Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: 5DII+24-70 f/2.8 vs 7D+16-35f/2.8 II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    237

    Predeterminado 5DII+24-70 f/2.8 vs 7D+16-35f/2.8 II



    Dado que las focales son similares, que opináis?, para un uso de diario que ventajas o inconvenientes veis.
    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pvena Ver Mensaje
    Dado que las focales son similares, que opináis?, para un uso de diario que ventajas o inconvenientes veis.
    Un saludo.
    yo tan solo te puedo decir que de esos "kits" he probado los dos, el de la 5D es el que tiene mi padre y la 7D la tengo yo, en mi flickr puedes ver las fotos con la 7D y el 16-35, yo no tengo queja alguna, las fotos hechas en escasa condiciones de luz son excelentes, en los dos casos como pudes ver, yo creo que aquí lo que influye es el dinero que te quieras gastar. por que las calidades son similares
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Son dos formatos muy diferentes y por tanto ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Creo que la comparativa no es muy adecuada teniendo en cuenta que son cámaras para usos muy diferentes.

    Desde luego, como más económico te saldrá la 7D. Como mayor calidad y menor ruido, la 5DMKII.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    como veo que no pones en cuestion el dinero, sin duda la 5DII + 24-70,

    un saludo,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    y digo yo: ¿para qué vas a usar la cámara?. Si la respuesta es paisaje y retratos: la 5DMII y si te tira la fotografía de acción: La 7D es tu cámara. Antes o después comprarás otro objetivo (probablemente un tele) y ahí es donde tal vez te interese el 1.6 de la 7D. Ambas son excelentes máquinas, seguro que no te arrepentirás con ninguna. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Personalmente, la 5dmk2+24-70, pero es que la 7d no la he probado, aunque vengo de una apsc (450d) y la diferencia de ruido especialmente y en definición en general, es muy importante. Pero si despues vas a necesitar grandes teles o foto de accion, entonces vete a por la otra combinación.
    Saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aznalcollar (Sevilla)
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Yo probaría una cosa...la 5D MII con el 16-35....peasos de paisajes con esa peaso máquina...y además no tienes que tienes que tener un bono en el gimnasio, por que el peso del 24-70 es la ostia....Muy buena calidad, pero las lentes son de titanio..
    To esto es envidia cochina.....

  8. #8

    Predeterminado

    Creo que, muchos foreros, sobrevaloran la EOS 7D.................no me parece a mi que tenga mucho a ver con la calidad de la EOS 5D Mark II, y mucho menos con una camara de serie 1D.
    Veo pruebas, y veo galerias, pero con unas tomas que poco dicen del valor ( que evidentemente se refleja en la diferencia de precio............) entre una y otra camara.
    Comparar dos focales tan distintas entre si, que aun y habiendo ese factor de recorte, sigue siendo la misma focal ...............creo que es ignorar p`rincipios muy basicos sobre optica, y...........no tiene sentido, por mucho adelanto tecnologico que pueda haber en los cuerpos, las opticas, siguen siendo mecanicas, y su posicionamiento logico entre si, nos van aproducir, unos efectos u otros, y estos se van a reflejar en un sensor.
    Ahora, bien, todo depende del uso que se de a el resultado final ......................por supuesto.
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Son dos formatos muy diferentes y por tanto ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Creo que la comparativa no es muy adecuada teniendo en cuenta que son cámaras para usos muy diferentes.

    Desde luego, como más económico te saldrá la 7D. Como mayor calidad y menor ruido, la 5DMKII.

    Saludos
    Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    y digo yo: ¿para qué vas a usar la cámara?. Si la respuesta es paisaje y retratos: la 5DMII y si te tira la fotografía de acción: La 7D es tu cámara. Antes o después comprarás otro objetivo (probablemente un tele) y ahí es donde tal vez te interese el 1.6 de la 7D. Ambas son excelentes máquinas, seguro que no te arrepentirás con ninguna. Saludos.
    Me uno a ambos comentarios. Si es mas para trabajo tipo estudio, paisaje nocturno o con poca luz, ya sabes ... la FF gana. Para acción y naturaleza, reportaje rápido, etc ... la 7D. Si el tema es mixto o para todo ... pues que quieres que te diga, yo de momento tengo ambas, la 7D y la 5D Cásica.

    Saludiños

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Creo que son dos equipos muy diferentes, pero lógicamente me quedo con 5D sin pensarlo ocho veces.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Creo que, muchos foreros, sobrevaloran la EOS 7D.................no me parece a mi que tenga mucho a ver con la calidad de la EOS 5D Mark II, y mucho menos con una camara de serie 1D.
    Veo pruebas, y veo galerias, pero con unas tomas que poco dicen del valor ( que evidentemente se refleja en la diferencia de precio............) entre una y otra camara.
    Comparar dos focales tan distintas entre si, que aun y habiendo ese factor de recorte, sigue siendo la misma focal ...............creo que es ignorar p`rincipios muy basicos sobre optica, y...........no tiene sentido, por mucho adelanto tecnologico que pueda haber en los cuerpos, las opticas, siguen siendo mecanicas, y su posicionamiento logico entre si, nos van aproducir, unos efectos u otros, y estos se van a reflejar en un sensor.
    Ahora, bien, todo depende del uso que se de a el resultado final ......................por supuesto.
    Saludos.
    Estoy completamente de acuerdo, creo que comparar una FF con una aps-c es como comparar un cuatro cilindros con un ocho cilindros, son "mecanicas" distintas. De todos modos, tengo que decir que no he probado la 7D.
    Saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    yo tengo las dos y creo ... que no son comparables ,son diferentes!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5D vs 5DII - Mas nitidez en la 5d?
    Por Rapid1977 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24/02/12, 21:18:47
  2. 5dII + 270 EX
    Por SANTIB en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/09/09, 06:49:04
  3. 5dII y objetivos no L
    Por Juamba en foro 5D Mark II
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/04/09, 16:27:38
  4. 5dii+ ef-530 dg super
    Por original.version en foro 5D Mark II
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/09, 16:00:55
  5. Confianza en la 5dii?
    Por GAMBITA en foro 5D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/01/09, 20:51:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •