Pues yo tengo una 300D color "gris plata" que se queda con el personal, de hecho a los amigos les parece "mas camara" que mi 40D.....
Yo prefiero la discreción, no me gusta llamar la atencion, pero no veo ninguna razón objetiva para que sean negras o de color.
Yo creo que no hay ninguna razón fundamental para ese color, las modas más bien imponen los colores. Pasa también en una de mis aficiones, el mundo del sonido. Antes, hasta los 80, casi todos los equipos de sonido eran de gris cromado, y con la llegada del sonido digital se impuso el negro. Un color gris, verde oliva o marrón es mucho más sufrido que el negro, pero queda horroroso.
Yo coincido con la opinión de que el color negro da sensación de fiabilidad, profesionalidad y muchas mas cosas que acaban en dad
¿Alguno os compraríais una camara de 1500 euros de color rojo?
Una simple cuestión de imagen, aunque no viene a cuento sería algo parecido a los coches, el negro les da mucho estilo y personalidad.
Canon Eos 450D + Canon 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 2.8
Pues la verdad es que yo no compraria una cámara de 1500 € roja, pero las cámaras de iniciación como la 1000D ¿porque no van ha ser de colores?. Yo creo que sería una manera de llamar a la fotografia a los jovenes, es como dices con los coches. Un BMW por ejemplo debe ser negro, pero un coche pequeño, para gente joven suele tener colores chillones.
Canon 5D MKII, 30D,17-40 f4L, 28-135,50 1.8,70-200 f4L
http://www.flickr.com/photos/3enuno/
Pues a mi la Pentax Kx en BLANCO cada dia me gusta mas... tambien tiene que ver que por 500 euros con objetivo incluido se rie de la 500d....xD
Si es verdad que hay ciertos colores que no dan un aspecto serio, pero creo que el negro no es el unico color con el que se puede conseguir esa imagen.
SAludos!
Será porque el negro adelgaza
Ahora en serio, coincido como muchos en que el negro es más "elegante" y professional.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Buenas
Ni todas las canon son negras, ni el resto de las marcas tampoco.
Hasta hace muy poco las Revelt (gama Xx0), venían en gris y negro.
Las modas se imponen, hasta Leica, se ha pasado al negro en su nueva reflex.
El color no es lo importante, lo importante es la calidad de construcción.
Unha aperta
yo creo que son negras, para evitar que se vean sucias, cuando pase mucho tiempo por ellas.
Marcadores