Saludos. yo tengo y uso aun con nostalgia mi canon eos 1000f, ademas tengo una yashica minister y una praktica bms. de vez en cuando las uso
(ya que se ha reflotado....:)
Una magnifica Nikon FEcon su 50mm 1.8 original, 28, 300, Aros, etc. La conservo como oro en paño. Le regalé un botón disparador soft Nikon que iba de maravilla. Ahora con las digitales.... Puaaahhgg (hay que buscarlo con linterna, eso sí aerodinamicos sí que son)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Consevo un eos5 y una polaroid, cuando me pille la 30d me desice de una
1N
q ue le había comprado a un amigo y que apenas use.
Uy, por mi casa hay una Yashica reflex de hace tela. Totalmente manual. Una eos 300 y una fuji APS. La verdad es que están en casa pero sin uso.
yo tengo una eos 300 tb, como muchos otros, y la uso aun, la verdad que fue muy buena compra.
Yo ,aparte de una coleccion de unas 80 camaras de todo tipo, mantengo mi Eos 100, en mi opinion una de las mejores camaras que ha tenido canon, tambien una canon T50, Eos 5, y una Bronica 4,5x6.
Saludos.
![]()
http://www.flickr.com/photos/titocrgm/
Mi Galeria
Eos 1D Mark III, Eos 100, Eos 5, Eos 20D, etc...
Canon EF-s 18-55 mm, Canon EF 24-105 4 L IS, Canon Ef 28-135 Is, Canon Ef 28-80, Canon 70-200 2,8, Sigma 50-500, Sigma 24-70 2,8 DG, Flash Mezt 76 MZ-5, Flash Metz 60 CT4, Flash Canon 580, Metz 40MZ2, etc
Pues tengo la eos 1000fn, y la tengo en el baúl de los recuerdos, tanto revelado me dejaba seco.saludos.
Por casa anda una RICOH KR-10M nuevecita..... con su 35-70 , 70-210 y un duplicador....
Que momentos...
Buenos días.
Pues hacia mucho que no participaba, cuestión de tiempo….., eso si, de vez en cuando os sigo leyendo.., le dedico poco tiempo últimamente a la fotografía….
Pues por contribuir al museo…, yo tenía una Canon EOS 3, que la vendí, no la usaba desde que me aficione a las telemétricas, todavía conservo una Canon EOS 50, de vez en cuando la disparo para que vea que todavía sigue viva….
En medio formato tengo una Bronica y una Hasselblad, que de vez en cuando las pongo a funcionar, sobre todo para retratos, el inconveniente es el revelado de los negativos, quien nos lo iba a decir, ¿verdad?.
Luego en telemétricas, una imitación Rusa a las Leicas, una Zorki-4, con una inscripción en ruso que dice algo así como que es un regalo al camarada tal en el aniversario de la revolución….., una curiosidad…
Y mi Contax G2, con un 28mm, un 35mm y un 90 mm, esta sigue disparando TriX de vez en cuando, cada vez menos de lo que me gustaría, es una maravilla, el único inconveniente sigue siendo el revelado de negativos…., cada día se hace mas complicado, es una pena que la casa Contax haya cerrado, podría haber sacado una telemétrica digital, o el sueño de muchos usuarios de Contax, algún invento para convertir la G2 en digital, eso seria la…….
Luego hay varias cámaras antiguas, me encantan las cámaras de fotos y cada vez que voy a algún mercadillo raro es el día que no cae alguna, casi siempre de las baratillas, también me las suelen regalar, como la gente sabe que me gustan, las limpio y las intento arreglar, cosa esta que últimamente esta muy fastidiado ya que hay escasez de piezas y hay que recurrir a Ebay…..
Bueno, me he puesto muy nostálgico con este tema, lo siento…
Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
Que envidia me das amigo Carin, tienes auténticas maravillas de la técnica. “En medio formato tengo una Bronica y una Hasselblad” “Y mi Contax G2, con un 28mm, un 35mm y un 90 mm”, son verdaderas obras de arte.
Un saludo y a seguir disfrutándolas cuando puedas, yo de vez en cuando saco a pasear a mi Zenza Bronica y disfruto mucho.
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
la mía está en mi firma porque simplemente todavía le doy uso, siempre que voy por ahí me llevo las dos y si veo en la digital que hay alguna foto que a simple vista y sin retoques valga la pena, la realizo de nuevo con la analógica.
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Aquí, la mía:
Olympus µ[mju:]-II
La mejor compacta de carrete de todos los tiemposf/2.8 35mm, waterproof.
Yo la llamaba Miju. Estaba enamorado de ella, pero cuando probé los placeres del digital pasó a ser pieza para el recuerdo. Me acompañó por toda Europa e hizo un gran trabajo. Lo mejor de todo, no tener que pensar siquiera en cargar las pilas, duraban una eternidad.
Por cierto esta foto la hice con otra analógica, una Nikon F601-M de mi padre, con su objetivo Nikkor f/1.8 50mm. También la usé muchas veces, para clase de fotografía en la facultad, pero no era mía del todo.
Marcadores