugar, en cuanto a construcción, deberías de compararla con la 1000D supongo, que son de gamas y tamaños parecidos. El tacto y diseño que me da la 330 no me lo dió la 1000D. En cuanto a fotos, vuelvo a repetir, hablo por mi propia experiencia y es mi opinión. A MI me gusta muuucho más los colores de la 330D que los de la 40D por mucho picture style que tenga (y yo probé muchas configuraciones en la 40D). El hecho de tener buenas fotos tal como salen de la cámara es un logro para mí. Esto no quiere decir que sea mejor que la 40D, ojo.
Sí he de decir que la A330 es mucho más limitada en bastantes cosas (velocidad de disparo y enfoque,conector de mando a distancia,...) pero como yo, por ahora, sólo necesito calidad de imagen me quedo con ella y espero, en un futuro muy cercano, hacerme con una sony de gama superior.![]()
Espero que te llegue pronto ese futuro.
Lo de decir que la 330 es un juguete en comparación con la 40D (ya sé que son gamas diferentes), es porque la comparaste tu primero por el tema del color, cosa que por mi experiencia con la 350 (que supongo que sacará los mismo colores que la 330) me gusta menos.
No intento tratar de convencerte, ni es mi deseo, ya que creo que cada uno tiene que disfrutar con lo que le hace feliz.
Solo he expuesto mi experiencia y como dicen en mi tierra “Para gustos, los colores”.
Marcadores