Buenas a todos
Soy novato y me encanta la fotografia me he tragado manuales, tutoriales y miles de historias de fotografia pero no salgo de la compacta y como se acercan navidades pues a cambiar de camra y quiero una reflex!
Quiero poder hacer esas fotos en las q se ve todo super nitido q no parece una foto , mi presupuesto es de unos 400 euros + o menos
La camara la quiero sobre todo para fotografiar a personas q tenga una alta calidad de imagen a poder ser con poco ruido y buenas fotos de noche eso es muy importante , quiero empezar a pasarme ya al manual y bueno he estado viendo algunas camaras pero ni idea.
Muchas gracias.![]()
Hola garci, bienvenido a este mundo sacacuartos... deberias especificar algo mas...la quieres nueva o segunda mano?
pásate por el mercadillo. ó cómprate por un pelín más una 1000d con el 18-55 nueva.
saludos
esos 400 se te van a quedar cortos me parece a mi (estás pidiendo muchas cosas, jejeje).
La cámara no lo es todo, luego viene el objetivo, tan importante o más. Y los cristalitos son caros. Porque uan cámara de segunda mano, que no sea ya nueva y aún así muy buena (caso de un 20-30D) la conseguirás muy bien de precio. O una 400D, cámara que me ha dado grandísimos resultados, pero los mejores los obtuve una vez dejé de lado el 18-55.
Una configuración que me dió muy buenas fotos, la 400d con el sigma 17-70, y hasta tienes algo de macro.
Un saludo, y suerte en al búsqueda.
Yo te lo podría haber dicho más alto, pero no mas claro.
Por lo 400 leurillos poco vas a sacar pero te puedes hacer con una 400 del mercadillo y un todoterreno como un 18-200 de tamrom, que a mi me gusta mucho, y cuando veas el tipo de fotos que haces te puedes tirar por un objetivo u otro. La 400D me ha dado muchas satisfacciones.
Suerte.
Hombre, con ese presupuesto cualquier cámara réflex que pilles va a estar bien, de gama baja son todas bastante parecidas y aunque no sean lo último en cuanto a ruido vas a notar muchísima diferencia si vienes de una compacta.
Yo buscaría en el mercadillo, y si encuentras un 17-70 te va a ser muy útil para foto nocturna por la luminosidad que tiene, muy difícil de encontrar con presupuestos como el tuyo.
a mind is like a parachute, it doesn't work if it's not open
yo compre una 400 en esteforo y me ha ido muy bien,aunque ahora por ese precio pude ser que puedas comprar algo mejor.
una 500d nueva seria una compra perfecta, pero se pasa de presuùesto; haber si consigues una 350-400-450 de segunda mano; no te arrepentiras...
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
pues pasate por el mercadillo de segunda mano, concretamente por la seccion de camaras....
yo tengo puesta una 30D !!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores