Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Novato quiero comprarme camara reflex unos 400 euros

garci_015 está desconectado Nuevo

Cámara Novato quiero comprarme camara reflex unos 400 euros

Buenas a todos
    Soy novato y me encanta la fotografia me he tragado manuales, tutoriales y miles de historias de fotografia pero no salgo de la compacta y como se acercan navidades pues a cambiar de camra y quiero una reflex!
    Quiero poder hacer esas fotos en las q se ve todo super nitido q no parece una foto , mi presupuesto es de unos 400 euros + o menos

La camara la quiero sobre todo para fotografiar a personas q tenga una alta calidad de imagen a poder ser con poco ruido y buenas fotos de noche eso es muy importante , quiero empezar a pasarme ya al manual y bueno he estado viendo algunas camaras pero ni idea.

Muchas gracias.

Berne está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola garci, bienvenido a este mundo sacacuartos... deberias especificar algo mas...la quieres nueva o segunda mano?

Neofito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo creo que te compensaria buscar algo de segunda mano para no salirte del presupuesto, ademas ahora hay mucha gente de camaras baja/media que se estan pasando a la 7D, asi que supongo que habra ofertas interesantes

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pásate por el mercadillo. ó cómprate por un pelín más una 1000d con el 18-55 nueva.
    saludos

Xoanlc está desconectado Master

Predeterminado

esos 400 se te van a quedar cortos me parece a mi (estás pidiendo muchas cosas, jejeje).
    La cámara no lo es todo, luego viene el objetivo, tan importante o más. Y los cristalitos son caros. Porque uan cámara de segunda mano, que no sea ya nueva y aún así muy buena (caso de un 20-30D) la conseguirás muy bien de precio. O una 400D, cámara que me ha dado grandísimos resultados, pero los mejores los obtuve una vez dejé de lado el 18-55.