Me suscribo, aunque te he de decir que en este foro ya se hablÓ de esto y no hbo respuestas positivas, e incluso cuando hacÍas un viaje.
Suerte...
Pues hace dos dias, navegando no se si en este foro o en otro me encontre este enlace
Seguro a todo riesgo para equipos fotográficos | FotografÃ#a Microsiervos
A ver si eso os sirve.
Un saludo.
muy buen enlace....
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Buenas Novatototal, como ya te comente creo que el seguro de hogar cubre el robo en la calle de ciertas cosas (a un amigo mío le cubrió una bici valorada en 1200€, y lo la declaro antes), ¡lograste enterarte con tu seguro?, ¿sabe alguien si esto es así o se puede ampliar el seguro del hogar para que cubra esto?
Saludos
5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm
Se pueden hacer seguros específicos para nuestro equipo fotográfico, por robo, pérdida, o rotura. Es ni más ni menos igual que cualquier otro seguro, y cualquier compañía lo realiza. En su día ya hablé de esto con un amigo que sabía del tema, sobre la posibilidad de asegurar mi equipo de sonido (que me costó una pasta gansa).
Por norma general, los seguros de las casas cubren los robos, pero no los hurtos, o sea, que si no hay violencia directa hacia las personas se considera hurto. En caso de que haya un tiron, o amenazas ya se considera robo.
Hace poco, en la playa me quitaron la cartera con 50 leuros y el carnet de conducir, con la "mala" suerte de que fue tan hábil que ni me enteré.
En el seguro me dijeron que al no haber fuerza física o amenaza, pues que me el carnet nuevo me lo pagara yo......
Ellos se basan en la denuncia que haces a la Guardia Civil.
Suerte...
Bien.... voy por partes.... hace unos meses yo me hice un seguro para la 5dmkII, el 24-105 y el 100-400 en este enlace, fui a la oficina en madrid directamente.
http://www.iberseguros.es/
el precio anual es de unos 250 euros, yo no soy profesional ni nada.
Hace un par de dias me llamaron de seguros Santa Lucia para cambiar el seguro de la casa, y me comentaron que han creado un seguro para el hogar que incluye bastantes cosas, una de ellas es el robo del equipo fotografico dentro y fuera del hogar, insisti en el tema y me comentaron que si, que lo cubrian todo si es por robo y no por olvido o similar. Estoy con este tema ahora para confirmarlo.
400d, 5d MKII, sigma 10-20, sigma 17-70, sigma 70-300 APO, 24-105L, 100-400L, 100 macro, flash EF-500DG STTL, 580EX II speedlite. www.calandracas.com
Buenas gente, como andamos?
Se que ya se ha hablado en el foro pero ya no lo encuentro, pero allá vamos...
El otro día mientras buscaba sitios para hacerme el seguro del coche, entré en una correduria de mi ciudad y mientras me esperaba oí hablar a un comercial con un cliente sobre un todo riesgo de equipos fotográficos.
No presté mucha atención, pero le dijo que entrara en su web para más informacion. He buscado y es este producto: Urquía&Bas :: Correduría de Seguros - Acceso a colectivos - Fotógrafos - Todo riesgo
Dice que también es para aficionados....
Nose, yo llamaré cuando pueda para si pueden hacer algo con mi equipo.
Bueno, avisados estais!
PD: Al final el coche en Zurich a 3os.![]()
Hola,
Ese enlace me suena ... de hecho ya ha habido en algún sitio un enlace que ha llevado a esa página ...
Voy a ver si lo encuentro, de momento como el tema también me interesa voy a poner algunos enlaces más sobre ello:
Seguros para cámaras fotográficas: un viaje a ninguna parte
http://www.garante.es/seguroproducto...sdigitales.htm
http://www.garante.es/seguroproducto...fesionales.htm
Saludiños
Marcadores