Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Novato quiero comprarme camara reflex unos 400 euros

garci_015 está desconectado Nuevo

Cámara Novato quiero comprarme camara reflex unos 400 euros

Buenas a todos
    Soy novato y me encanta la fotografia me he tragado manuales, tutoriales y miles de historias de fotografia pero no salgo de la compacta y como se acercan navidades pues a cambiar de camra y quiero una reflex!
    Quiero poder hacer esas fotos en las q se ve todo super nitido q no parece una foto , mi presupuesto es de unos 400 euros + o menos

La camara la quiero sobre todo para fotografiar a personas q tenga una alta calidad de imagen a poder ser con poco ruido y buenas fotos de noche eso es muy importante , quiero empezar a pasarme ya al manual y bueno he estado viendo algunas camaras pero ni idea.

Muchas gracias.

Berne está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola garci, bienvenido a este mundo sacacuartos... deberias especificar algo mas...la quieres nueva o segunda mano?

Neofito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo creo que te compensaria buscar algo de segunda mano para no salirte del presupuesto, ademas ahora hay mucha gente de camaras baja/media que se estan pasando a la 7D, asi que supongo que habra ofertas interesantes

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pásate por el mercadillo. ó cómprate por un pelín más una 1000d con el 18-55 nueva.
    saludos

Xoanlc está desconectado Master

Predeterminado

esos 400 se te van a quedar cortos me parece a mi (estás pidiendo muchas cosas, jejeje).
    La cámara no lo es todo, luego viene el objetivo, tan importante o más. Y los cristalitos son caros. Porque uan cámara de segunda mano, que no sea ya nueva y aún así muy buena (caso de un 20-30D) la conseguirás muy bien de precio. O una 400D, cámara que me ha dado grandísimos resultados, pero los mejores los obtuve una vez dejé de lado el 18-55.
    Una configuración que me dió muy buenas fotos, la 400d con el sigma 17-70, y hasta tienes algo de macro.
    Un saludo, y suerte en al búsqueda.

peñaromero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Xoanlc Ver Mensaje
    esos 400 se te van a quedar cortos me parece a mi (estás pidiendo muchas cosas, jejeje).
    La cámara no lo es todo, luego viene el objetivo, tan importante o más. Y los cristalitos son caros. Porque uan cámara de segunda mano, que no sea ya nueva y aún así muy buena (caso de un 20-30D) la conseguirás muy bien de precio. O una 400D, cámara que me ha dado grandísimos resultados, pero los mejores los obtuve una vez dejé de lado el 18-55.
    Una configuración que me dió muy buenas fotos, la 400d con el sigma 17-70, y hasta tienes algo de macro.
    Un saludo, y suerte en al búsqueda.
    Yo te lo podría haber dicho más alto, pero no mas claro.
    Por lo 400 leurillos poco vas a sacar pero te puedes hacer con una 400 del mercadillo y un todoterreno como un 18-200 de tamrom, que a mi me gusta mucho, y cuando veas el tipo de fotos que haces te puedes tirar por un objetivo u otro. La 400D me ha dado muchas satisfacciones.
    Suerte.

niatiros está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hombre, con ese presupuesto cualquier cámara réflex que pilles va a estar bien, de gama baja son todas bastante parecidas y aunque no sean lo último en cuanto a ruido vas a notar muchísima diferencia si vienes de una compacta.

Yo buscaría en el mercadillo, y si encuentras un 17-70 te va a ser muy útil para foto nocturna por la luminosidad que tiene, muy difícil de encontrar con presupuestos como el tuyo.
    a mind is like a parachute, it doesn't work if it's not open

Miguel A. está desconectado Master

Predeterminado

yo compre una 400 en esteforo y me ha ido muy bien,aunque ahora por ese precio pude ser que puedas comprar algo mejor.

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

una 500d nueva seria una compra perfecta, pero se pasa de presuùesto; haber si consigues una 350-400-450 de segunda mano; no te arrepentiras...
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

pues pasate por el mercadillo de segunda mano, concretamente por la seccion de camaras....

yo tengo puesta una 30D !!!!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px