Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: 5DII+24-70 f/2.8 vs 7D+16-35f/2.8 II

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Herrera77 Ver Mensaje
    Estoy completamente de acuerdo, creo que comparar una FF con una aps-c es como comparar un cuatro cilindros con un ocho cilindros, son "mecanicas" distintas. De todos modos, tengo que decir que no he probado la 7D.
    Saludos.
    Pues si tienes ocasión, hazlo ...
    Saludiños

....

pvena está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno gracias por las opiniones.
    La verdad es que tenéis razón en el tema de que son cámaras diferentes, tal vez debería haber especificado mas el tema.
    Evidentemente en lo que respecta a las cámaras la 5DII es mas cámara que la 7D, pero no en todos los aspectos, además con el ultimo firmare, la 7D ha mejorado sustancialmente en nitidez y en perdida de ruido.
    Tal vez la pregunta debiera haber sido:
    Que tal se comportarían estos conjuntos en un tipo de fotografía no especifica (estudio, naturaleza, acción, etc.), sino fotografía mas normal en plan hobby como viajes, foto tranquila paseando por la ciudad o el campo, gente que necesita andar pero no sabe ir sin su cámara, situaciones en las que no se puede llevar todo el equipo, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por pvena Ver Mensaje
    Bueno gracias por las opiniones.
    La verdad es que tenéis razón en el tema de que son cámaras diferentes, tal vez debería haber especificado mas el tema.
    Evidentemente en lo que respecta a las cámaras la 5DII es mas cámara que la 7D, pero no en todos los aspectos, además con el ultimo firmare, la 7D ha mejorado sustancialmente en nitidez y en perdida de ruido.
    Tal vez la pregunta debiera haber sido:
    Que tal se comportarían estos conjuntos en un tipo de fotografía no especifica (estudio, naturaleza, acción, etc.), sino fotografía mas normal en plan hobby como viajes, foto tranquila paseando por la ciudad o el campo, gente que necesita andar pero no sabe ir sin su cámara, situaciones en las que no se puede llevar todo el equipo, etc.
    Sin ánimos de juzgarte (pues es tu dinero y como es lógico puedes hacer con él lo que te plazca) pero, ¿crées que para ese tipo de fotografía tan normalita y sin muchas pretensiones necesitas un equipo que te costará, como mínimo, 3.000 €? ¿No crees que para eso te iría bien una 50D y con una lente algo más normalita y más económica?

En cualquier caso, si tu decisión es pillarte una de las dos, para el uso que estás comentando, mi consejo es que mejor te pilles una 7D.

Saludos

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pvena Ver Mensaje
    fotografía mas normal en plan hobby como viajes, foto tranquila paseando por la ciudad o el campo, gente que necesita andar pero no sabe ir sin su cámara, situaciones en las que no se puede llevar todo el equipo, etc.
    ¿Para ese uso no te vendria mejor una micro 4/3? Lo digo por el peso y el tamaño
    Mi Flickr

Predeterminado

Veamos, no siempre cargo con todo el equipo y salgo ha hacer fotos; cuando digo todo el equipo me refiero a maquina, 3 ó 4 objetivos, filtros, flashes, trípode, baterías de repuesto, etc.
    La pregunta, dentro de que cada cámara puede ser mas especifica para una cosa u otra, es que aparte de lo anterior, también se puede hacer otro tipo de fotografía.
    Los dos objetivos a los que hago referencia y con los cuerpos a los que hago referencia, pueden estar perfectamente en la mochila de muchos, los dos son L y f/2.8, con las dos combinaciones, cubres la misma distancia focal...
    Los objetivos los tengo y alguno mas, pero porque cuerpo te inclinarías.

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si es para fotografia "tranquila", creo que la mejor opcion es la 5DMkII. La ventaja de la 7D esta en su sistema de enfoque y que los teles los multiplicas por 1.6, si no necesitas esas cosas la 5D es una grandisima camara

Otra ventaja de la 7D es la diferencia de precio, claro. Ahi ya cada uno tiene que valorar si ese extra de calidad le merece la pena.
    Última edición por boncillo; 13/12/09 a las 19:49:23
    Mi Flickr

Atónito está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por santiago.lopez Ver Mensaje
    yo tan solo te puedo decir que de esos "kits" he probado los dos, el de la 5D es el que tiene mi padre y la 7D la tengo yo, en mi flickr puedes ver las fotos con la 7D y el 16-35, yo no tengo queja alguna, las fotos hechas en escasa condiciones de luz son excelentes, en los dos casos como pudes ver, yo creo que aquí lo que influye es el dinero que te quieras gastar. por que las calidades son similares
    Un saludo
    Hola Santiago:

Comparando las dos cámaras a isos altos, y en raw, crees que se consiguen resultados similares a nivel de ruido?
    Ando detrás de la 7D pero las pruebas que he visto, por ejemplo en Imaging-resource, no parece que sean tan espectaculares respecto de una 50D por ejemplo...

Ves diferencia positiva en trabajos reales a favor de la 7D?
    Gracias.

Predeterminado

Bueno, agradezco los consejos, mas teniendo en cuenta que son dos cámaras muy distintas y que lo único que tienen en común son muchos megapíxeles y que las dos son Canon.
    En este pequeño intervalo de tiempo, mi equipo ha variado, quedando en: 7D+ 16-35 + 24-70 + 100-400.
    Es mas que probable que venda el 24-70 y lo sustituya por el 24-105, pienso que seria lo mas lógico.
    Se que la 5DII es mejor cámara, pero la 7D con el ultimo firmare ha mejorado mucho.
    Gracias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12