Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA CON LA COMPRA

  1. #1

    Predeterminado AYUDA CON LA COMPRA



    Hola estoy pensando en comprarme la 350D ya que antes he posteado y me decis que no hay problemas con la nitidez,algo que me preocupaba por lo leido en otros foros.
    Actualmente tengo la A85 con la que estoy contento en general.
    De la epoca analogica tengo la eos 500 con el EF 35-80 1:4-5,6 y el EF
    80-200 1:4,5-5,6 que al parecer son compatibles para la version digital.
    Las preguntas son las siguientes:
    A- ¿que comprar el kit entero,o pasar del objetivo 18-55 que parece malillo,y comprar el cuerpo solo ?
    B- si es la segunda opcion,que objetivo teniendo en cuenta los que os mencionaba antes que tengo.
    C- Son buenos estos objetivos de la epoca analogica,o realmente no merecen la pena para digital.
    D- Tengo un flash metz-45 Cl1 me gustaria saber si es compatible con la canon 350D,si alguien lo tiene y le da resultados,y que tal son estos.
    En fin se trata de si me podeis aconsejar,que es lo que hariais en mi caso.
    Agradecere toda la ayuda posible.
    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: AYUDA CON LA COMPRA

    Hombre lso objetivos que tienes son normalillos diria yo, pero validos para la 350D, yo lo complementaria con un bien angular como el Canon 17-40 f4 o me iria a una opcion mas barata y pillaria un Tamron 17-35 f 2,8 4 asi ya irias bien servido de objetivos.

    Sobre el flash no puedo ayudarte.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Donde el ibérico domina el paisaje
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Hola mayer. Yo estaba en tu misma tesitura. Tenía dos objetivos de mi época analógica. Un 28-90 y un 70-210. Al final decidí comprar solo el cuerpo. Mi 28-90 (el canon que me vino con la EOS 300) funcionó perfectamente en la negra, convirtíendose eso si en un 44-144. Extrañas focales, pero muy útiles. Teniendo en cuenta que pierdes el angular, claro. El Cosina 70-210 era muy antiguo y no lo reconocía la cámara. No me arrepiento de no tener el 18-55, pero si que lo echo de menos. Así que mi consejo. Compra el kit. La diferencia de precio no es tan grande. Y dependiendo de la situación puedes cojer tu 35-80 (que si es de Canon fijo que funciona) o el pisapapeles. O mejor aún, cojes los dos (que no pesan nada) y cambias según tus necesidades. Luego, cuando le cojas el tranquillo a la negra, pues te planteas el comprar un optica mejor, o simplemente más versatil como un 18-200. O te tiras a la piscina con vidrios de la serie L. Eso más que cuestión de gustos es cuestión de dinero, porque lo que se dice gustar, a todos nos gustan los L.
    Cacharraje y cristalería variada.

Temas Similares

  1. Ayuda con mi compra
    Por fino en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/08, 09:58:26
  2. ayuda para una compra
    Por galamus en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/08, 15:36:47
  3. ayuda con compra
    Por emeeme17 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/08, 19:28:26
  4. ayuda para compra
    Por eltonius407 en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/07, 06:21:34
  5. Ayuda con la compra
    Por mp4-19 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/07, 23:19:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •