Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Denuncia robo de mi camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado Denuncia robo de mi camara



    Pues eso me robaron todo el equipo del coche no se que hacer.....?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Denunciar en comisaría , con nº de serie por si diera la casualidad de que pudiera aparecer , poner un post en off topic con modelo y tambien nº de serie , por si se localiza en algún anuncio de segunda mano , y mirar si el seguro de la casa te cubre robos ( el mio si ) ...y quitarte el cabreo , que al final son cosas materiales , jode mucho pero son reemplazables .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Vaya una desgracia
    Piensa que al menos no estabas dentro, que con ciertos sujetos (no humanos) que todos sabemos son capaces de todo.
    Cuando pongas más información la traslado a mi Foro del Libro de Mellado

    Salu2

    Para los demás: Roza lo obsesivo mi modo de conducirme cuando viajo con el equipo. La gente me mira con cierta mofa cuando ven que no me despego de él, pero ande yo caliente....
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Siento comunicarte que lo que te roban en el coche que no forme parte del mismo, ya sea de serie o accesorios incluidos en póliza, no te lo cubre seguro alguno y mucho menos el de hogar, te lo digo que trabajo en el gremio.

    Necesitas mucha suerte, ya lo siento.
    Canon EOS 450d + Grip BG-E5 + Tamron 28-105 + Sigma 70-300 + Lowepro Mini Trekker 200.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Catral | Alicante
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Ufff me la robaron hace 2 meses, me fui a surfear a Roche y cuando volví al coche solo me habian dejado los calzonzillos.... suerte.

  6. #6

    Predeterminado

    Sobretodo haz la denuncia ya, y ves buscando todos los papeles que tengas del material (hay que guardarlo todo!), básicamente el número de serie.

    También te recomiendo que busques en ebay.es y sitios de segunda mano, porque pueden aparecer. A un amigo le robaron la bolsa con la cámara y tres objetivos, y al poco tiempo encontró uno de los objetivos (un 10-22 mm de canon) en venta. Luego fue un poco de película: quedó con el comprador para verlo y comprarlo, se reunió con él y avisó a la policía. Lo detuvieron, y aunque no recuperó todo, al menos ese objetivo sí. No es fácil que algo así pase, pero encontrarlo si lo ponen en venta en una web, sí puede hacerse.

    Suerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Angry

    Pues que te voy a decir.......
    Lo siento y te lo digo por propia experiencia, desgraciadamente.

    Como te han dicho otros colegas, presenta una denuncia con los datos más completos posibles y cuanto antes (incluso da parte al seguro del coche y pelea..... por si acaso )
    -facturas de todo lo que puedas
    -nº de series ( ya sabes que el de la camara lo puedes sacar de cualquier foto que hayas hecho con ella.

    Si el robo fue "con fuerza" en algún garaje, que sepas que el garaje tiene un seguro de responsabilidad al que te puedes acoger y reclamar una indemnización ( por mucho letrero que ponga de que " no se responde de los objetos.... etc" ).

    Y desde aquí una llamada:
    Que los que se encuentren "gangas" por ahí que piensen que a algún colega le han JO..xx.. y denuncien a los "gangeros".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Solo se puede reclamar a un aparcamiento privado si éste dispone de un sistema de seguridad y pagas por ello, de lo contrario no hay responsabilidad civil y no se puede reclamar, y mucho menos si hay un cartel en el cual te dicen que no se hacen cargo.

    No pierdas el tiempo reclamando al seguro de hogar o al del turismo, una cosa es un atraco fuera del hogar y otra muy distinta un robo en el coche.

    Como te dije anteriormente, pon la denuncia y que tengas mucha suerte que la vas a necesitar.

    Si tienes alguna duda respecto de los seguros me envías un mp y te aclaro las dudas que precises.
    Canon EOS 450d + Grip BG-E5 + Tamron 28-105 + Sigma 70-300 + Lowepro Mini Trekker 200.

  9. #9
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    ¿Lo tenias a la vista o te forzaron el guarda equipajes? Lo comento porque yo soy muy fiado a dejarme todo dentro el portaequipajes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    61

    Angry

    gracias amigos por responder y aclararme lo del seguro..........?me la quitaron del maletero me rompieron el cristal y abrieron los sillones desde dentro bueno haber se llevaron todo 400D, flas sigma, copito,pisa,tarjetas,bolsa todoooooo¡

  11. #11

    Predeterminado

    Joder, lo siento mucho. Que te roben en el coche es una putada, pero si encima llevas la cámara. Suerte, a ver si aparece o al menos te pagan algo...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Madre mia... lo que hay que ver.
    Lo siento mucho compi, espero que todo se solucione...
    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Seguros de hogar que cubren el robo de cámara
    Por jotappo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/09/15, 00:14:29
  2. asegurar la cámara contra robo o rotura
    Por Minelca en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/09, 16:27:26
  3. Denuncia de ROBO
    Por Lope en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/04/09, 15:53:32
  4. Un fantasma me robó la cámara
    Por Prodigy en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/11/08, 11:47:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •