Yo tengo una EOS1 que uso de vez en cuando y estoy muy contento con ella. Luego tengo una modesta colección de cámaras bastante antiguas de mi padre. Usé en un par de carretes una Topcon RE200 y ahora que hay solete sacaré a pasear mi Balda Baldak-Box a ver que tal que la conseguí por 15 euris en ebay.
También tengo una DianaF+ (lomography) que de vez en cuando para hacer cosas experimentales y tal está bien.
Saludetes!!!!
Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
Mi flickr
Ayer saqué una canon eos3, hace unos dias le compré una pila, me fui a un mercado y recordé como dispar, recordé mirar por ese visor enorme y tambien me di cuenta del hecho de mirar la pantalla a ver la foto, no hay pantalla. Ahora estoy buscando un escaner de negativos, pienso recuperar la foto analogica sin dejar la digital, de hecho el cuerpo de la 3 ya esta con las digitales para usarla.
He leido en un hilo de canonistas el hecho de hacer fotos con la calma de la foto analogica, igual combinando las dos tecnicas se puede depurar la fotografia, y como hacer la fotografia, sobre todo el hecho de no poder ver el resultado de inmediato, sino estar seguro de lo que haces. Quizas nos ayude a cambiar las formas y el caracter.
Saludos.
Marcadores