Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: de canon 3ood a canon 7d consejos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    569

    Predeterminado de canon 3ood a canon 7d consejos?



    hola a todos, llevo 5 años con una canon 300d y la verdad que hasta ahora muy contento, soy un aficionado a la fotografia y a raiz de salir la canon 7d estoy pensando en cambiarla, yo no soy ningun experto en estos temas, agradeciria , que me ayudaseis a dar el paso de cambiarla
    la diferencia seria muy grande?
    en cuanto a calidad se notaria mucho, imagino que si pero me gustaria me dijeseis
    la verdad es una inversion tan grande que me gustaria me dijeseis entre todos en que mejoraria todo
    muchas gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    313

    Predeterminado






    Hay diferencia?

    La diferencia es bastante grande, por ejemplo:
    - La construccion.
    -Nuevo sistema de enfoque.
    -Mejora en el rendimiento a ISOS altos.
    -6mpx de la 300D frente a los 18mpx de la 7D.
    -El video.
    -8fps.
    -Cobertura del visor de 100%.
    -3'' de lcd.


    Y esto entre algunas caracteristicas.

    Yo tengo una 350D, a principio de Diciembre ire a por la 7D y creo que si, merece la pena. Es un gran paso adelante en cuanto a calidad y prestaciones y en comodidad.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    En terminos fotograficos:

    Canon 350D


    Canon 7D


    Ambas sirven para lo mismo, pero SI, hay diferencias sustanciales.
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomy100 Ver Mensaje
    hola a todos, llevo 5 años con una canon 300d y la verdad que hasta ahora muy contento, soy un aficionado a la fotografia y a raiz de salir la canon 7d estoy pensando en cambiarla, yo no soy ningun experto en estos temas, agradeciria , que me ayudaseis a dar el paso de cambiarla
    la diferencia seria muy grande?
    en cuanto a calidad se notaria mucho, imagino que si pero me gustaria me dijeseis
    la verdad es una inversion tan grande que me gustaria me dijeseis entre todos en que mejoraria todo
    muchas gracias a todos
    Pues mira, no se si tanta como los coches, pero sí, será enorme.

    En cuanto a calidad de imagen: el cambio se nota, sí, sobre todo porque podrás utilizar ISOs más allá de 400 sin problemas, además de la mayor resolución, AF decente... pero mira a ver si necesitas el cambio, quiero decir que todo lo que te han dicho es cierto, pero si te cambias a una 50D también ibas a ganar muchísimo.
    Si no estás seguro de qué cámara necesitas mira lo que te da cada una antes de decidir, si estás seguro de que quieres la 7D no te vas a arrepentir en ningún aspecto, excepto en que es mucho más complicada de configurar (pero mucho).

    PD: esto no es necesariamente malo, que conste, pero al principio se nota.
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niatiros Ver Mensaje
    Pues mira, no se si tanta como los coches, pero sí, será enorme.

    En cuanto a calidad de imagen: el cambio se nota, sí, sobre todo porque podrás utilizar ISOs más allá de 400 sin problemas, además de la mayor resolución, AF decente... pero mira a ver si necesitas el cambio, quiero decir que todo lo que te han dicho es cierto, pero si te cambias a una 50D también ibas a ganar muchísimo.
    Si no estás seguro de qué cámara necesitas mira lo que te da cada una antes de decidir, si estás seguro de que quieres la 7D no te vas a arrepentir en ningún aspecto, excepto en que es mucho más complicada de configurar (pero mucho).

    PD: esto no es necesariamente malo, que conste, pero al principio se nota.
    Totalmente de acuerdo, mira bien si necesitas lo que la 7D ofrece frente a camaras como la 40D/50D, no es que no vaya a recomendar la 7D, pero tambien es cierto que si lo que ofrece no es necesario, las XXD son una magnifica opcion a menor precio
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    La mejora es completa. En todo.
    Bueno, salvo en el manejo a nivel "aficionado", porque la 7d es mucho mas 'intensa' de configurar y manejar. Pero si estás acostumbrado a los controles manuales y a trastear con las configuraciones de cámara, todo te vendrá bien.
    Canon EOS 7D, Canon EF 24-105 f4 L IS, Canon EF-S 10-22, Canon EF 50 F1.4, Canon Speedlite 430 EX, y demas accesorios......

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    muchas gracias por todos los comentarios, veo que la canon 7d decis que es dificil de configurar al principio, yo con la canon 300d estoy bastante acostumbrado , no se si sera mucho mas, en cuanto a la diferecia de mejoras en calidad etc, veo que si habra diferecia notable por lo que comentais,lo unico que es un pelin cara, pero en comparacion con 40-50d imagino que la mejora tambien sera notable, en algun sitio tendra que estar tanta diferecia de precio
    agradezco todos vuestros comentarios son de gran ayuda para mi, y me digais razones que me ayuden para decidirme a cambiar mi vieja canon 300d por la 7d
    y una duda importante, he leido que solo se puede grabar un cierto tiempo, pero no entiendo si es seguido o como, pongo un ejemplo, se pueden grabar trozos de 30-40 seg uno tras otro sin limite en una tarjeta de 16 gb o hay limitaciones o solo se refiere a grabaciones de hasta 4g seguida.???????
    un saludo
    Última edición por tomy100; 17/11/09 a las 22:00:48

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Si al final te haces con la 7D, no dejes de contar tu experiencia.

    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    Hummm... Yo acabo de pasar de la 350D a la 7D, sólo la he probado este fin de semana y apenas llevo 100 fotos.

    Desde luego que hay un cambio bestial. Pero... como dicen los compañeros, si el dinero te escuece no pasará nada si te vas a una 40D ó 50D.

    Yo donde menos he notado la diferencia ha sido en la calidad resultante de la foto a mismos objetivos puestos.

    Está claro que con la 7D tienes muchas más facilidades de lograr la foto, por isos, por Af... Pero si como dices eres un aficionado, que seguramente verás las fotos en la pantalla del ordenador y no imprimirás las fotos a más de 13x18 (como yo), pues que quieres que te diga, en ese caso no verás una gran diferencia en la foto.

    Donde más la notarás es si las amplias al 100 %, pero seguramente no te hará falta para nada verlas al 100 %.

    Ojo, no me arrepiento por haberla comprado, ya sabía donde me metía. Yo venía de la 350D como ya he dicho y estaba convencido que me hacía falta una revolución, y la he tenido, aunque insisto... revolución en nitidez dentro de los tamaños a visualizar que ya te he comentado, pues lo que menos.

    Por la mitad de la 7D puedes conseguir una 40D o 50D aquí en el mercadillo y con la diferencia un muy buen objetivo.
    Yo pude haber hecho lo mismo pero... soy débil y caprichoso y me fui a lo último. Y no ha pasado nada tampoco.

    Es tu decisión y tu dinero.

    ¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En la millor terreta del mon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Yo vengo de una 20D, tras haberme iniciado en una 300D. Respecto a la calidad de imagen a igualdad de isos, a partir de 400 es cuando notaras diferencia, ya que la maquinita, a 1600 ISO ni se inmuta, lo que te permitira sacar muy buenas fotos con malas condiciones de luz.

    Eso si. Tendras que aprender de nuevo o mejorar mucho la tecnica al afotar, ya que el tamaño del sensor, te hara que muchas fotos salgan trepidadas. Con la 300 o con la 20D no tienes es problema. Al principio te desesperas, pero poco a poco, te acostumbras y vas aprendiendo.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Coincido con todo lo dicho. Yo vengo de la 450D y como en el ejemplo de los coches ... hay que aprender a conducir un "deportivo", ya que también acusa más los fallos de "conducción", pero merece la pena el esfuerzo.
    EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Malaga (Velez Malaga)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nautilus805 Ver Mensaje
    Yo vengo de una 20D, tras haberme iniciado en una 300D. Respecto a la calidad de imagen a igualdad de isos, a partir de 400 es cuando notaras diferencia, ya que la maquinita, a 1600 ISO ni se inmuta, lo que te permitira sacar muy buenas fotos con malas condiciones de luz.

    Eso si. Tendras que aprender de nuevo o mejorar mucho la tecnica al afotar, ya que el tamaño del sensor, te hara que muchas fotos salgan trepidadas. Con la 300 o con la 20D no tienes es problema. Al principio te desesperas, pero poco a poco, te acostumbras y vas aprendiendo.

    Un saludo.
    Si no me equiboco el ultimo firmware corregia lo de las fotografias trepidadas no??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. consejos con el 70-300 mm f4-5.6 Macro APO (Canon)
    Por politx en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/11, 16:48:55
  2. Canon 100 400 consejos
    Por Bayo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08/02/10, 11:40:30
  3. Tamron 17-50 vs Canon 28-135 - Consejos
    Por spainsur en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/09, 14:06:15
  4. Consejos para el estreno de Canon 75-300 III USM
    Por chemation en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/06, 00:38:43
  5. Consejos con el 50mm f 1,8 II de Canon
    Por biketrialero en foro Opticas en General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/04/06, 19:24:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •