Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿La garantía se acorta mietras se repara un producto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    70

    Predeterminado ¿La garantía se acorta mietras se repara un producto?



    Al hilo de los problemas que hemos tenido algunos afectados con problemas en las 40D, y cuyas cámaras están siendo reparadas desde hace más de dos meses y con garantía está en vigor, me pregunto: ¿nos ampliarán la garantía 2 meses?

    Durante esos dos meses no hemos usado el producto por culpa de Canon, por lo que a mi juicio me han 'acortado' ese periodo de la garantía en caso de no ampliarla.

    No quiero parecer quisquilloso, su hubiese sido 10 días pues santas pascuas, pero con tiempos tan largos de reparación al César lo que es del César.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Lo que debería ser... no siempre termina siendo. Razón no te falta en tu razonamiento, pero, realmente crees que los fabricantes da duros a cuatro pesetas...

    Tras ver como vemos que sacan productos sin estar suficientemente testados, productos repletos de fallos y errores, que solventan con los firmware... (en algunos casos recientes, a los pocos días de poner el producto en el mercado, algo, que todo se diga, lo veo personalmente vergonzoso)

    Realmente crees que Canon, con la trayectoria que lleva, va ha ser equitativa... desilusionate, que creo que ya tienes suerte si te la han devuelto funcionando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    No, el tiempo que la cámara pase en el taller no cuenta como periodo de garantía. Por otra parte, creo que dos meses es el tiempo límite que tienen para reparar un producto, antes de que puedas exigir uno nuevo. Échale un vistazo a la ley.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    El período de garantía, se amplía con el tiempo de la garantía de la reparación. La cámara tiene una garantía de fábrica de 1 año, la tienda (en España), te da otro año adicional de garantía, y la reparación tiene una garantía de 6 meses del reparador. Si este período vence, dentro de la garantía del fabricante y de la tienda, seguirás teniendo la garantía original hasta que esta venza. Una vez caduque, tu bolsillo la suplirá .
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Gracias por los aportes!

Temas Similares

  1. como se repara esta foto??
    Por vand en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/09, 10:07:38
  2. Producto nacional
    Por Braid44 en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/09, 23:53:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •