Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: de canon 3ood a canon 7d consejos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    569

    Predeterminado de canon 3ood a canon 7d consejos?



    hola a todos, llevo 5 años con una canon 300d y la verdad que hasta ahora muy contento, soy un aficionado a la fotografia y a raiz de salir la canon 7d estoy pensando en cambiarla, yo no soy ningun experto en estos temas, agradeciria , que me ayudaseis a dar el paso de cambiarla
    la diferencia seria muy grande?
    en cuanto a calidad se notaria mucho, imagino que si pero me gustaria me dijeseis
    la verdad es una inversion tan grande que me gustaria me dijeseis entre todos en que mejoraria todo
    muchas gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    313

    Predeterminado






    Hay diferencia?

    La diferencia es bastante grande, por ejemplo:
    - La construccion.
    -Nuevo sistema de enfoque.
    -Mejora en el rendimiento a ISOS altos.
    -6mpx de la 300D frente a los 18mpx de la 7D.
    -El video.
    -8fps.
    -Cobertura del visor de 100%.
    -3'' de lcd.


    Y esto entre algunas caracteristicas.

    Yo tengo una 350D, a principio de Diciembre ire a por la 7D y creo que si, merece la pena. Es un gran paso adelante en cuanto a calidad y prestaciones y en comodidad.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    En terminos fotograficos:

    Canon 350D


    Canon 7D


    Ambas sirven para lo mismo, pero SI, hay diferencias sustanciales.
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomy100 Ver Mensaje