Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: para regalo: ¿20d,30d o estirando....40d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado para regalo: ¿20d,30d o estirando....40d?



    hola!
    quiero hacer un regalo, una cámara de 2º mano. Hasta hace nada he estado sopesando una 5d clásica pero hay que ser realistas y se me sale de presupuesto, por mucho que me fastidie.
    Ahora estoy con la duda de estas tres. Yo tengo la 40d y muy bien.
    La persona sabe de fotografía pero sería su primera cámara completamente para ella.
    El tema es que no me aclaro, quiero hacer una buena compra, pero sin irme tampoco obligatoriamente a la más cara. Digo esto por que no se porque me da la sensación, que la 20d puede ser la mejor de las tres......?¿?¿estoy muy equivocado?¿?¿
    ¿qué hariais en mi lugar? toda ayuda es de agradecer!!
    saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    La 20D es una magnífica compra, siempre me ha gustado esa cámara, aunque te será difícil de encontrar.

    ¿Ha de ser Canon necesariamente? Tienes modelos de Sony, Pentax y Nikon de enorme calidad y a un buen precio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    en principio prefiero canon, es que ya tengo piyado un objetivo para ponerlo junto con la cámara y.....es montura canon.....jeje!
    y ciertamente si que se ven poquitas.......
    saludos!

    Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    La 20D es una magnífica compra, siempre me ha gustado esa cámara, aunque te será difícil de encontrar.

    ¿Ha de ser Canon necesariamente? Tienes modelos de Sony, Pentax y Nikon de enorme calidad y a un buen precio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Pues hombre, en este caso más bien depende de lo que encuentres.
    Una 20D es una gran cámara, pero pillar una que no tenga demasiada tralla a estas alturas empieza a ser complicado.
    Y probablemente la diferencia de precio no sea muy grande, por la sencilla razón de que vender una cámara de estas por menos de 300-400€ es como regalarla y normalmente la gente las conserva (yo mismo tengo 30D y 300D y no me merece la pena venderlas por lo que valen).

    En cuanto a las cámaras en sí entre 20D y 30D no hay mucha diferencia, pero cuanto más moderna mejor se comportará en ruido, velocidad de proceso, pantalla...
    La 40D dio bastantes problemas, pero es la mejor de las tres.
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Mi voto va para la 40D, por la diferencia de precio a la que se suelen encontrar creo que merece la pena.

    Por ejemplo, si sabe de fotografia quiza en algun momento le pique el gusanillo de los objetivos manuales y poder enfocar con estos usando el liveview es una delicia.

    Un saludo
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Por ejemplo, si sabe de fotografia quiza en algun momento le pique el gusanillo de los objetivos manuales y poder enfocar con estos usando el liveview es una delicia.

    Un saludo
    cierto es.......
    lo único que a mi me salió bien desde el principio la 40d que tengo, espero que salga igual esa que comprara..........jejeje!
    niatiros, eso que dices de una 20d con poca tralla, eso si que seguro que es difícil de encontrar, otra razón importante..........
    gracias y saludos!

Temas Similares

  1. Estirando
    Por Fco. Javier en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/08/09, 03:41:42
  2. regalo para mi marido
    Por anusca en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/04/08, 17:32:20
  3. Ayuda para un regalo
    Por Living en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/07, 01:14:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •